NBA Regular Season '17

JimbojoneS

#2757 #2758 encima juegan en TNT, "national television"

"LeBron, Kyrie and Kevin Love expected to sit out due resting"

1 1 respuesta
ekeix

Menudo pussy, yo quería más salsa con el gordo xDD

V3dd3r

#2761 creo recordar que a Spurs le llegó incluso a costar una sanción económica de unos 100.000 dólares o así... lo dicho, hablo de memoría no estoy seguro.

ScOrP1

Que putada lo de Jabari,era un candidato al MIP y me resultaba jodidamente divertido verle(por eso lo elegí en la fantasy).Ya se le descarta a los Bucks entre los 3 o 4 equipos que estando fuera podrían tener acceso,aunque la racha última de los de Wisconsin estaba siendo desastrosa.

1 respuesta
V3dd3r

#2764 lo peor no es que la temporada para Milwaukee esté jodida, que ya de por sí lo estaba, sino que una segunda lesión de rodilla dificilmente recupere el nivel que se espera de él. Precisamente ahora recuperaban a Middleton, que tiene muchos puntos. Una pena la verdad.

1 respuesta
EuuD

Pues yo lo veo esta noche. Hornets, 76ers, Cavs, Celtic = 101e x 5 = 505e

Tenéis que hacerme caso (como el otro día gane 2.000 pavos con los 2,5€ ahora creo que voy a acertar todo y me creo el mayor apostador del planeta)

Os quiero.

2 respuestas
ScOrP1

#2765 ahora es muy oportunista decirlo,pero su juego invita mucho a esas lesiones.Gran parte de su anotación provenía de atacar el aro y buscar el contacto,y sus mates eran muy bestias.En cualquiera de esas acciones sobre todo en las penetraciones,te desequilibras y adiós rodilla.

Hir0shz

#2766 Si en Cavs no juega el big three como crees que van a ganar? :clint:

1 respuesta
PeTu

Estoy leyendo sobre la lesión y hay pronósticos de 12 meses. Una burrada, aunque luego siempre se recortan los plazos.

1 respuesta
EuuD

#2768 Háganme caso... Igualmente no hay nada confirmado de que los 3 no vayan a jugar, luego de lo que paso con los spurs como dicen arriba, no creo que se la jueguen y estoy seguro que mínimo 1 va a jugar.

Lo suyo es meterles ahora, luego cuando se confirme y juegue uno bajaran mucho las cuotas.

Igualmente, hoy gana cavs si o si

1 respuesta
Hir0shz

OK, le meto 5000e pues :clint: :shutup: jk

Rudeboyx

#2769 Demasiados partidos por temporada, todos los años algún equipo se queda a la deriva por culpa de las rodillas.

#2770 ¿En serio has metido 100€ por los cavs? Si no quieres el dinero damelo a mi :clint: .

2 respuestas
EuuD

#2772 Hornets, 76ers, Cavs, Celtic = 101e x 5 = 505e

3david3

#2772 creo que quiere decir que le ha metido 5 euros a una cuota @101

pIJAS

lebron kyrie love, expected to play.. jaja easy

sickxk

#2766 Vistiendo los pies difiero en opinión pero con lo de Cavs hay que darte la razón. Cuotas ya en @1.91.

EuuD

Si es que no me haceis caso... estaba a 6.25€ hace 5min

Gui9417

Yo al mediodia le meti un eurillo a Cavs+76ers, buenos son 13€.

Hir0shz

En muchas asiaticas a dejado meterle a 6.50 hasta hace unos minutos, buena surebet

Hir0shz

xDDDDD

1
EuuD

La cagada de mi combi son los sixers, de resto son todos verdes

Hir0shz

Tienes la bola y no nos lo has dicho cabron

EuuD

jajaja que cabron!

TTGS87

yo te hice caso :D

aDryur

Y yo que tengo a OKC en la combi a 1,14. Me voy a pegar un tiro..

Discharge

Espero que hayáis escuchado lo del timo de la ensalada y los talleres, se les ha ido a los de Movistar+

Hir0shz

Mañana de nuevo Warriors-Memphis, serán capaces de ganarles algún partido?

ekeix

Mañana GSW debería ir ganando de 35 puntos. Que Memphis remonte, KD y Dray se líen a palos y que Kerr le meta una paliza al árbitro. En verdad no es muy descabellado que pase :psyduck:

pIJAS

2º champions ganada por TJ MConnel

S

Daimiel ha comentado que Golden lleva 22 meses sin perder dos partidos seguidos, y que por eso son el equipo más dominador de la historia del deporte estadounidense.

Porque los Playoffs no cuentan, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Aldarion_21
  • Hir0shz
  • ekeix
  • PeTu
  • roberboni