NBA Regular Season '17

pIJAS
3
Kazdane

#2604 en Movistar+ también creyeron que había entrado, yo me quedé flipando cuando vi que corría el tiempo, el efecto óptico por haber tocado la red es bestial

1
roberboni

https://instagram.com/p/BQDmc_Sgk-v/

That gesture

w4nx1

Parece que los Cavs se van a decantar por Farmar.

ekeix

GSW manda a la puta a Varejao y traen a este nigro que tiene buena pinta con un 10 day contract

1
nadi3

Le doy 2 semanas y después vuelve Varejao con su anillaco de los Cavs

wolfmanovich

Sería bastante lol ver a Varejao de vuelta en Cavs, pero realmente es un jugador que a poco que esté en forma encaja en lo que necesitan

1 respuesta
ekeix

#2617 Si vuelve a Cleveland el anillo es de cajón para GSW entonces xDDDD

roberboni

Isaiah haciendo historia en un equipo cualquiera como los Celtics. Increíble este jugador. Solo espero que no se rompa hasta playoffs (ni durante ellos). Nos vamos a divertir.

Edit: o a punto ha estado más bien. Por adelantarme. El récord era hacer 3 partidos consecutivos de +40pts. Hoy se ha quedado en 38.

-Berni-

Increíble Westbrook, que salvajada de final. Los últimos 15 puntos de OKC suyos mientras Memphis no podía ni anotar ante su espectáculo.. Si le llenan el equipo de catch and shooters que sepan defender y mandan a Oladipo a liderar la segunda unidad, será un equipo temible para cualquiera.

1 1 respuesta
pIJAS

#2620 ??

1 respuesta
-Berni-

#2621 ??? Hoy tuvieron suerte con Morrow y ese tipo de jugadores que enchufaron todo pero desde luego no son muy fiables.

Jaxter

Hoy desde el banquillo entraron casi 50 puntos, importantísimo. Y lo de WB no hace falta comentarlo...

Cryoned

1 respuesta
Hir0shz

Yoginsanity

1 1 respuesta
nadi3

#2625 Y pensar q paso por los Nets sta temporada, ni que fuesen sobrados de anotadores xD

Rudeboyx

Están increíbles los mavs en este comienzo de año.

Aldarion_21

#2624 Cosas de la NBA xD

1 respuesta
futurman

#2628 Y de crecer xD

Hir0shz

http://www.nbamaniacs.com/noticias/gortat-tenemos-mejor-quinteto-del-este/

xDxDxDxDxDxDxD algunos por estar en una buena racha ya se creen los mejores, vaya engaño lleva

Hir0shz

Zach LaVine (torn ACL) out for the season.

Palazo para Wolves

Gui9417

Que suerte tienen en Minesota, con esta lesion ahora si que tienen posibilidades reales de llegar a PO.

2
roberboni

no se quien da mas asco en cuanto a lesiones, sixers o minny...

Polakoooo

Lo vi en directo y fue lo primero que pensé tal y como se torció la rodilla. Putada.

Fr0z33n

Pues yo soy de los que piensa también que les viene bien que se haya lesionado Lavine xD

1
Polakoooo

Pues es un jugador que necesita minutos para poder ver hasta dónde va a llegar. En lo que más falla que es IQ y toma de decisiones es algo que solo aprenderá, si lo aprende, jugando.

ekeix

Qué curioso se me hace ver que en Sacramento hayan más camisetas de los Warriors en las gradas que de los propios Kings, se que están relativamente "cerca" ambas ciudades pero es macanudo igualmente xD

pIJAS

jajaja el oracle como anima

ekeix

Madre mía la que se está liando con Kerr y los árbitros, Kerr a la calle y robo a los Warriors y 500 técnicas :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#2639 No tenía razón, era falta, la ténica a green también y luego kerr se lo ha buscado gritando y entrando en pista.

Pero vamos, que para mi era teatro, veia el partido estancado y ha querido espolear a sus jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni