NBA Regular Season '18

sonic_2005

Y la posicion de Spurs después de todo esto tampoco es sencilla, con lo bueno q es Kawhi después de esta lesión/espantada de año yo tampco estaría seguro de darle un máximo. Me lo pensaría muy mucho.

Hir0shz

#9090 Pero si segun los medicos de Spurs Kawhi esta perfectamente y recuperado para jugar desde hace bastante, es todo muy raro con el tema Kawhi, igual nunca salimos de dudas xDD

Rudeboyx

#9088 En cuanto a lo que ha demostrado y que tiene 26 años si es para dárselo pero nadie sabe como esta esa pierna, ni siquiera pops que ya dijo en su día que nunca había visto una lesión tan rara.
Lo último que se sabe es que volvería cuando se sintiera cómodo pero lo debieron ver cercano a principios de Marzo cuando dijeron que era inminente pero ya no se ha vuelto a saber nada más.

1 respuesta
Aldarion_21

#9093 Es que con lo poco transparente que se han mostrado tanto él como el equipo me da la sensación que ya es algo psicologico o algo, que lesión dura tantisimo? encima ya llegó a jugar sin hacerlo del todo mal y despues otra vez desaparecio sin dejar nada claro. No hay videos de la recuperación o palabras del jugador contando como va la situación, es todo muy raro.

2 respuestas
roberboni

#9094 pues no es mala hipótesis el tornar por un problema psicológico. Quizá en principio tenia dicha lesión y, a partir de ella, se ha vuelto a algo psicológico, ya sea de propiocepción de la pierna hasta cosas más graves como fibromialgia.

Es demasiado extraño para que sea una lesión “normal”.

Rudeboyx

#9094 Si el jugador creo que debe estar rallado con su situación. De hecho ha ido a tratarse por su cuenta a NY dos veces pasando de los servicios médicos del equipo y de ahí creo que vienen los malos rollos con el club (todo esto son rumores no hay nada confirmado). Nose hay algo que no nos cuentan, habra que esperar a las memorias de pops para averiguarlo.

PD: El cabron de Zaza lo mato :pensive:

1
Polakoooo

Me pierdo con las mates. ¿Alguien me podría aclarar si Jazz tiene opciones de ser tercero perdiendo hoy y ganando mañana?

1 respuesta
JimbojoneS

#9097

edit: miento, lo que he dicho antes no es del todo cierto, si hay triple empate entre Okc Jazz y Portland a 48 wins, quedaría Portland 3º, Utah 4º y OKC 5º
(tiebreaker combinado entre los, 5-3 Portland . Utah 4-4 y OKC 3-5 )

edit again: mirandolo por tercera vez, podria haber cuadruple empate a 48 si añadimos a Spurs, entonces ya no sé como quedaría xD-

puto lío del copón

2 2 respuestas
Polakoooo

#9098 Thx jimbo.

Creo que desde Pau en los Lakers no estaba tan expectante con unos PO. Que después como siempre eliminarán a mis equipos en primera ronda y me quedaré huérfano como todos los años, pero bueno. Confío en el Rickycesto.

2 1 respuesta
roberboni

#9099 me sumo al rickycestismo contigo en estos playoffs 😂😂

1
JimbojoneS

A priori, el mejor escenario para OKC sería Ser 4º si ganamos hoy, y consiguiendo que Jazz o Pelicans sean 5º.

Para que eso pase, Okc tiene que ganar a Memphis, Utah solo gana uno de sus partidos, y Pelicans tiene que ganar a San Antonio, pero Utah no puede perder ambos porq sino se pone Pelicans 4to xD

ScOrP1

Los emparejamientos de primera ronda en PO de la Conferencia Este me parecen super inciertos y al menos en primera ronda no veo una eliminitaria tremendamente inclinada hacia algún equipo.Independientemente del orden de la RS va a haber muchas sorpresas,incluso en el hipotético Indiana-Cavs veo sufrimiento para los de Ohio.Sin Kyrie el pase a las finales de Conferecnia no va a ser un camino de rosas,y más viendo como vienen sufriendo para ganar con regularidad,incluso con los cambios.

Y de ser los Raptors rezaría por no tener que enfrentarme a los Wizards,la diferencia en la clasificación no hace justicia a la diferencia entre ambos.

JimbojoneS
15 1 respuesta
Rudeboyx

#9098 A eso hay que sumar el empate del que pierda entre Pelicans-Spurs con el de Nuggets-Wolves para el 7º y 8º (doy por supuesto que OKC va a ganar a grizzlies) que nose como quedarían las posibles combis.

Edit: Más los Jazz si pierden los dos partidos.

roberboni

#9103 como no se le va a querer a Boban. Entre los bailes, entrar al estadio en kart y estas cosas... entrañable.

1
Freyre

Es posible que Ricky entre en el MIP? Que otras opciones hay?

2 respuestas
ScOrP1

#9106 ese premio creo que tiene ganador claro: Oladipo.

1
JimbojoneS

#9106 Oladipo, Jaylen Brown, Lou Will, Adams?

Incluso Anteto xD

1 respuesta
_SlimShady_

Yo no veo tan claro que le den el MAX a Kawhi siendo los Spurs como son, y su historia la verdad no recuerdo a quien fue el ultimo que le dieron el maximo,porque si no recuerdo mal Duncan nunca llego a cobrar el maximo para cuadrar salarios.

Y lo del futuro del Spurs depende de Kawhi y si se arriesgan a atraer algun agente libre este verano,me refiero a una estrella,porque termina contrato Parker y Green (opcion jugador que dice que se va a salir).

Por cierto Lamarcus tiene hasta el 2021. Y tambien Rudy es opcion de jugador. Liberas solo con Parker y Green 25 kilos y luego estan los 8 de rudy que si algo gastaras para intentar retener pero yo creo que liberan unos cuantos milloncitos.

Freyre

#9108 Oladipo se me había olvidado, pero vamos Ricky está por encima de los demás. Jaylen no ha mejorado tanto, Lou Williams siempre ha sido un gran anotador y Adams sigue siendo el mismo xd

1 respuesta
JimbojoneS

#9110 ya lo veremos si hacen públicas las votaciones, yo creo que no está delante de todos esos, de alguno quizas
te añado a Capela, Dinwiddie.

mayores incrementos en stats de un año al otro;

No veo a Rickydona por ahí

2 respuestas
Cryoned

según algunsa proyecciones, tienen más posibilidades los 76ers de ganar el anillo que gsw xD

https://projects.fivethirtyeight.com/2018-nba-predictions/

2 1 respuesta
sonic_2005

#9112 Based on “CARM-Elo,”

Yeah i see why...

JaMaN

#9111 Sabonis y Kanter por encima de +4 rebotes. Se nota que en Pacers y Knicks no se los tienen que ceder a nadie.

1
Freyre

#9111 coño Ricky en lo que ha mejorado es en %

JimbojoneS

1 respuesta
Polakoooo

Me lo iba a mirar, pero casi que prefiero esperar a pasado mañana a ver cómo queda todo xd

2
wolfmanovich

#9116 Voto por Utah, Denver, NO, OKC y Portland, es decir, quedarían:

  • Portland
  • OKC
  • Utah
  • NO
  • Denver
  • SAS

Clasificación cuanto menos extraña por méritos realizados para llegar hasta aquí, pero bueno. Esto sí que es una lotería y no el draft xD

sraam

Vaya lío, yo también prefiero esperar, solo quedan 2 días.

GreatKingRat

Una vez que SAS se ha metido en PO y se ha aumentado la racha a 21 apariciones consecutivas espero que les barran en primera ronda para que hagan la limpia que merece el equipo. Eso si, Kawhi no, le daré un voto de confianza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21