NBA Regular Season '18

Polakoooo

#7859 ¿Por qué te da las gracias?

1 respuesta
Freyre

Ostia cryoned hasta la garganta metida eh, que penita.

1 respuesta
Cryoned

#7862 pero si yo no soy el que le ha venido comiendo el rabo los años que se arrastraba

#7861 para no ser de mediavida


Fuera bromas, hasta en el sub de los bucks, está pidiendo la gente que le corten ya mismo y quien quiera hacer experimentos que los haga con gaseosa, porque le ven como un melo 2.

pau debería hacer las maletas y si quiere jugar más, retirarse en el barsa jugando su último año. No creo ni que le den contrato de veterano al ritmo que va.

1 1 respuesta
Freyre

#7863 Hablas de "los años que se arrastraba" como si el año pasado no hubiera promediado un 10/8/3 en 20Mpp con 37 años.

Pau es lo que es, un veterano como David West el año pasado en Warriors. No estorba, está para quitar minutos a López y que descanse para PO. Igualito que Carmelo vamos, igualito.

1 respuesta
Cryoned

#7864 El año pasado se arrastraba y la gente (los avispados) ya se llevaban las manos a la cabeza del contrato que tenía, y hace 2 años también era más lento que una tortuga, pero es que lo de este año, mezclado con el "quiero más minutos" pues

1 respuesta
MRajoy

#7855 Que posicion quieres para Spurs para PO? Siempre Vs Denver, no?

1 respuesta
Polakoooo

Entre comerle el rabo injustificadamente y tratarlo como el único jugador de la historia de la NBA que baja su rendimiento drásticamente en el tramo final de su carrera, me quedo con el primero. Al menos en el primer caso hay una base emocional sólida y real basada en todas las alegrías que nos ha dado el hombre.

De todas maneras cryo, das tú mucho más la matraca con lo inútil que es Pau que los supuestos fanboys defendiéndole (me meto en este último grupo).

3 1 respuesta
Cryoned

#7867 ¿cómo voy a poneros en el disparador si no lo posteo?

1 respuesta
Freyre

#7865 Todo el mundo pensaba que Spurs estaban flipando con el contrato de Pau. El tema es que sólo te llevas las manos a la cabeza por su contrato y no por el de Mills que es por el estilo.

Pero de ahí a que Pau se arrastre hay un trecho muy grande. Lento ha sido toda su carrera. Cuando promediaba dobles dobles con 34 años en Bulls también era lento.

Aquí vienes con el "yo ya lo dije" cuando tiene 38!!! años cuando ya le flameabas con 34 y te cerraba la boca igual. El tema es que si el bajón hubiera venido con 41 lo hubieras hecho igual. No sé qué tienes en contra de Pau pero es lamentable el desprecio al mejor jugador de la historia de este país.

1 respuesta
Polakoooo

#7868 xDDDD. Te quiero.

Cryoned
#7869Freyre:

. Lento ha sido toda su carrera.

si le ves anoche

1
Polakoooo

Yo algún día rendiré cuentas de todos aquellos años en que Marc parecía que iba a ser aún mejor que Pau, porque con el traspaso a Toronto se han evidenciado unas cuantas cosillas ;)

2 respuestas
MRajoy

#7872 Odio eterno a Marc cuando en un Memphis vs Warriors, ni una vez ataco a Draymond cuando este le defendia. Eran PO, desde ese dia, 0 confianza en el Gasol malo

PeTu

¿Pero cómo le vas a comer el rabo a Gasol si la tienes tan adentro que no serías capaz de encontrarla? Menuda obsesión, chico, da bastante grima el asunto. Créate un hilo y vas actualizando allí tus traumas, que ya hace tiempo que cansa.

1 respuesta
Cryoned

#7872 leva 11 partidos, no se le puede juzgar tan pronto en un equipo nuevo, tiene que adaptarse

2 respuestas
Polakoooo
#7872Polakoooo:

algún día

#7874 https://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-regular-season-18-618478?u=Polakoooo

JimbojoneS

leyenda? si
puede ayudar a Bucks en Playoffs? si
se va a bucks para rascar anillo envez de minutos? hell yeah
podría hacer de Vince Carter en vez de buscar anillos en contenders? tambien
el contrato era* tóxico que te cagas? pues tambien

:person_shrugging:

4 1 respuesta
Isengard

#7877 fin del debate. No se puede decir mejor.

Karch

#7875 pau lleva 2 season en bucks imagino

HaxeR

#7875 xD vaya veneno llevas en la sangre cabrón.

pIJAS

Como va la carrera del MVP ?

1 respuesta
JaMaN

#7881

1 respuesta
pIJAS

#7882 Envidia malvada de que un jugador como James..... harden pueda cambiar una franquicia él solo y tu LeBron no haya podido ni meterlos en PO ?.

Uno de los jugadores con mas IQ sobre las pistas, a la que ve un rookie o un blanco alto se frota las manos con los tiros libres

Saludos y ánimo

Freyre

Giannis is da real MVP.

1 respuesta
chirino

#7884 Que va, ese no sabe tirar

Joh4n

Si Milwaukee queda 1º de su conferencia para mi el MVP debe ser Antetoskouempisj.... Giannis.

Aunque la barba está cada vez más cerca. 3º del Oeste con la mierda de inicio de temporada de su equipo y carrileando al equipo brutalmente.

Rudeboyx

#7866 Si, para mi dentro de los posibles el que mejor nos viene es Denver. El peor obviamente es GSW pero Houston se nos da especialmente mal también y con OKC y POR llegando bien lo normal es que nos follen, así que si, de primeras si puedo escoger me quedo con Denver.

1
MRajoy

Hay mas candidatos al MVP aparte de Harden?
Es posible que acabe segundo en la conferencia oeste haciendo unos numeros historicos...como no le den el MVP este año a Harden no se lo dan a nadie

HaxeR

Harden mvp de los numeritos y el esperpento.
Anteto mvp de los que juegan de verdad a baloncesto.

4
Hir0shz
3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino