NBA Regular Season '18

wolfmanovich

#4588 Hayward/George 2.0, pero para un jornalero como Canaan no va a haber tantos mimos. Lo de siempre, visualmente horrible, muchos meses en el dique seco, pero con una buena intervención y recuperación no debería haber secuelas.

Otra cosa es si volverá, este tipo de jugadores si desaparecen del mapa se les pasa el arroz.

Rudeboyx

Que bestia McCollum, veo a Portland un equipo super peligroso para cualquiera en PO sin tener cartel de nada.

pIJAS

Portland mas les vale quedar 5º y aún así caeran contra OKC o Minnesota, porque como les toque Spurs gsw o houston es un 4-0 y para casa

Hir0shz

Un poquito de humo.

1 4 respuestas
eaglexP

#4594 hombre, podría irse por el mínimo, así aún les quedaría algo de espacio para Anthony Davis.

1
Fr0z33n

Hostia MCcollum 50 puntos en 29 minutos, pero que locura.

#4594 Nada, les mandamos para allá a Klay encantados.

sraam

#4594 Sería hasta gracioso, eso si que crearía una dinastía hasta la retirada de ciertos jugadores.

2
GreatKingRat

#4594 eso sí que sería competitividad.

Aldarion_21

Monroe cortado por los Suns, suena para Boston, que podrían hacerse con Monroe y Evans por muy poquito. La extensión de 8M para Monroe y una segunda+nader o una primera ronda para Evans. A ver si hay movimiento en estos 4 días que nos quedan.

MrPresident

No sigo mucho la nba pero me suena que Monroe era bastante bueno en Detroit, no? Por qué le han cortado?

Freyre

#4582 Pero que cojones? Osea, es tu mejor jugador y le metes presión de esa manera para que renuncie a un contrato que tú le has puesto? Espero que les denuncie.

Fedackles

Sería gracioso que Lebron se viniese a los gsw simplemente por los lloros xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4602 Si porque por cualquier otra cosa sería estupido para los seguidores de la NBA, aunque bueno ya lo es.

Si se va acaba con más anillos que cualquiera en la historia de la NBA, quien diría ahora que es peor que Jordan?

Freyre

Se rumorea también el trade Harden-Thompson y para el banquillo Irving por Livingston.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#4604 Davis por Green, James por Thompson y Harden por Iguodala. Yo lo veo guay.

1 respuesta
Freyre

#4605 A los Cavs no les interesa un profesional como Green, irán a por Nick Young y McGee en pack.

2
w4nx1

No aceptaría ninguno de esos trades.

1
sonic_2005

Después de las declaraciones q ha hecho LeBron con respecto a lo de Blake Griffin lo veo fuerisima de Cleveland xd.

Irving se le pira, Love se les lesiona, IT no es ni la mitad de lo sé pensaban y sus jugadores de rotación casi ninguno funciona.

Suena Clippers pero como Jaman dice ahí lleva a LeBron q no ha tenido una lesión en su vida y se rompe para toda su vida.

pIJAS

Si el Rey se marcha de Cleveland, uno de sus fetiches son los Clippers.. pero viendo en la conferencia en la que están.. lo veo formando la Dupla con Porzingis en New York su ciudad favorita, su conferencia favorita, y el glamour a pie de pista

1 respuesta
V3dd3r

#4609 pues no es mal destino Knicks a día de hoy para montar algo serio: KP, Hardaway, Kanter, Ntikilina o como se escriba xDD. Tienen una base más que decente y es una ciudad que atrae a todo el mundo obviamente.

Rudeboyx

Antes de los Floppers lo veo en Lakers.

Aldarion_21

Pensar que no va esperar años para pelear el anillo, tiene que ser un equipo que directamente le de opciones de titulo.

w4nx1

Lonzo.

Freyre

Equipo que le de opciones de anillo, con muchos tiradores y buen rollo... Es que esos son los Warriors xd

¿Cómo van los Wolves de espacio salarial? ¿Rockets?

Aldarion_21

Los Sixers? Es que no se. Os imagináis que no es humo lo de los Warriors? Iba a dejar a la rata de Durant de bueno.

Lo tengo, sale La Marcus y se va con Popovich.

2 respuestas
V3dd3r

#4615 los Sixers podrían hacer un sign and trade y encasquetar entre otros a Fultz, total, tiene un tufo a Brandon Roy... Es de lo más viable.

1 respuesta
Aldarion_21

#4616 Pero me pega tan tan poco con Simmons que me cuesta verlo.

B

Se va a los Rockets con su amigo CP3 y llama a Melo y a Wade para completar el banana boat.

Rudeboyx

#4615 Buff me la pone dura solo de pensar al rey y kawhi juntos.

Cryoned

Si quiere ganar más anillos no le queda otra que 2 o 3 equipos.

rockets, gsw, sas y poco más. A no ser que salga un contender dispuesto a dejarse 3000 gritones en el mercado tipo miami o lakers.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21