NBA Regular Season '18

sonic_2005

#5335 No se xq te olvidas de Rondo.

Aldarion_21

Buen back to back, vergüenza es poco. Finales dicen por aquí, suerte si pasamos de ronda xD

1 respuesta
Hir0shz

#5342 Tercer partido en 4 noches vs Indiana que llevan descansando o más, no sorprende mucho xD

Hir0shz

Grande Wade :heart_eyes:

Muitos

que velocidad de manos tiene oladipo uf

1 respuesta
Aldarion_21

#5345 MIP easy.

1 respuesta
Muitos

#5346 y tan easy, 4 robos en 2 cuartos ha sido, no?xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5347 4 o 5 lleva ya, también ha pillado a unos Celtics pidiendo una cama.

Es más lleva Boston 5 perdidas y 4 asistencias xD

Hir0shz

Si hacen otro comeback de 26pts en b2b lmao.

Hir0shz

T-Roooooo

danyWTF

Madre mía Oladipo, qué locura de final se está marcando, dejando la remontada de los verdes en nada xD

Hir0shz

Muy basto y muy fresco Oladipo.

Hir0shz

Que rica apuesta a Boston @18 y chapada, puto equipo de las remontadas jaja.

Hir0shz

Ostia Korver, 30puntazos.

Fitum

el que lleva partidazo es Capela, lleva mas 22, 22

Edito: 24 ptos, 25 reb, 2 tapones, +31 en cancha.... a este si le sienta bien tener al lado a CP3 y la barba jajaja

Hir0shz

Entre Oladipo y Capela vaya 2, mucha mejora ambos.

PeTu

Cruzo dedos, pero LaVine ya está pegando botes como un puto saltamontes.

1 respuesta
Hir0shz

#5357 vaya último cuarto se a pegado, muy losers minnesota como siempre.

1 respuesta
PeTu

#5358 Ha metido los últimos 11 pts de los Bulls xD

V3dd3r

Hace un par de meses se decía que lo de Oladipo era flor de un día xDD. Otro claro ejemplo, viendo la larga discusión de estos días con el tema de IT, que un entrenador digamos que decente, saba sacarle provecho a sus jugadores y darles toda la confianza. Indiana la gran sorpresa de esta RS, a principio de temporada yo no los veía en POs ni de coña y aún se meten 4-5º.

Y por cierto, que el ROY aún se lo puede llevar Mitchell, lo de Simmons aún no lo tengo tan claro viendo el nivelazo de Mitchell.

1 respuesta
Freyre

#5338 Ya bueno, pero es mucho más rápido y ágil que Reggie o Ray.

#5340 Es que eso también lo hacían los otros, estamos hablando de ser mejor tirador, y claro que Reggie, Ray o Nash tenían herramientas para anotar de otras formas, pero Curry es mejor, si te pegas mucho a él le vas a regalar la bandeja.

Con físico me refiero a velocidad y agilidad, luego Ray a principio de su carrera tenía muelles y tal, pero no era tan rápido y ágil como Curry.

Si no estaba Durant ya estaba Barnes que las que cazaba solo las enchufaba, y Green que también anotaba bastante más. En definitiva que si que Curry es.el mejor, pero no había tanta diferencia ya que Curry tiene muchas más herramientas, es mucho mejor jugador y juega en un equipo mucho mejor que los otros.

S

Venga ya, cualquiera que haya visto tres partidos del año de MVP de Curry sabe que ese nivel no lo ha alcanzado nadie en la historia.

roberboni

Incluso si Curry solo fuera tirador, sin ser las múltiples cosas que es ahora mismo, sería de los mejores de la historia como ello. Es tal su magnitud que viendo a Curry recibir a pies quietos un balón en la línea del triple te extrañaría que fallara un tiro de 3.

Y ni que decir cuando se pone a hacer diabluras...

B

Xddd tampoco nos pasemos que todos en sus mejores días son muy buenos. Curry ha tenido sus días de 0/10 en triples como todos y tiene sus puntos negros como jugador.

1 respuesta
wolfmanovich

#5360 McMillan no es para tirar cohetes, no sé hasta qué punto mejora a sus anteriores coach.

Para mí es más que se junta la experiencia (está a un par de años del prime) con la necesidad en Indiana de que alguien lidere (y está más hecho que Turner). Ya en Magic dejaba destellos, y en OKC sencillamente no podía cubrir el rol actual por falta de galones.

Aquí ha llegado en el momento adecuado y ha cogido la oportunidad por los cuernos, pero si no Indiana estaría reconstruyendo, que era la idea original que llevaban (quitarse a Vogel, George, Teague...). Un win-win para ambos en definitiva, pero precisamente ahora sería interesante tener a Vogel comandando.

krm

#5364 Hombre es que lo que le hace brillante es que tiene 4 días de 0/10 pero un 43.6% de triples en toda su carrera

Freyre

A mí Oladipo me está cerrando la boca a base de bien, me alegro por el

Freyre

Sobre Calde, importante ver los balances...
Cuando Calde es titular: 17-8
Cuando es suplente: 15-14

2
Hir0shz
JimbojoneS

como no son poca gente en houston sabes xddd

this league SMH

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21