NBA Regular Season '18

Freyre

Sigue el 'show' de los Ball en Lituania: triple-doble de LaMelo con su padre de entrenador

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/01/29/5a6efc6d46163f17768b4683.html

No me lo puedo creer... Al final acabarán bajando, pero el secuestro que tienen en el club es increíble.

2 respuestas
sraam

#4531 Al final reclamara ser entrenador en Lakers, con título y todo, también dijo que su otro hijo será un Lakers el año que viene, vaya años se nos vienen con este tío.

Fit1

Madre mía Harden, con la chorra fuera

Fr0z33n

Hostia, los Cavs acabarán remando, pero joder, si pierden 3 partidos más ya se ponen a luchar por entrar en PO xD

1 respuesta
V3dd3r

#4534 Miami a medio partido con un roster discreto; la diferencia entre tener entrenador y no tenerlo.

1 respuesta
HaxeR

#4535 El partido de MIA vs CLE de hoy va ser interesante. Ayer Lue no sacó a Rose ni un triste minuto, aún viendo el desastre. Hace un par de semanas dijo que repartiría los minutos de Rose y Wade, para que este ultimo descanse en los b2b, pero me cuesta cree que Wade se vaya a perder un partido contra Miami. No se si seguirá con restricción de minutos, pero en Enero ha sido de lo poco salvable en los Cavs, aún amputándole las dos piernas y una brazo aportaría más que IT ahora mismo (y cualquier año :hugging:)

1 respuesta
Altaiir

El desastre de los cavs, como no cambien media plantilla de aqui al dia 8 o despidan de una vez a Lue, no van a llegar a las finales ni de coña....

Rudeboyx

No me extrañaría que alguno se haya alegrado de lo de Love dentro de ese vestuario.

Aldarion_21

#4536

#4536HaxeR:

y cualquier año

Error.

1 respuesta
HaxeR

#4539

#4539Aldarion_21:

Error.

Opinión.

1 respuesta
Gorgoroth

#4531 No conozco a los equipos con los que están jugando, pero profesionales no parecen.

Además, estuve mirando resultado y de estos partidos y (encima de que perdían) pareciera que están jugando como en el Instituto, el estilo este que tienen en su High Schools (literalmente: cero defensa, pero cero cero. Tirarse hasta las zapatillas, sin jugadas preparadas...).

Vamos, vergonzoso es poco. No sé si los lituanos se estarán haciendo de oro con el «espectáculo» pero siempre ha sido un país en el que el baloncesto parecía algo serio. Y esto, desde luego, no lo es.

Sinceramente, Ball padre es un gilipollas. Pero tenía la esperanza de que fuera lo suficientemente serio para aprovechar, que el traerse a sus hijos a Europa, sirviera para que aprendieran a jugar al baloncesto a nivel profesional. Un poquito de táctica, de aprender a defender, de ser parte de un equipo... Pero no, parece que están simplemente haciedo lo mismo que estarían haciendo en su instituto pero ganando (supongo) más pasta.

1 respuesta
Freyre

#4541 Están jugando contra equipos de segunda y juveniles en la copa Ball esa, que supongo estarán probando cosas. En Liga van 4-19 con los Ball haciendo el ridículo.

Aldarion_21

#4540 Yo puedo opinar que mi primo es mejor que Messi, pero obviamente sera un error. El año pasado decir que Rose rindió mejor que Thomas no tiene sentido.

1 respuesta
HaxeR

#4543 Lo que seria un error es decir que Messi es mejor que tu primo porque sí, sin dar más explicaciones. Si comparas por números, obviamente IT tuvo el mejor año de su vida y no seré yo quien diga lo contrario, pero hay que comparar los contextos también. ¿Tu crees que IT jugando el año pasado en los Knicks como tercera opción en anotación hubiera sobresalido algo ? Rose tuvo un buen año jugando en un equipo con un sistema que no le favorecía nada, bueno sistema por decir algo xD, IT tuvo un año de Allstar con un equipo que potenciaba todas sus habilidades y disimulaba todas sus carencias y siendo la primera opción para todo.

Pero bueno es mi opinión, si te gusta IT, felicidades, es un buen base, pero para mi Rose (post-lesiones) es mejor en todos los aspectos excepto el tiro de 3 (aunque este año esté en un rico 40% :clown:)

1 respuesta
Freyre

Rose en un equipo que no juega a nada es mucho más apto que Isaiah Thomas, ya que no tiene un déficit de nada (este año ni en triples) IT necesita de un equipo que haga bien las cosas para dejarle explotar sus virtudes y minimizar sus defectos

1 respuesta
eaglexP

#4544 #4545 Cierto que el "suelo" de Rose es más alto que el de Thomas, pero el Rose post-lesiones no puede ni soñar con ser All-star, y ya ni te digo con un second all-nba team.

1 respuesta
Cryoned

#4513 ah, ya tienen a quien echarle la culpa de las derrotas entonces xDD

V3dd3r

#4546 ni el Thomas lejos de Boston. En Kings y Suns tenía el rol de microondas en la segunda unidad, como Lou Williams por poner un ejemplo. Y en estos Cavs donde todo el protagonismo lo abarca LeBron, se ve abocado a lo mismo, de ahí a que cuando no coinciden en pista, IT mejora sus prestaciones.

1 respuesta
Aldarion_21

#4548 Pues Thomas es un tio muy muy valido offball, en Boston lo demostró muchas veces. Otra cosa es que los Cavs sean un sin sentido y no se explote esa faceta del jugador.

También lleva poco tiempo en las pistas tras la lesión, dejemos pasar un poco el tiempo.

Rudeboyx

Mañana Spurs-Rockets :basketball::fox:

1
LexisACM

No sé como no botan hasta ahora al incompetente de Lue. La debe chupar bien.

1 respuesta
Marcador30

#4551 en Cleveland entre Lue y Hue (NFL) van apañados...

Hir0shz
1 respuesta
Aldarion_21

#4553 2 meses...tela, le crecen los enanos.

Hir0shz

T-Ro Time & YABUTIME!

3 respuestas
Aldarion_21

#4555 A ver si los J se marcan hoy 50 pts xD

roberboni

#4555 Hospital Celtics!

Hir0shz

Supongo que Irving va a tener buenos y merecidos días de descanso, el sig game vs Hawks en casa

LexisACM

Soy un gafe ... al menos no parece ser una lesión preocupante.

MrPresident

Dep Rasual?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21