NBA Regular Season '18

S

#2820 te ha faltado comentar su CALBICIE pero te doy un 7/10.

3
B

Los mavs de Terry y amigos xdd

4 1 respuesta
Polakoooo
#2814Fr0z33n:

los jugadores son cada vez menos dependientes del físico y más de su baloncesto.

No estoy nada de acuerdo. Me pasa lo mismo cuando Daimiel comenta que le gustan los jugadores como IT porque no destacan por su físico... IT tiene un físico de 1 entre un millón, exactamente igual que Cousins (incluso estadísticamente más raro, porque gente que mide como IT hay muchísimos más, mientras que gente que mide lo de Cousins se cuentan con los dedos de las manos). ¿O cuánta gente existe de esa altura que tengan esa envergadura de brazos, ese tamaño de manos y esa potencia de salto? ¿Acaso Curry no es un portento físico, cuando es un tío capaz de tirar en 2 centésimas de segundo, es totalmente indefendible en 1v1 por su explosividad etc... Eso de relacionar físico con altura y con fuerza y olvidarse del resto de cosas que también son condiciones genéticas...

1 respuesta
GreatKingRat

#2822 igual yo vi otras finales en las que estaba el mejor Nowitzki de la historia (que se dice pronto) entre otros xD

2 respuestas
B

#2824 y kidd, marion, chandler y barea. Que Terry era bastante bueno en esa época y era un jugador importante, pero me ha hecho gracia lo de los mavs de terry como para decir que eran una banda xd

3
Gui9417

Lebron jugo su peor serie en esas finales pero no hace falta desmerecer a Dallas por ello. Eran un buen equipo con veterania.

X

#2824 la peor serie de nowitzki en esos playoffs fue la final.

Freyre

#2823 el cuerpo de IT tampoco es tan raro, lo que pasa es que esos cuerpos están jugando en la NFL

1
roberboni

https://twitter.com/NBCSCeltics/status/941060234168160256

welp, no sé por qué no se inserta. (El vídeo de Gordon Hayward sin la bota)

2
JaMaN

Volviendo al tema de Thunder. Un video explicativo a nivel técnico del porqué, cortesía de Coach Nick.

PeTu

Lo de Donovan Mitchell es la hostia. Parece que sea su equipo, empieza el partido tirando y metiendo con una facilidad...

1 respuesta
Fr0z33n

#2831 Y menos mal, porque en Utah necesitan anotar como el comer xD

V3dd3r

Está Mirotic on fire no? Parece que la hostia le sentó de puta madre; si es que los mayores siempre lo dicen: una hostia a tiempo, quita muchas tonterias...

cocazo

El ser humano es maravilloso

1 respuesta
Cryoned

#2834 no lo pillo xD

¿Es alguien conocido ese señor o algo?

1 respuesta
LaZeNBy

#2835 Llevan la camiseta de George y le semi abuchean

1
B

Yo no he visto a Jordan en su época,pero de los 2000´s para aquí LeBron no tiene ningún rival.Los que dicen Kobe que se lo hagan mirar.
Lebron>Duncan>Kobe>Garnett>Durant seria mi top5 desde el 2003.

1 respuesta
cocazo

#2837 timmy mejor q kobe.... garnet mejor q KD...... buenos chistes.

Freyre

LeBron > Iverson > Kobe > Duncan > Garnett .... > Milicic > Bennnet > Durant

1 1 respuesta
JaMaN

#2839 ¿Iverson? Eres peor que Hitler.

2
Polakoooo

Scalabrine > all

Joh4n

Ginobili > Jordan > Rickycesto > Curry > LeBron

2
wolfmanovich

Perkins > Scalabrine > Claver > Mi abuela

1
V3dd3r

Hay gente que se miran los box scores, el Highlights de al lado y nos dan clases de historia de NBA xDD

Hir0shz

Que ganas de ver a Doncic en la NBA :qq:

2 1 respuesta
cocazo

NBA2k a filtrado diseños de las camisetas "City"

Fuente: http://news.sportslogos.net/2017/11/03/nikes-new-nba-city-edition-uniform-details-mockups/ http://news.sportslogos.net/2017/11/19/nike-nba-city-edition-uniform-details-mockups-part-2/

w4nx1

Neil deGrasse Tyson ya ha pedido la de Orlando.

2 1 respuesta
pIJAS

#2847 Bulls y Wizards gg

Joh4n

#2845 Es que va sobradísimo el cabronazo. 18 añitos.

Hir0shz

KP lesionado. Partidazo entre Knicks y Nets.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21