NBA Regular Season '18

krm

Me cago en la virgen GSW. Tan pronto pierden de 17 como te enganchan una racha de 4 triples y te comen la moral. Ya sabes que te van a estar soplando en la oreja hasta cuando les de por apretar en defensa y pasarte el rodillo. Y lo del catch and shoot de Thompson es de locos, arma el disparo en nada.

Con Hayward aún pensaba que podíamos llegar al séptimo partido, pero ahora estoy perdiendo la esperanza :cry:

2 respuestas
wolfmanovich

#751

2 2 respuestas
roberboni

#751 jajaajaj... a ver la ilusión mola, pero no gana campeonatos

1 respuesta
JaMaN

#753 Eso lo descubrieron, con mucho pesar, los fans de Queens a principios de siglo

Fr0z33n

#752 Debe ir borracho.

Joder, no dan ningún partido en Movistar hoy? Vagos...

Edit: Si, los Bulls :D

ScOrP1

Yo me voy a enganchar al 76ers-Raptors que ver a Simmons es una delicia y según como vaya la función me pongo con los Knicks seguramente.Por otra parte el enfrentamiento texano se ha descafeinado con la ausencia del duelo CP3 vs DSJ.

Y Movistar sabiendo que la mayoría de partidos están predefinidos y que tienen un cupo reducido para poder alterar los que les obligan a dar,tendría que dar 1 cent por los derechos televisivos.Que bazofias nos ponen.

HaxeR

vaya caraja los cavs, no defiende ni el tato :¬¬:

Fedackles

Buen partido que se esta marcando Marc

krm

#752 No no, stupid perdido. El icono de KD es por la mi first pick en la MV League.

PD: A #TrustTheProcess le están metiendo la del braco Raptors.

JimbojoneS

memphis perdonando vidas, no pueden irse de mas de 12 xd

B

que triste thunder, no hacen ni una jugada xd

HaxeR

como está gasol :O

Hir0shz

Curry y KD ejected, que arbitros mas malos

1 respuesta
HaxeR

gg osos xD Gasol imparable

HaxeR

#763 hombre le ha tirado el protector xD si no le echan por eso ya me diras :D

1 respuesta
Hir0shz

#765 Vaya, tu no serás capitán obvio, no digo que sean lamentables por eso, es obvio que se merece ser ejected, pero y el resto de jugadas que han pitado faltas? xDD

1 respuesta
HaxeR

#766 relax bro

1 respuesta
Hir0shz

#767 Es que tienes unas cosas xDDD, xk tiraron a KD que no lo enseñaron, quejas?

1 respuesta
HaxeR

#768 no me veras a mi defender a los arbitros xD, lo de KD no lo entiendo, he leído por reddit que le ha enseñado el dedo de "fuck u" a alguien, pero no se si antes o después de la expulsión :psyduck:

ekeix

Memphis sigue siendo una de las bestias negras de GSW, mola ver a los Warriors megamad en partidos así xD

eaglexP

que buen baloncesto juegan los Jazz joder. da gusto verlos

1
Hir0shz

Mama mia el puto greek freak.

Hir0shz

39puntos y contando!

Hir0shz

44pts anteto vaya partidazo se a cascado en ataque y en defensa, mama.

frkmark

Ricky secando a Westbrook en 3 puntos a siete minutos del final, todo correcto MVP.

Hir0shz

Se lo han llevado a cuestas, espero que no sea nada, de la maldición de los floppers no se libra nadie

nadi3

Que ha pasau con los Warros no saben perder o que? Cómo los niños chicos hoyga....

Hir0shz
1 respuesta
JaMaN

#778 En pre-temporada algunos analistas lo daban como el principal candidato a ganar el MVP.

wolfmanovich

Lo de Anteto estaba cantado, ves la progresión que ha tenido año a año, y lógicamente todo apuntaba a la sacada de rabo que está sucediendo.

Ha empezado muy fuerte pero aún no le veo suficiente consistencia como para mantener este nivel todo el año, yo creo que en cierto modo le va a pasar como a Lillard el año pasado y se desinflará en 1 mes o así. Pero si repunta en marzo-abril ojo cuidao con los PO y el pobre que juegue contra Bucks. Y lo mejor de todo es que sigue teniendo margen de mejora, es un abuso en lo que se está convirtiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21