NBA Temporada 2010/2011

vicka

La alternativa on fire !

Detengan las rotativas !!!!!!!

B

que hago para poder usar el league pass?
Cuando entro me sale una pantalla en negro y ahi se queda

llavero7

#272 el partido de miami esta bloqueado porque lo exan por cuatro si quieres lo puedes ver por aqui http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4cca17550b1b2

Mystee

Si, esta "bloqueado" porque lo echan en cuatro, si ...

llavero7

bueno lo exan por cuatro dentro de una hora!!no se porque no lo exan en directo

LoTioN

http://www.badtvnet1.site50.net/

plus!

1
B

No mete ni una orlando hoy

B4rrakus

me declaro fan de Toronto, me encanta el juego que hacen, eso sí, el error la defensa, Jarret Jack es demasiado. Ahora a las 3 me veré yo el Orlando - Miami tumbado en la cama.

B

el domingo a la 1 hora española hay un Utah Jazz - Oklahoma City Thunder ... interesante (es que ha salido hace un poco anunciado en la espn, por eso lo digo xD)

Mystee

Es un puto orgasmo ver como cada balon va a las manos de Love joderrrr que burrada.

Los verdes jugando terriblemente mal estan por delante de los knicks xd

-

A ver este año utah que tal :D~

motis

Joder Marc como se sale!! Se esta ganado un buen contrato para dentro de poco...

Mystee

#281 0-2 de momento, como el atleti xDD

LoTioN

Sin pajara que tiene Orlando, despues del descanso no se enteran de nada y +15 con un parcial de 9 - 0 para miami... Y howard con 5 faltas...

Se acabo el partio

Mystee

Primer triple doble de la temporada para Rondo.

10p 10b 24a y ganamos de 4, enormerrimo Pierce.

B

24 asistencias Rondo, tela. La segunda cifra más alta en un partido en la historia de los Celtics han dicho en la transmisión de Magic vs Heat.

Mystee

Btw segunda agresion de LEBron de la temporada que se salda sin sancion, 2 flagrantes clarisimas que se han saldado sin nada ... y continuamos...

Hogwarts

Adivinais qué equipo parece que lleva ese símbolo si la camara no les enfoca directamente??

Si la respuesta que habeis elegido es Golden State, habeis acertado!

Eeeeeeeeee Intercepción de MEMPHIS para ganar el partido!!

motis

Que grandes los ositos!! Me fui a la cama pensando que palmarian y me encuentro que ganan de 1, me tendria que haber quedado!!! XD

RESULTADOS:

Sacramento 100 - New Jersey 106

Atlanta 104 - Philadelphia 101

Cleveland 81 - Toronto 101

Indiana 104 - Charlotte 101

New York 101 - Boston 105

Denver 95 - New Orleans 101

Oklahoma City 105 - Detroit 104

Orlando 70 - Miami 96

Milwaukee 85 - Minnesota 96

Memphis 91, Dallas 90

LA Clippers 91 - Golden State 109

LA Lakers 114 - Phoenix 106

1
Petan13

He podido vislumbrar por ahí 24 asistencias de Rondo¿?? Vaya puta máquina, no??

vicka

Que mierdas le pasa a Mike Miller ? si la respuesta es que esta lesionado para cuanto tiene ?

Quiero ver de nuevo su movimiento sexy de protector bucal.

Petan13

Creo que se fracturó un hueso de la mano o del dedo, no recuerdo bien, hace unas 2 semanas como mucho... Y creo que tenía para 2 meses.....

vicka

El show de Lebron xddddd.

http://twitter.com/darrenrovell/status/29137603857

P

Que sorpresa, gana Miami a Orlando de 26 y ni un triste comentario en MV. Anonadado me hallo.

Mr.Wade :clint:

Hogwarts

Lee #287

Lo que pasa es que hoy la noticia son las 24 asistencias de Rondo...acabo de verlas todas y es un puto espectáculo...

#296

Dragic creo que la armó en un partido de PO contra Lakers....no me oreguntes cuando, pero solo le recuerdi por la que lió hace tiempo...

B

Que espectaculo rondo, luego Marca titula la jerarquia de Calderon con sus tremendos 0 puntos - 7 asistencias.
No esperaba el palizon de los Heat, Wade marcando territorio que partidazo hizo.
Magic como siempre un añito mas que no se come nada. Howard tiene un problema muy serio con lo de las faltas, eso si el entrenamiento con Hakeem le valio pa algo, hace muchas mas cosas que dunkear.
Me gusta el chavalito de los Suns, el Dragic este, tienen base ahi.

B4rrakus

#296 se nota que no sigues mucho la NBA, por lo menos 2 años a atrás xD porque lo de Dragic sí, es muy bueno para ser suplente de Nash.

Magic se quedó sin Howard la mitad del partido, además que no les entró nada, que raro, hemos cambiado de "Orlando claro candidato al anillo" a "no se come nada" claro que sí, de un día para otro xDDD tampoco viste el partido, se nota, sino no dirías eso, además que es el segundo partido de liga regular.

B

#297 Hombre la sigo, por edad creo que un rato antes, pero si es verdad que partidos me veo pocos, lo cual hablo por lo que veo en los resumenes.
Dragic es muy bueno y sera el relevo de Nash. Y Orlando para mi esta por debajo de LAL, Miami y Boston, de ahi que no se comera nada.

1
WiLLy2002

Dragic es un buen jugador. Salio del Baskonia, aunque no llego a jugar, ya que sino me equivoco estuvo cedido por leb.

mTh

#294

Es sábado, lo normal es no estar por internet XDDD.

Lo he visto esta mañana, no entero, a saltos y Miami funciona infinitamente mejor cuando Wade es el que se tira 20 tiros, vamos, lo que vengo diciendo desde el principio. Mientras Wade sea su máximo anotador, les irá mucho mejor; si Lebron es capaz de convertirse en segundo de abordo (Bosh ya venía con esa idea así que no hace falta) Miami será muuuucho más peligroso que si es al reves.

La noticia es que memphis ha ganado a los mavs en dallas... le tenemos pillada la medida a Robin Hood.

Marc muy bien, Rudy me sigue sacando de quicio, y Thabet debería morirse, a ser posible ya... Es que es verle salir y ponerme malo.

1

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker