NBA Regular Season '18

B

Pues sin hacer mucho ruido aunque con un calendario no muy complicado, los Rockets han subido al siguiente nivel con CP3. Menos mal que no iba a encajar.

1 respuesta
Fr0z33n

#2641 Yo en mi caso, por la personalidad de CP3 no le vía acoplándose él a un equipo en lugar de acoplarse el al equipo. Me ha sorprendido mucho xDç

Pocos más y palman OKC contra los Spurs B xD

2 respuestas
B

#2642 Está ayudando sobretodo a paliar las pérdidas de Harden. Es una gozada verlo jugar, vamos a tardar un tiempo en ver a un base tan completo como CP3.

OviedoSergio

Confirmamos que James Harden se cambia el primer apellido, ahora se llama James MVP Harden.

wolfmanovich

#2639 el barrio, que tira mucho

Rudeboyx

#2642 Apunto de forzar la prorroga si llega a entrar el triple de Paul.

Lo de Anderson es una putada (a la espera de pruebas) y no creo que fuerce a kawhi para volver teniendo en cuenta que pops lo quiere mimar. Lo normal es que Bertans que lo ha estado haciendo bien le de la oportunidad de titular los próximos partidos.

1 2 respuestas
Polakoooo

#2646 Kawhi ya tiene el ok para jugar. Ahora es cuestión de cuando quiera Pops.

1 respuesta
Rudeboyx

#2647 Para ya mismo nose si esta o le queda aun esta semana y quien sabe si la próxima (han dicho que en esta quincena volverá pero nose sabe cuando) en cualquier caso lo va a ir metiendo como a parker poco a poco y eso serán otras dos semanas asi que mientras tanto puede ir tirando con Bertans.

1
Rudeboyx
1 respuesta
HaxeR

#2649

:qq:

B

The rererererererererererererererereturn

4
Fit1

Este mes volvía IT btw

1 1 respuesta
Aldarion_21

#2652 A mitad de mes decian mas o menos, a ver si para el día de Navidad lo tenemos :qq:

Fr0z33n

#2646 Va ser un muy buen jugador de rol, tiene además buen lanzamiento. Es el típico que en cualquier otro roster no haría nada xD

Qué grandes están estos dos este año xD

2
wolfmanovich

OKC olia de lejos a que no iba a cuajar, pero yo creo que ni de coña nadie se esperaba tal debacle. Para mi eran fijos en PO aunque luego les barrieran rapidito para casa, y tiempo tienen de cambiar, pero es que las sensaciones son pésimas.

NOLA y Minny por su parte están jugando mucho mejor de lo que esperaba, y a los Clippers que los veía aguantando les han hundido las lesiones ya en el primer mes. De todas formas Minny habrá que verlos después del AS, tienen gente joven pero Thibs con esas minutadas funde a cualquiera, si llegan a PO va a ser con la lengua fuera.

Rudeboyx

Ni tan mal parecía más grave.

1
PeTu

Pocas cosas le vendrían mejor a Lonzo que su padre bien lejos. Tal vez aprender a tirar, pero pocas más se me ocurren.

2 respuestas
Freyre

#2657 Y a su padre el tratar con un equipo europeo también, para que le bajen los humitos un poco.

alexrdez

Que se vaya a un balcánico o turco, a ver si con un poco de suerte se deshacen del padre como quien no quiere la cosa

JaMaN

Good old Tibs.

Minnesota Timberwolves
...
They're the only team with four players averaging at least 34 minutes per game...

2
ekeix
1 respuesta
Hir0shz

#2661 Ya tenían pensado restearlo hoy, así que ya ves xDD

Rudeboyx

#2657

2
PeTu

:shutup: :shutup: :shutup:

5 1 respuesta
Hir0shz

#2664 Las veces que veo a Indiana cada vez que sale te quedas loco, muchas veces se queda en arevaladas, pero joder es pura energia el cabron

Cryoned

Que escándalo de tercer cuarto de warriors para remontar 20 puntos en 6 minutos

edit: por hablar la joden xD

I-god-I

ya sale curry a solucionarlo

ekeix

Ha sido brutal el tercer cuarto, al final lo han medio solucionado y están ahí

ekeix

El tobillo de goma de la noche va para Curry, otro que salva en pocos días el partirse toito

Hir0shz

Menos mal que son de puta goma.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21