NBA Regular Season '18

Isengard

Echarán a Lue? Imagino que no pero este año no parece que Cavs este teniendo pájaras porque les da la gana porque saben que a la que aceleran son líderes del Este... este año andan dando pena baloncestisticamente hablando...

Altaiir

Yo no entiendo porque no juega calderon aunque sea unos minutos para mover un poco el balon xD

BrKnChaiN

Dios, que banda son los Cavs ahora mismo xD

HaxeR

hasta febrero no creo que se pongan serios, aunque la imagen que están dando es mala, van a llegar a la final igualmente xD

Muitos

terrible

Muitos

jajajaj como Pedro por su casa

Altaiir

Que en 3 cuartos atlanta te casque 91 puntos es para hacertelo mirar

BrKnChaiN

Espera que aun ganan

PeTu

Menuda empanada de Miami.

HaxeR

lol xDD

Fit1

Y casi remontan, menuda imagen más lamentable palmando contra uno de los peores equipos del año.

Otro año que si Lebron quiere conseguir al menos llegar a la final va a tener que dar el 200%.

Qué asco.

1 1 respuesta
Altaiir

Pero quien decide que ese ultimo tiro lo haga Frye en vez de tirar de 2 y forzar una prorroga? xDD la madre que les pario si es que son unos hijos de puta cuando quieren juegan

1 respuesta
Isengard

#1422 He pensado lo mismo porque justo antes Lebron les pone a 2 haciendo una entrada de las suyas a canasta fácil...

Fr0z33n

#1421 Desde que salió de Cleveland por primera vez tiene todos los años un equipo hecho a su medida.

Así que si le toca dar el 200%, que espabile, que tiene su parte de culpa.

wolfmanovich

Madre mía los Cavs, o Irving era demasiado clave, o ha intuido el fin de ciclo, porque sobre el papel y aun con Thomas lesionado hay ahora mismo mejor plantilla que el año anterior

Fit1

Es totalmente cierto, toda la vida ha preferido juntarse con coleguitas en su mayoría sobrevalorados y jugar por diversión sabedor de que es el GOAT a tryhardear para conseguir anillos y campeonatos fáciles.

Cuánto le va a deber el deporte a este señor cuando se retire, leyenda viva.

1 respuesta
Fr0z33n

#1426 Que es una leyenda no te lo discute nadie, que lo es ya.

Pero no vengas a vendernos que juega todos los años con una panda de manirrotos.

1 respuesta
Isengard

Madre mía que inventen el empate en el basket para Clippers y Miami porque vaya final se están marcando... Unos dejándose remontar y los otros que no son capaces de culminar la remontada... qué esperpento!

Fit1

#1427 Alguno hay por ahí que no vale ni para recoger algodón.

Entiendo que tu punto de vista es que el fallo es de Lebron porque él confecciona la plantilla a su gusto, supongo que por ahí andarán los tiros, pero es que quitando Korver la mayoría de balones que da a gente completamente limpia de marca y no solo en línea de 3 se fallan, no me extraña que acabe por ni pasarla como ayer y todas las jugadas sean él contra el mundo, yo también lo haría.

1 respuesta
Fr0z33n

#1429 Que tiene una incidencia directa en la confección de la plantilla no me lo negarás.

Dicho esto, yo creo que es un mal momento. No es normal que con la plantilla que tiene Cavs estén tan mal todos.

eaglexP

vaya partidito el BOS - ORL. mas malo que fumar

1 respuesta
Fr0z33n

#1431 No pasa nada, se viene el Rickycesto.

PeTu

Menudo primer cuarto de la barba. 22 pts sin fallo con burreo a Ricardo incluido.

Aldarion_21

Pues octava seguida para Celtics. Que manera de defender, otro equipo por debajo de los 100.

Fit1

Ojo a Harden esta noche

Fit1

Está desatado, qué putada que lleve 3 faltas, a ver hasta dónde llega.

Su career high son 53, a poco que enchufe más lo pasa xD

PeTu

Mola porque según ESPN lleva 47 pts en 13 minutos xD. Pero vamos, debe llevar pocos más de 25.

Fit1

52 puntos 13 asistencias en 3 cuartos, holy shit

pIJAS

Yo nose si harden es homo, pero que se saque ya el pene del culo de rickystockton

Fit1

Ahora sí, a falta de un cuarto entero Harden bate su career high points, ya está en 54.

Grande la barba, y los rockets se van a ir a casi 150 puntos en este partido como sigan así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21