NBA Regular Season '18

HaxeR

se le ha ido la perola al enano oO

Kaiser5

menuda hostia tu

EuuD

De verdad, una cosa es que no tenga el ritmo de competición y otra es lo que ha hecho hoy

Estoy riendo a carcajadas en mi puta casa

cocazo

vaya mandoble.

Cryoned

Eso tienen que ser un par de partidos.

1 respuesta
HaxeR

madre mia los porcentajes xD

EuuD

#3695 Esperemos que no... nos cortarian el ritmo competitivo que va cogiendo el chaval jajaajaja

Y de 40 ya, me piro a dormir

2 respuestas
HaxeR

#3697 no tienes huevos quedarte hasta que meta JR una canasta :buitre:

1
pIJAS

Floyd Thomas Jr.

1
cocazo

#3697 pero colega, si los Cavs van andando y Minessota parece que ya esta jugando un partido de playoff. Como le puedes echar la culpa a un tio, solamente?? xDDD

2 1 respuesta
EuuD

#3700 muchacho, no le tiro la culpa a IT. Solo flipo con su juego, es injustificable de ninguna manera que haga lo que hizo hoy, parecia un chaval de minibasket

cocazo
Hir0shz

Si Allen Crabbe no se a roto la pierna/rodilla yo soy Messi

Hir0shz

Lo que le hace la pierna :psyduck: :psyduck:

y parece que esta bien, absurdo xDD

1 respuesta
Nuvok
1
Fr0z33n

Cómo ha vuelto Curry de la lesión, la virgen.

2
JaMaN

#3670 No digo que no. Pero ya cansa, todos los partidos lo mismo. Cada vez que entra a canasta grito de "And one!!!111111", si no pitan nada gesto brusco y a ladrarle al arbitro en la oreja y así jornada tras jornada tras jornada esperando la siguiente. Al final hace parecer a Sheed razonable y todo.

EDIT: Luego si algún día termina en un equipo mediocre o de media tabla y la NBA decide dejar de darle carta blanca y lo funden a técnicas por el más mínimo gesto dirá que es un perseguido porque braubrau y la NBA naunau.

2
nadi3

#3704 Es de chicle hahaha, y de nuevo robo en el Barclays me encanta. Seed 1 y 2 favorecidos por los árbitros. Verguenza ajena!

Rudeboyx

Vaya partido de Bertans ayer de lo mejor que tenemos en la segunda unidad. Con todas las rotaciones,lesiones,descansos que esta haciendo pops le esta saliendo bastante bien esperemos que sirva para algo y lleguen frescos a mayo.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#3709 y las minutadas que se está pegando Forbes? Hace tiempo que no puedo ver partidos, pero las estadísticas pare en mediocres? Como lo ves tu, que parece que sigues los partidos?

1 respuesta
Rudeboyx

#3710 Forbes esta jugando por Green que lleva varios partidos out. No ha demostrado gran cosa, algún partido mejor que otro pero sin más (al estilo de murray) pero tampoco hay mucho más donde elegir, otros días se turna con manu pero ayer no jugo.

El que más minutadas se pega es LA pero el tio suma y sigue partido tras partido.

1
B

Por si a alguien le apetece ver la liga lituana junior:

https://www.facebook.com/BallislifeTV/videos/2135623499784833/

Los Ball jugando y se han tirado algunas que vaya chupones :psyduck:

Sh1n0d4

En referencia #3109

/Offtopic

He vuelto de NY y fui a ver un partido de los NETS NY vs MAGIC ORLANDO el 1/1/2018. OMG Vaya puro espectáculo que es todo la NBA ( y eso que el partido era malo de cojones xDDD ) pero me lo pasé en grande. 2h y media que se me hicieron cortas y no me movi de la silla, entre el partido, que si las cheerleaders, que si aparece un sargento negro de 97 años en la pista que luchó en la WWII y la gente aplaudiendole, el himno nacional, unos chavalillos negros con unos tambores que hacían cosas espectaculares, etc ... Una pasada. Y además, al final ganaron los NETS XD . Todo ésto me ha hecho recordar cuando jugaba a NBA LIVE 2000 o así ...
Debería seguir o ver más NBA la verdad, porque es muy espectacular y disfrute mucho.

/Sorry por el off-topic

9 2 respuestas
roberboni

#3713 Se agradece el offtopic. Debe ser espectacular ver un partido NBA en directo. Y ya no digo de Playoffs. Y eso que, como tú dices, fuiste a ver un Nets v Magic. En sí, el espectáculo que hay alrededor del partido no cambiará mucho, pero ver a las estrellas de equipos como Golden State, Boston, Cleveland, Washington... imagina ir a ver un BOS vs NY, por decir un ejemplo de un partido con algo de pique, o un GSW vs OKC, debe ser una experiencia brutal para un aficionado al baloncesto, y sobretodo al NBA. Envidia sana, compañero.

1 respuesta
cournichon

en octubre me encontraba en atlanta por curro y me escapé una tarde para ver un increible hawks-grizzlies de pretemporada. el partido bastante bazofia, como imaginaréis, pero ya de por si un espectaculo el que montaron bastante curioso y poder ver a marc en directo desde sus tiempos de akasvayu me dio su cosa :)

además a la media parte se sentó tyshaun prince como a 5 sillas al lado nuestro, y no veas que recuerdos de los pistons campeones

1 1 respuesta
Polakoooo

#3713 #3715 ¿Cuánto os costaron las entradas y a qué altura estabáis, si no es indiscreción?

2 respuestas
Sh1n0d4

#3714 Ya ves, supongo que un partido con más rivalidad o de equipos con más nivel molaría más, pero no me puedo quejar la verdad! Estuvo muy entretenido hasta el final :)

#3716 80$ y a media altura centrados, justo debajo de los balcones VIP. Desde aquí:

PD: Más abajo ya valía de 120 para arriba si mal no recuerdo.

2
cournichon

#3716 25$, en una esquina en la 5a fila (casi tocando la pista). ten en cuenta que es ATL y no NY, y que era pretemporada.

2
Hir0shz
3 respuestas
wolfmanovich

#3719 Rica sanción para ambos me parece, no deja de ser un enganchón, pero con puños de por medias...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21