NBA Regular Season '18

ScOrP1

#1049 insisto he visto a Doncic,pero veo mucho hype en torno a él.Dudo que pueda tener un protagonismo similar que está teniendo en Europa proyectado a 4-5 años trasladado a la NBA.Me quedaría con las selecciones citadas anteriormente,eso no quita que sea uno de los mejores prospects.Pero parece que entre mucha gente aficionada al baloncesto en Europa plantear alternativas al nº1 del draft o bajarle posiciones a Doncic sea un tabú,cuando muchos de ellos no tienen la más mínima idea de algunos de los que he mencionado que por otra parte son los más conocidos.Hablo de los supremacistas del baloncesto FIBA.

pIJAS

#1050 Que le pregunten a Ben Simmons sobre las habichuelas xDD

1 1 respuesta
roberboni

Por cerrar mi aportación sobre el tema Doncic. No sé dónde saldrá en NBA, pero lo que me jodería mucho sería que ese proyecto de jugador total se quedara en nada. Nunca he tenido tantas ganas de que un jugador europeo vaya a la NBA a ser el Nowitzki de alguna franquicia NBA y no el nuevo Ricky Rubio (en cuanto a expectativas no cumplidas).

En otro orden de cosas, hoy partidazo entre futuros contenders del Este, en la Mecca del Este :psyduck:

1 respuesta
ScOrP1

#1052 Ben Simmons es un super atleta,con unas cualidades técnicas sobresalientes pero no es de lo que trata el debate.En lo referente a las cualidades fisicas es acojonante la capacidad de cambiar de ritmo en el primer paso con 2,08,lo coordinado que es y la velocidad a la que corre la pista con balon conducido y sin balón y en penetraciones aguanta muy bien el contacto ayudado por las ventajas que gana entre otras cosas cuando cambia de velocidad(tambien de manejo pero eso ya se engloba en aptitutes técnicas).En salto vertical no será brillante,pero tampoco va corto.

S

Yo solo espero que Doncic no se vaya a Suns o una mierda así, aunque claro, casi peor si acaba en CLE o Boston, que no tendría minutos seguramente

Fit1

Bargnani 2.0 y a campeonar

JaNDeR

Doncic se está pegando con tíos con pelos en los huevos con años a la espalda de profesionales y los amigos del Draft juegan contra los negros del parque que tienen el mismo bello púbico y la misma carrera profesional que cualquiera de este foro.

Ya solo por eso, Doncic debería ser número 1.

sraam

Los jugadores que vienen de la NCAA no dejan de ser posible futuro al final, sin embargo Doncic es presente y debería rendir a un nivel muy alto desde el día 1 con un margen de mejora bastante grande.

roberboni

Flagrante??????
....
Lo que han dicho los comentaristas. La defensa tiene y quiere puntear los tiros. No me ha parecido que haya puesto el pie Snell a propósito, otra cosa es que caiga Tatum en el pie de éste porque ha invadido el cilindro del tirador..

C

#1053

Nowitzki fue directamente desde la segunda división alemana a la NBA y se cascó una primera temporada muy discreta que no debió llegar ni a los 10ppp, después ha tenido la mejor carrera NBA de un europeo. El puesto de base en la NBA es de los más duros aunque el chaval para ser all-star creo que irá sobrado, más que eso sin verle en la NBA habría que verlo.

El siguiente europeo que puede ser jugador franquicia de un equipo ganador es Porzingis (que por cierto guarda ciertas similitudes con Nowitzki)

1 1 respuesta
Fit1

Marc Gasol está en el mejor momento de su carrera, muy bruto.

pIJAS

Vaya partido esperpentico de Jaylen Brown, que lo sienten ya

roberboni

#1060 correcto, en sí me refería al Nowiztki capaz de liderar una franquicia a cosas grandes, y quien sabe si un anillo. Los inicios de Dirk fueron durísimos. Recomiendo el podcast de G Vazquez y Andres Monje cuando hablan sobre ello. Si alguien está interesado lo puedo buscar.

1 1 respuesta
C

#1063

A mí me interesaría si lo puedes encontrar.

Aún así no es sólo liderar una franquicia es más de 10 temporadas con 50 victorias anillo mvp mvp de las finales 6 histórico de anotación top 5 ala pivot de la historia ... y último ganador de un anillo a la vieja usanza.

1 respuesta
Aldarion_21

Que flojitos estamos hoy en ataque. Desastre.

roberboni

Que sacada de Kyrie en el 4th.

Aldarion_21

Irving y Horford que espectáculo a partir del tercer cuarto. Wiiiiin.

w4nx1

Padre, lo de Atlanta.

GreatKingRat

#1064 Los Spurs lo ganaron en 2014 a la vieja usanza, con 2 grandes :clint:

1 1 respuesta
JaMaN

#1046 ¡Cómo te atreves! No oses mentar a la gran mamba blanca tan a la ligera.

1
C

#1069

Me refería en cuanto acumulación de talento , pero sí puede valer.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1071 entonces también cuenta. Cuenta para todo el anillo de 2014:

  • Dos grandes
  • Contra un equipo de amiguitos
  • Equipo sin grandes FA

Y encima fue el año del beautifull game... Si es que debería valer por dos o tres anillos xDD

1 respuesta
C

#1072

A ver históricamente SA ha sido un big three(mucha rivalidad con dallas ) si que les pilló más viejos pero con la adición de Leonard.

Aún así yo me alegre de que ganarán ese anillo y loo del año pasado(no sólo Leonardo sino tb Parker) fue una putada enorme.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1073 Leonard número 15 del draft y desarrollado poco a poco. Y el big 3 de San Antonio es sacado del draft. Además quitando Duncan, son rondas altísimas. Es comparable a los Warros antes de la llegada de la rata xD

No es comparable a ninguna reunión de estrellitas de las que se llevan ahora. Te lo digo desde mi vista objetiva de forofo jajajaja

1 respuesta
V3dd3r

#1074 veo más sangrante su pick traspasado por George Hill, que su posición en el draft. También hay que decir que su progresión en Pacers no hubiera sido la misma que en SA estando al mando Pops.

1 respuesta
GreatKingRat

#1075 la duda que siempre he tenido es si Buford traspasó a Hill por el pick o ya por Kawhi elegido.
Lo que si se es que a Pops no le gustó el traspaso, el quería quedarse con Hill

M

que equipo se reforzo mas

3 respuestas
roberboni

#1077 Brooklyn Nets, compañero.

1 respuesta
Aldarion_21

#1078 Bueno nosotros nos quedamos solo con 4 tios de la plantilla anterior...xD

1
GreatKingRat

#1077 Para mi Boston.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21