NBA Regular Season '18

B

Hombre, yo soy el primero que ha comentado el año que está haciendo OKC pero un back to back después de una triple prórroga el día anterior lo más normal es hacer un partido malo.

Hir0shz

Viendo el roster de Boston cada día pienso más que necesitan tradear por un sexto hombre, ya sea Lou, Evans, Jamal o alguien de este tipo, no es ni medio normal la falta de puntos cuando se sientan los titulares.

He leído rumores sobre tradear algo por Lou Williams o Tyreke Evans/Barton, la verdad que los 3(sobretodo Lou) les haría un hijo como sexto hombre. Se quedan libres en verano, supongo que suenan por eso.

1 respuesta
JaMaN

Está claro que le mejor movimiento que hicieron los Rockets este verano fue dejar a Melo ir a OKC.

4
LaZeNBy

Btw partidazo el de Londres el 11 de enero no?

1
Rudeboyx

Ha superado Ginobili en partidos en el AT&C Center a Duncan y lo que le queda...

2
Aldarion_21

#3002 aun hay un hueco libre en el roster, 2 si no contamos a Hayward, así que es posible que se muevan para reforzar con un anotador desde la segunda unidad. También es cierto que la falta de Morris durante estos dias se ha notado, siempre te suma sus puntos.

1 respuesta
Fr0z33n

¿Tan malos somos los europeos que no merecemos ningún partido bueno en nuestro horario?

1
B

Hezonja explota con 28 puntos cuando ya se empezaba a escuchar que era un bust. Siempre confié.

1 respuesta
PeTu

#3008 Hombre, ha jugado porque están Fournier y Gordon out xD, yo de hecho lo había pillado en la fantasy y ya lo he soltado.

Es una pena porque tiene mucho potencial...pero la cabeza y la poca consistencia han hecho que hasta ahora su pase por la NBA sea sin pena ni gloria.

EDIT: Okafor sigue sin oler la cancha en los Nets, entre otras joyas tiene por delante a Jarrett Allen. Y el acierto de Oladipo sigue siendo el expediente x de la temporada.

1 respuesta
Hir0shz

Lo de John Wall es absurdo, los casi airballs que se pega y las entradas a canasta modo ''pitarme falta o balón perdido'' es totalmente ridículo.

PD: Lo de Lebron no se puede explicar con palabras.

1
Hir0shz

#3009 0 sentido que Okafor no huela ni un minuto, para que cojones han tradeado si ni lo ponen?

2 respuestas
futurman

#3011 Se ha pasado media temporada sin jugar y quien sabe sin entrenar. Puede que le tengan que poner en forma primero.

1 respuesta
PeTu

#3012 #3011 Bueno, el viernes jugaron tanto él como Stauskas, pero hoy solo ha jugado Stauskas. Aunque no venga muy en forma, el resto de centers que tienen en el equipo son tan poco estimulantes que debería estar jugando todo.

Hir0shz

El día 3 juega Cavs en Boston :clint:

1 1 respuesta
Hir0shz

Hoy es el día! :qq:

3 1 respuesta
Fedackles

#3015 es un genio del baloncesto

Hir0shz

Alguien sigue la liga universitaria? Hoy me he visto un par de vídeos y hay un tal trae young que no es ni medio normal :O

1 respuesta
Aldarion_21

#3017 https://www.thewing.es/trae-young-fisico-no-todo/

Sigue al autor en twitter, Jordi Alfonso, es una pasada y es un enfermo del basket universitario. Si quieres saber algo del draft, lo sabe jaja.

roberboni

#3014 hay ganas de verlo.

Aldarion_21
2 1 respuesta
Hir0shz

#3020 Jajaja lo justo estaba leyendo ese twitter, me da que esta para volver en breves

Hir0shz

#3006 No tienes hype por Ojeleye? Como mejore su tiro va a ser una bestia, tiene un físico que da miedo y tiene pinta que va a ser muy muy buen defensor

Hir0shz

Ostia Tatum vaya matazo en la cara de sabonis

Hir0shz
3
cocazo
2
Hir0shz

Puto Smart, es un jodido desastre con la pelota xDD

Hir0shz

dunkcity

roberboni

Al carrer celtics. Pfffff

1 respuesta
Hir0shz

#3028 Otro throw mas

PeTu

Por números no sé, pero por sensaciones -> ¿Oladipo MIP?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21