NBA Regular Season '18

Hir0shz

Al menos Tobias y Boban siguen juntos ❤

1 1 respuesta
V3dd3r

El efecto "Kidd" se hace notar en Milawaukee; 4 de 4 xDDD y a ver que tal llega Jabari.

Rudeboyx
1 respuesta
V3dd3r

#4473 colocar ese contrato a alguien es para GM del año sin duda.

4 1 respuesta
Cryoned

#4474 No les queda otra que cortarle y ver cómo se va a cavs o gsw hasta final de temporada por el mínimo xD

1 respuesta
Hir0shz

Tiene que estar entre el top5 de peores contratos de la historia no me jodas xdd

1 respuesta
Sinso

#4475 Que supone eso para el equipo y jugador en términos económicos?

1 respuesta
Cryoned

#4477 que la pasta está perdida para el equipo igualmente pero les deja espacio salarial para fichar al año siguiente

1
V3dd3r

#4476 Parsons, Biedrins, Noah, Biyombo, Conley... serían muy tops.

1 respuesta
Isengard

#4479 Conley joer... es un contratazo pero si el tipo se lesiona ya ves tú que culpa tiene el que firmó ese contrato... Los otros vale.

1 respuesta
V3dd3r

#4480 que más da que se lesione o no, no es mal jugador, pero no es un base top ni mucho menos. Es un jugador bueno y ya está, completo, con un contrato de megaestrella que ojo, no es culpa suya que Memphis se lo esté pagando, pero es un contrato que está exageradamente sobrepagado.

1 respuesta
Isengard

#4481 Contratazo es pero vamos fue el primero de los nuevos contratazos que se van a ver... igual en 2 años resulta hasta barato... si es que al ritmo que van a poco que te hagas unos numeros de 15p 8reb 4ast te plantas en 100 millones...

1 respuesta
V3dd3r

#4482 hubo hace un par de temporadas un "boom" que se hicieron muchas tonterias a la hora de firmar auténticas burradas a medianias, pero las franquicias hoy en día se están cuidando más a la hora de firmar contratos absurdos que les hipotequen unos años, pese al aumento progresivo del margen salarial. Que un tio como Conley le resten 100M por cobrar cuando finalice esta temporada, me parece un auténtico disparate para el tipo de jugador que es.

Hir0shz

Pues a mi Conley me encanta, me parece un base bastante top, muy completo

1 respuesta
V3dd3r

#4484 Curry, Irving, Wall, Westbrook, Lowry, CP3, Lillard... así a bote pronto jugadores en su posición mejores; luego si buscasemos jugadores en otras posiciones con más repercusión que el propio Conley, con suerte se queda en el top 50 de la liga.

1 respuesta
Hir0shz

#4485 Te compro todos menos Lowry, que me parece de los jugadores más overrated de la liga

1 respuesta
V3dd3r

#4486 más o menos, estoy contigo ahí, no soy muy de Lowry, aunque creo que en Toronto encontró su sitio y allí en RS al menos, da un buen rendimiento. Pero a lo que voy, que sin parecerme una megaestrella ni un jugador malo ni mucho menos, tiene contrato como megaestrella y si el día de mañana Memphis quiere empezar a reconstruir, entre este contrato y el de Parsons tienen dos lacras muy curiosas para quitarse de encima.

GreatKingRat

Cuando Memphis renovó a Conley estaba compitiendo y supongo que pensaba seguir haciéndolo. Además Memphis no es una franquicia que tradicionalmente atraiga FA, veo normal que sobrepaguen lo que ya tienen.

1 1 respuesta
Isengard

#4488 fue justo cuando vino Parsons no? Supongo que pensaron que tenían un tridente de la leche con Marc-Parsons-Conley apoyado por los Allen, Randolph y tal de turno.

1 respuesta
GreatKingRat

#4489 creo que si. Fue su intento de dar el salto a contender, lo malo es que les salió rana Parton.
Aún así han sido siempre competitivos.

Rudeboyx

Para contrato de la muerte el que se quita floppers con blake, tenia asegurados +150M.

Hir0shz

1 respuesta
Aldarion_21

#4492 esta sufriendo el rookie wall, entre el cansancio físico que ha tenido un hijo y que dicen que tiene 2 o 3 novias.... XD

Suerte que ayer volvió a sus números 20 pts ricos.

Por cierto, le daba una rondita a los Clippers por ese Lou. Ojalá de verde.

1 respuesta
Hir0shz

#4493 Yo les daría una rondita y hasta si me apuras Smart, que dudo que renueve en verano, eso sí, Lou es un pasillo como los allstar en defensa.

Ainge suelta alguna ronda por Evans/Lou hijodeputa.

PeTu

#4471 omg pero vaya manos tiene Boban, menuda puta grima, y mira que las he visto varias veces ya.

Aitortxu
11
Rudeboyx
Rudeboyx

Vaya cruz con las lesiones.

roberboni

Parece que los cuerpos están yendo más allá del límite de sus capacidades, visto las lesiones de esta temporada..

Cryoned

yo veo las mismas de siempre, y la mitad de las de peces gordos vienen desde inicio de temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21