NBA Regular Season '17

Gui9417

El propio Lebron falla porque al dar ese paso de mas pierde el ritmo y es como que se da cuenta de la cagada y se lia. Por suerte lo arregla con el triple de la temporada.

ScOrP1

El triple con reverso que lleva al OT es un churro,lo realmente destacable es su career high en asist y la cadena de triples que metió en el último cuarto.

El mejor partido de la temporada que he visto.El contrapunto a esta oda al baloncesto la protagoniza los Knicks chokeando contra los Lakers,el sueño de entrar en PO que se marcaba como exigencia mínima se está transformando en utopía.

Ya puestos a pedir,que Frank Isola quede retratado y esa supuesta presión que está metiendo Lebron para hacerse con Melo incluso traspasando a Love que sea humo,y todo se lleva con más filosofía.

Aldarion_21

Los Knicks son un circo y no tienen pinta de cambiar.

roberboni

Desde cuando los knicks no son contender? Pregunto desde el desconocimiento sin trolleo. Desde Erving?

El único run de playoffs que recuerdo de knicks recientemente es una serie que estuvo algo disputada y con morbo contra Boston. Con disputada me refiero que no fue 4-0 BOS.

1 respuesta
GreatKingRat

#2704 Desde la final contra San Antonio en el 99.

1 respuesta
Gui9417

No son contender desde nunca diria yo, osea, a cuantos equipos contamos como contender? Porque desde que ganaron en los 70 o asi solo esta el equipo de Patrick Ewing que era el 2ndo de la conferencia, pero muy lejos de los Bulls, ya pasaba un poco lo mismo que ahora en el este.

roberboni

#2705 vamos que llevan en un supuesto rebuild 16 años. Porque este año dudo que alguien pensara que eran contenders. Ni los propios seguidores de los knicks...

1 respuesta
Gui9417

#2707 Tuvieron un buen año con ese equipo "dinosaurio" que eran super viejos. No hace demasiado de eso pero esque fue solo 1 año.

roberboni

Interesante. Un equipo con tan poca gloria y la fama que tiene... una lastima que tenga que imaginarme al madison en modo The Finals...y no poder verlo de verdad.

wolfmanovich

Knicks tras la epoca de Ewing se desmantelaron de mala manera, y en vez de reconstruir con cabeza pasaron por la desastrosa gestion de Isiah Thomas que hipotecó la franquicia con Starbury, Francis, Curry y cia. Tras eso, se hundieron tanto que les costó años remontar, hasta la temporada del fichaje de Stoudamire, que jugaron francamente bien (Felton nivel All Star más Stou y una buena base joven con Robinson, Gallo y Chandler). A mitad de esa sorprendente temporada traspasan a Felton+Gallo+Chandler a cambio de Carmelo y se van a la mierda, a mi entender merecidamente. Y así hasta el día de hoy, donde lo único potable que han hecho fue arriesgarse con Porzingis.

2 1 respuesta
JaMaN

#2710 Que gran equipo aquel de 07-08:

spoiler

Y todo eso para terminar 23-59

roberboni

Habra muchos mas fijo, pero puede ser el de carmelo uno de los peores movimientos (a toro pasado) de la historia de los knicks y quiza algun top 10-top 20 de la nba?

Que redito han sacado deportivamente de melo los knicks? Han pasado de 1ronda alguna vez con el en playoffs? Que horror.

sickxk

#2674 Dios y un gitano.

Bowen siempre será EL hijo de puta. Agarra a Green y no juega lo que queda de temporada.

De todas maneras, no dejaba de ser un jugador fruto de otra época, era la herencia de los '80 y '90, como Artest. Hoy en día DG llama más la atención porque el suavizado del juego que se ha realizado en los últimos diez/doce años es digno de mención.

Por ejemplo, preguntas hoy en día a cualquiera por Malone (que no lo haya visto en su apogeo) y nadie te mencionará el knockout a Robinson, el codazo de los cuarenta puntos de sutura a Isiah, lo violento y guarro que era al poste cuando se calentaba el partido...

1 respuesta
kAm1

http://videos.marca.com/v/0_w5rst98m-el-mate-all-star-de-sergio-ramos-puedes-superarlo-lebron?uetv_pl=0&count=0

Suena para Knicks

2 respuestas
HaxeR

#2714

6
JaNDeR

Lance "Mad" Stephenson a los Rickytrolls durante 10 dias.

Gui9417

#2714 Esta jugando a basket o baloncesto?

V3dd3r

#2713 ese galardón de Bowen debería estar compartido con Laimbeer también.

roberboni

Para los de la vieja escuela..

¿Qué NBA preferís? ¿La de hoy en día o la que era más física, dura y brutal de antes? Estaría bien poder hacer un híbrido de las dos pero.. ¿si tuvierais que elegir? ¿Juego basado en el talento (que creo que primoriza la NBA de hoy) o juego basado en el físico (NBA antigua)?

PD: yo no puedo opinar.. ya que solo he conocido una. A ver si cuando tenga tiempo me pongo a ver NBA History

Aldarion_21

Yo prefiero la guerra de antes. La gente talentosa tambien tenia que saber sufrir a grandes y agresivos defensores y seguian sobresaliendo.

Jordan ahora se meteria 2000 pts por partido.

4 2 respuestas
roberboni

#2720 Estoy contigo. Viendo el video de los bad boys no me imagino a Curry (por poner un ejemplo) o a Isaiah Tomas recibiendo esos hachazos y levantándose "más o menos bien". Y los "posers" tipo Cousins o Barnes ya iban a ver las cosas desde otro punto de vista..

kAm1

La de ahora sin duda. Los jugadores son mejores que antes tanto tirando, como físicamente.

1
Polakoooo

Se idealiza mucho también. Ahora la NBA es mucho más física, otra cosa es que se permita menos contacto sobretodo en las penetraciones y en las acciones ofensivas del que tiene el balón; pero es también porque se premia ser capaz de sacar la mínima ventaja, cosa que pasa más a menudo porque con el físico que predomina en la NBA, un buen primer paso de salida si eres un exterior o el saber meter bien el hombro al irte al centro de la zona si eres interior te coloca automáticamente en situación de ventaja. Ah y que ahora el tener un nombre da muchos puntos de cara al arbitraje. No es lo mismo penetrar y llevar a la espalda el nombre de Harden o de Curry o de Lebron, que ser un cualquiera.

Pero tú ves a los pívots de ahora por ejemplo, las luchas que tienen solo para coger posición y... jodo. Y obviamente llegó un momento que se pusieron serios a la hora de castigar faltas "peligrosas", eso de sacar los codos a pasear en cada ataque y cada rebote o meter la rodilla y demás cosas de perros viejos que antes se estilaba tanto, lo han ido cortando. Y me parece bien.

3
Joh4n

Es que si ahora les dejasen pegar como antes, con la preparación física de algunos jugadores (más las vitaminas, jeje), habría ejecuciones en directo en más de una entrada a canasta.

4
sickxk

Tranquilos que al paso que vamos se terminará decidiendo el título en un concurso de triples entre las dos conferencias.

1
V3dd3r

Old School of course. Esto del small ball y tanto tirar de 3 no me gusta una mierda y ya ni hablo del nivel defensivo que me parece una basura.

Gui9417

#2720 Antes el iso era mucho mas efectivo, los sistemas defensivos con el cambio de normas y el paso del tiempo han evolucionado y la defensa es una cosa mucho mas de equipo que antes. Jordan fue una bestia asi que sus numeros seguirian siendo bestiales, pero no necesariamente mejores, yo creo que hoy en dia el tiro es mas importante que antes y no es la mejor cualidad de MJ.

1 respuesta
Aldarion_21

#2727 Jordan ahora mismo se tiraría 20 tl por partido...solo tienes que ver a Harden o Lebron.

1 respuesta
Rudeboyx

Aunque siempre se idealiza con los tiempos pasado (cualquier tiempo pasado fue mejor) en todos los deportes se tiende a evolucionar física y técnicamente. Otra cosa es el espectáculo, si lo de antes atraía más que lo de ahora, pero como jugadores y equipo son mejores (in my opinion).

1
Aldarion_21

Es indudable que hoy el baloncesto es mejor, en todo se evoluciona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni