NBA Regular Season '18

Freyre

#4438 Hoy no, veremos a ver dentro de 4-5 años. Jarren Jackson Jr tiene un potencial enorme, es posible que mejor que Doncic. Luego hay otros jugadores que está por ver a dónde evolucionarán como Ayton, Sexton, Bagley, Carter...

Las dudas que generaba Doncic no eran por su impacto inmediato, donde era el mejor claramente. Si no en que parece que debido a su madurez y físico no está claro cuánto va a ser capaz de mejorar.

yooyoyo

1
TRippY

A doncic tb le puefen pasar mil cosas, lesión a lo rose, explosión inversa etc...
Explosión inversa me la acabo de marcar, pero imaginad la que tuvo curry pero para mal, que también puede pasar si empieza a gustarle las fiestas.

Hoy por hoy tiene buenísima pinta, pero esto es una cosa que hay que ir comentando año a año.

MRajoy

Doncic tiene que trabajar su físico como hizo Hayward.
Luego las lesiones, su cabeza y la suerte marcarán su carrera, pero necesita un físico mejor si o si

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4444 Eso es algo evidente xd, lo sorprendente es lo que está haciendo con el físico que tiene, es de un mérito enorme y habla para bien de lo bueno que es.

Fr0z33n

#4444 Pero eso no es nada nuevo. Como todos los europeos cuando llegan a la NBA. En verano le dan las espinacas, y aparece que parece Howard.

-Orb-

Lo que yo he notado un huevo es lo que se queja cuando le tocan, en la mitad de las ocasiones pide falta xD

Supongo que el basket europeo es muy diferente en este aspecto a la NBA donde se permite menos el contacto.

1 respuesta
chirino

#4447 Y en muchas de ellas le hacen falta, pero es un rookie, no le van a pitar lo mismo que a Harden .. kappa

Hir0shz

Top3 de la historia 🤣🤣 comparar a Doncic con rookies como Lebron etc es ABSURDO. Doncic es el rookie más preparado de la historia, jugador con años de experiencia vs hombres de máximo nivel europeo, mientras que los rookies de usa llegan a la nba de jugar con NIÑOS, no digo que Doncic no sea bueno ya que me parece un crack, pero algunos os pasáis macho.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4449 Evidentemente top 3 de la historia es una locura pero top 3 europeo sí que es más factible. Lo de que lleva jugando contra mayores años es algo negativo? Really? Pues más mérito tiene joder, parece que por eso ya no puede mejorar o algo.

Ricky jugaba en la Penya desde los 14, no sé qué quieres decir con eso xd

2 respuestas
Fr0z33n

#4450 Es algo negativo de cara a tu potencial. Normalmente muchos jugadores europeos, salvo contados casos, llegan en el techo de su baloncesto a la NBA, salvo honrosas excepciones.

Me refiero, no es negativo per sé, pero muchos llegan con su potencial máximo. De hecho, el caso de Ricky podría ser uno de ellos. Mira qué pobre ha sido su progresión.

1 respuesta
PeTu

#4430 Toma, de hace tres días.

1 respuesta
HaxeR

Guardar la bola de cristal para cuando lleve por lo menos dos temporadas completas, que lleva 3 meses xD. Pinta bien, se ve que es un jugador especial, pero es el primer tercio de la regular, donde la intensidad defensiva es la que es. TOP 3 europeos es un disrespect muy grande , Dirk , Parker, los gasol, petrovic, hasta para anteto que ya estará en el top 10

yooyoyo

#4449 Eso precisamente habla de lo especial que es, cuando la mayoría de universitarios USA serían randoms en euroliga.

Hir0shz

#4450 Creo que no has entendido muy bien mi post

Pero más o menos lo que te dice #4451

nadi3

Como no esta en el HoF ya?

Feliz año a todos!

JimbojoneS

en su 3r año si que va a dar miedo

y aunque avance poco ofensivamente, si pule la inmensa cantidad de turnovers, empieza a relajarse con los tiros locos para subir %, y trabaja en defensa lateral moviendo los pies para evitar que le entren a pintura en carrera, ya es un jugador completo

Hir0shz

#4452 Buena stat line para 30tiros, lo malo son los 6TO que no salen. Aún así WB lleva un año muy normalito y muy muy irregular.
Cada vez que veo a OKC palmando un partido y veo las stats de WB me quedo con la cara de Butler

JimbojoneS

siempre ha tirado horrible, pero lo de este año es absurdo porque esque le salen mal hasta las penetraciones a canasta
llevaba un tiempecito sin tirar de 3, y limitando el mid-range que es donde más abusaba antiguamente y es el menos eficiente sin duda.. pero lleva 1 mes volviendo a las andadas

en cambio, en los switchs defensivos antes se dormía casi a cada jugada, y ahora está mucho más pendiente de su jugador en vez del balón.
Sin embargo, es la temporada donde más robos está sacando, está promediando 6 Steals en los últimos 10 partidos, estadística casi de NBA 2k xD

(ejemplo de su defensa en situaciones de Switch/doble cover )

esto en russ es nuevo de este año, siempre se quedaba mirando la pelota embobado, SIEMPRE.

es lo de siempre, lo que westbrook te da, Westbrook te quita.
Si no le has visto jugar nunca y te ves resúmenes de youtube de los últimos 10 partidos puedes pensar que es un don nadie
mirate un resúmen de su temporada promediando triples dobles y a cada noche partido de 50 pts y te crees que es un Iverson mejorado

es un punto medio xd

HaxeR

Se acaba el año y ningún video de jajas?

Feliz año a todos, menos a los que seais fans de Houston :buitre:

2 1 respuesta
Hir0shz

#4460 Yo creo que solo tenemos un fan de Rockets y ya no se pasa por aquí :(

1
JimbojoneS

feliz año bois <3

4
frkmark

Feliz año a todos menos a Darko Milicic

EuuD

feliz año chicos!

Rudeboyx

Gasol return!

Hir0shz

Vaya cuarto de Spurs desde el triple

EuuD

Venga, que spurs son los warriors jajaja

chirino

Harden 24 ft? lo he visto bien?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4468 27

PeTu

24 tiros y 5 pérdidas??? otro partido de mierda de Westbrook xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino