NBA Regular Season '17

kAm1

Cuidado con las lágrimas a ver si se va a desbordar la bahía y se cae el Golden Gate..

Cryoned

#1830 En el caso de los lakers es algo tal que así

wolfmanovich

Mira que le dais vueltas a lo de CP3, cuando sabéis de sobra que se vetó porque en ese momento los Hornets eran propiedad de la liga, si no la liga nunca se mete en los negocios de cada franquicia.

De todas formas, no acabo de comprender que pretenden los Hawks con este cambio, consiguen 2 veteranos al borde del retiro por otro que era parte del core del equipo.

futurman

Los Hawks reconstruyen, que es lo que toca. A Korver ya se sabía que no lo iban a renovar y se piraba en verano, le hacen el favor de ir a un contender y consiguen una primera ronda; ni tan mal. Con Millsap va a ser más de lo mismo: no quieren que como Horford se vaya en verano gratis; pero por eso mismo las ofertas no van a ser demasiado buenas. Si sacan una rondita y un jugador joven le hacen las maletas.

B

Pero es que no tiene sentido, atlanta tiene de las mejores plantillas del este, no fue casualidad que empezaran 9-2. Para que se trajeron a howard en verano si van a tankear? Me jode porque lo quería para Houston y cualquier equipo le puede hacer una oferta similar. Lo de súper equipos desvirtúa la competición a más no poder, a este paso hacen tanking 28 equipos y juegan 2.

1 respuesta
futurman

#1835 Atlanta tuvo un inicio irreal, tienen un problema en las alas terrible: Bazemore es bochornoso, Sepholosa y Korver acaban contrato y no aportan lo suficiente (sea en ataque o en defensa) y los rookies no juegan. Venden ahora antes de quedarse sin nada, como paso con Horford y así pillan activos y prueban a los chavales.

1 respuesta
B

#1836 Pero es que nos ponemos así y la mitad de equipos son bandas. Una pintura Millsap-Howard se complementa mejor que con Horford, + Korver, Schroeder, Sepho, un equipo así no puede ser malo y mas como juegan a lo Spurs. Tienen equipo para PO de sobra, y deciden tankear porque no van a ganar? Vamos no me jodas, si tankean los Hawks hay 15 equipos en la liga que deberian hacer lo mismo. No creo que los jugadores esten descontentos, y siempre tienen preferencia para retener a sus jugadores en la agencia libre. Me recuerda un poco a como empezaron los Sixers y tras 4/5 años de hacer el ridiculo han sacado a Embid de milagro y ahora necesitan seguir acertando.

1 respuesta
PeTu

Y Millsap supongo que saldrá también, o la cosa perdería todo su sentido. Ojito que no se lo lleve Toronto.

futurman

#1837 Es que no creo que vayan a perder. Por Millsap sacarán a Ross o a Powell de Toronto, o algún otro buen jugador de otro equipo y puede que una ronda aseada. Con eso tienen equipo de sobra para PO. Lo que pasa, es que ni van a renovar a 3 veteranos en verano ni quieren dejarlos ir gratis. Si la oferta es justa los empaquetan, que a la hora de la verdad el único jugador que van a conservar es al base alemán.

wolfmanovich

Si Millsap va a Toronto entonces si que podemos empezar a pensar en Silverato, ya solo faltaría que regalasen a Howard a los Celtics

1 respuesta
futurman

#1840 Pues Toronto puede poner bastante por Millsap: ya sean Ross y Joseph, ya sea Powell con Patterson para meter salario y rondas propias.

Veremos.

V3dd3r

La cuestión es: pueden sacar algo mejor por Korver? Creo que sí y por otra parte como dije antes, no refuerzan a un equipo que los POs serán un mero entrenamiento para medirse a GSW o SAS.

TeiXu

Bueno Cleveland apuntalando una plantilla bastante floja jajaja

wolfmanovich

Lo que de verdad no tiene sentido de los Hawks es que estén desmantelando dando todos los jugadores a rivales de la misma conferencia. En caso de querer reconstruir es querer demostrar 1º que no vas a salir del pozo en 4-5 años, y 2º que ese es el tiempo les hará falta para volver como mucho al nivel donde están ahora (equipo PO medio solvente), luego suerte para ser contenders xD

JimbojoneS

Korver va para 36 años, apenas juega defensa y en transiciones es muy muy normalito, no va poder jugar cuando Kyrie/Love estén en pista porq no defiende nadie, saldrá con la segunda unidad o cuando lebron se ponga de PG para llegar a pintura y sacar balones a korver después de atraer el double team

obviamente es un movimiento bueno porq no han dado nada a cambio, pero tampoco es la panacea, se refuerza el roster pero no es nada espectacular, y en cuanto a Atlanta.. pues estaba en último año de contrato y 36 tacos.. lo malo es a quien se lo han dado, cavando tumbas propias since '17

el lado bueno es que Dwight estará Mad y lloriqueando, y eso me gusta

pd: no olvidemos que todo esto está ocurriendo con los Hawks como 4th Seed, tremendo xD

Cryoned

El problema no es que se vaya korver, es que korver es el primero que se va, pero detrás va millsap

1
Gui9417

Que bien que se va Dunleavy que poco me estaba gustando. Bueno, Lebron ya tiene a su Ray Allen otra vez.

tokeh

#1830 Pues si me pongo a recitar las miserias de Lakers y acompaño con las del Valencia se me hace de día macho...

Pobre Dunleavy xDD.

Y ahora a ver donde cae Millsap. Ojalá sea en el pEste y en algún equipo que pueda toserle a la reina de los mares. Se habla mucho de Toronto pero no sé si haría más daño con los verdes...

2 respuestas
futurman

#1848 Los Celtics juntando a Millsap y a Horford van a tener una pintura horrorosa para coger rebotes. Necesitan un tío que pueda proteger aunque sea un poco.

GreatKingRat

Se retira el gran Matt Bonner :(

2
Isengard

#1848 Si Millsap se va a los verdes es como tener a Atlanta de hace un par de años pero con una versión más vieja de los jugadores... que vale que Thomas es más que aquel Teague pero vamos que tampoco dan un mega salto...

wolfmanovich

Millsap no lo veo de verde precisamente porque ya se saben las limitaciones de él+Horford, Stevens por mucha varita que tenga no va a convertirlos en lo que no son. Los Celtics necesitan un 4-5 defensivo y hasta que no les encaje conseguir a alguno no tocaría la plantilla.

1 respuesta
Isengard

#1852 Un millsap a Jazz y Gobert a Celtics igual iba mejor... y Hawks a pillar ronditas y tal...

1 respuesta
B

#1853 Porque iban a soltar los Jazz a Gobert y traerse a Millsap que ya estuvo con ellos en su etapa previa en Atlanta? Es que ni por salario puede cuadrar.

1 respuesta
Hir0shz

holy molly embiid

tokeh

ese brazo es más largo que todo isaiah

JaNDeR

Un grande

ekeix

Vaya partidito del MVP

Cryoned

ayyyyyyyyyy lmao los warriors

HaxeR

Conley :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni