NBA Regular Season '18

Hir0shz

Me sangran los ojos viendo el jazz magic

1
maguila

Que sólo puedo ver los partidos de sábadosa
y domingos a estas horas. Me encuentro con un partido que es un 0.

PeTu

o le ganamos hoy a los clippers o me bajo de la vida.

sraam

A ver si no se relajan y ganan hoy, por el momento no va mal la cosa.

Rudeboyx

A por otro win. Go Spurs

3 1 respuesta
GCRaise

Fatal hoy los Celtics, solo Irving dando la talla.

sraam

Primera vez que dos jugadores de Lakers hacen un triple doble en un partido(Lebron y Lonzo) desde 1982.

bleed11

Lonzo con la coña se ha cascado un triple doble con 7-11 en tiros y 5 robos, una pena ese tiro que le lastra porque tiene algunos detalles de jugador muy bueno y sobre todo muy listo para lo joven que es.

Lo que es lamentable es ser base y no tener ni un 50% de tiros libres xdd

JimbojoneS

cuando el rival ronda el 45-50% de triples perdemos todos los partidos, 6/9 lleva clippers en 14 minutos, se viene otra

PeTu

mira que le he visto partidos malos a Westbrook, pero lo de este año es para sacarme los ojos y tirarlos al río.

Fit1

Hir0shz

Spurs :rofl:

laZAr0

Vaya partido ha perdido San Antonio, 31 puntos en la segunda parte, ni el Estudiantes. Llegaron a ir ganando de más de 20, ¿no?

1 respuesta
chirino

#3755 Ouch

Hir0shz

#3763 De 21

V3dd3r

Me quito el sombrero con la temporada de Rose, hace dos años no llego ni al 20% de triples en los Knicks y anoche se fue con un 69% en FGs. Me alegra ver que un jugador asi por el que ya nadie daba un duro me haya callado la boca a base de bien.

4 1 respuesta
HaxeR

#3766 en los knicks se saco el rabo también dadas las circustancias, no daban un duro la prensa y los que solo miran las estadisticas, pero siempre que ha tenido minutos ha producido a su nivel. Ahora con minutos es aun más evidente, está siendo el mejor jugador de los lobos con un contrato basura ( y desde el banquillo, que esto tambien es para analizarlo xd), mientras jugadores con millonadas se esconden (asi van :/), KAT ha empezado a espabilar un poco (aunque ayer estuvo off) . Pero es Rose volverá a tener un partido malo y dirán que es basura y 300 borregos más lo repetirán hasta creerselo ;)

Otro día hablamos de las faltas :D

1 respuesta
Hir0shz

chirino

Once again today 1 in the East and 1 in the West play: Raptors @ Nuggets
Habra que verlo no?

V3dd3r

#3767 discrepo, en los Knicks todavia se creia que estando al 40% siendo muy optimistas, iba a firmar un maximo. Es mas, creo que gran parte de su mejoria se debe a cuando se vio tan al limite que incluso se retira, esa hostia de realidad empezando desde 0 con contratos basura le abrieron los ojos.

laZAr0

Siakam y Lowry no estarán esta noche. Veía favoritos a los Raptors, y con la baja de Lowry aún más, pero finalmente cayó también Siakam. Si a eso le sumamos que tampoco está Valanciunas...

1 respuesta
Hir0shz

#3771 Y posiblemente vanvleet tampoco

chirino

GL entonces xD, veremos que puede hacer Kawhi

1 respuesta
Hir0shz

#3773 Denver tmb tiene muchas bajas

1
sraam

Mcgee no jugara hoy, a ver si no lo acusamos mucho.

Laxers

Vamos a ver si se viene otra victoria para LAL hoy

sraam

Hoy huele a derrota sangrante.

B

14 por debajo lo veo negro x'D

sraam

9 minutos - 10 puntos
3 minutos - 13 puntos

Esto ha sido la primera parte de Lakers, a ver si van en ascendencia.

HaxeR

lol no pitan falta? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino