NBA Temporada 2010/2011

MrKonarski

#2970 No entiendo como Z-Bo puede actuar de center , puedes elaborar ?

1 respuesta
0n1x

Madre de mi vida, esto es lo nunca visto la de cambios que ha habido xDDD

No entiendo mucho lo de los Celtics y Hawks.

Y Chicago no se ha movido más?

mTh

#2971

No juega de center al uso, pero juega con DA, que aún es menos center xD.

No has visto este año a memphis o que?. Thabeet esta jugando solo cuando hay problemas de faltas, las duplas de pivots son

DA-Zbo / Marc-Zbo / Marc-DA

En ataque da igual, porque DA hace de Marc en el poste alto, y Z-bo en el poste bajo como siempre... luego en defensa depende de los matchups.

1 respuesta
MrKonarski

#2973
Pues la verdad es que no , me he hartado de ver a Lionel Hollins de la misma forma que los Lakers me cansaron , sobre todo sigo a los utah ( nunca más ) Warriors , Suns , Kings y desde que se fué Carmelo creo que me voy a interesar por los Nuggets , wilson chandler ty lawson jr smith y felton me interesan bastante

B4rrakus

#2970 Ese era D.Arthur xD estaba pensando todo el rato en DeAndre Jordan xDDD y está en Clippers si no me equivoco. Haddadi me parece muy malo XD lo ficharon por la altura y gracias... Por lo menos Thabeet antes de llegar parecía bueno y todo.

Mystee

El movimiento de Davis tiene 2 partes, una, darle a Bledsoe el mando del equipo y que estos Clippers sean lo mas divertido de ver y tener espacio para renovar a Deandre por algo asi como 40/5 o 45/5

1 respuesta
Knight_Z

#2976 jajaja, muy buena la de Bledsoe..
Los de c+ lo tienen cruzado, que forma de reirse de el siempre que juega xDDD Y lo curioso es que su +/- es lamentable almenos en los partidos del plus, osea, los que he visto.

A mi no me gusta el trade para Clips pero bueno, creo q les iria mejor con Griffin+Gordon y la veterania del gran Baron Davis, no creo que sea Mo Williams el mejor director para esta orquesta (a Bledsoe ni lo cuento)

2 respuestas
Mystee

#2977 O se la das a Bledsoe o el mismo Del Negro negocia un buyout con Spurs y que se ponga a dirigir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrKonarski

#2977 Aminu hacía de ballhandler ocasionalmente en la universidad aunque como no desarrolle mucho dudo muchísimo que sea capaz de trabajar de point forward, bledshoe es un 2 con cuerpo de 1 y mo williams tres cuartos de lo mismo , pero la razón del trade es más psicológica que deportiva , con este trade se ha entregado la franquicia a Blake Griffin y en menor medida a Eric Gordon , el point guard ya vendrá como free agent ( Chris Paul ? Tony Parker ? ) no olvidéis que los Clippers siguen estando en L.A. y Blake Griffin está cambiando completamente la sensación que producen los Clippers , han pasado de perdedor a up-and-coming con uno de los rookies más mediáticos desde aquella class of 2003 y aun que no viniera nadie los Lakers han ganado sus últimos títulos con PG's de segunda y los heats que vienen como favoritos para el este también van con PG de broma ( aunque con dos excelentes ballhandlers en Lebron y Wade )

Mystee

El PG es Irving, si pillan el #1 en lottery xddd

1 respuesta
TRippY

mystee es siempre asi de euforico?

Mystee

Yo euforico? where? xd

TRippY

jajaja siempre te veo asi tio xD eres un exaltado

LoTioN

Que grande es rose XD

Por cierto, en el 3er cuarto solo metio wade de todo miami o son cosas mias? es que no recuerdo a otro de Miami meter una canasta

Mystee

Exaltado ... bueno pero es que muchas veces los trades son tan irracionales y mas si tu propio equipo esta involucrado xd

TRippY

xDD, por cierto menudo partidazo de un -10 a un +10 en un poco mas de un cuarto

mecmec

Madre mía Bosh 1-18 xDD.

Nba worst since 1976 1/22.

LoTioN

Grandisima 2a parte de mis bulls!

Increible lo de Bosh, cada vez que veo la estadistica me parto xD

Mystee

Deng for three hohohoho

MrKonarski

Los PF con lebron son propensos a estadísticas calamitosas , el debut de jamison fue un 1 de 12 bastante majo jajajajaja pero lo de bosh es para ahorcarse :P

jarobado

#2980 ¿El pick de primera ronda de los Clippers no lo habían mandado para los Cavs? (y creo que unprotected, pero de esto no estoy seguro).

1 respuesta
mTh

#2991

Sí, Mystee esta empanao como de constumbre.

El pick 2011 de LAC es de cleveland caiga donde caiga.

JaMaN

Jrande Bosh, muy JRANDE! xDDDD

2 1 respuesta
mTh

#2993

Hostia, le tendría que caer sanción por eso macho :(, que patético xD.

Entre esto y lo de "no hay que tirarse al suelo a luchar por los balones a ver si vais a lesionar a alguien" le estoy cogiendo tirria.

No es que nunca me cayera bien RuPaul de todas formas, pero joder, esta luciéndose ultimamente.

Mystee

El aliento de Boozer debe de matar

mrplayas

#2928 hombre calderon tiene como 40 años menos que fisher

Mystee

Voy a comentar una cosa, bueno dos, una es que el combo Garnett-Krstic es KO absoluto ya sea por intimidacion o por sillazo, la otra y que ahora mismo suena es que ojo, Baron podria estar medio buyouteado y venirse a Massachusets, OJO, es pajaza brutal pero puede suceder

1 respuesta
mTh

#2997

Me quedo así _ con lo de Baron... no te digo que no sea posible, pero para que a Cleveland le salga rentable tendría que haber un descuento sustancial en el buyout, que hagas lo que hagas con él te comes dos años de cap space......

Lo de Garnet-Krstic a mi personalmente no me convence tanto, y no me gusta nada que hayais dado a Perkins, pero esta claro que lo que buscan es reeditar el tipo de small-ball que hacían con posey, con KG de 5 y Green de 4.... que en PO les vale para todos los rivales gordos menos para lakers.

OKC necesitaba un center defensivo como el comer, así que estan que trinan de contentos xD. Los más perjudicados desde mi punto de vista de toda esta historia son los lakers, que ahora tienen a Perkins en la conferencia en vez de solo en las finales, y sieeeeempre juega bien contra ellos.

En el fondo creo que la decisión es un "no vamos a pensar en las finales contra lakers sino en el camino" o un "no creemos que lakers vayan a llegar a las finales"

Mystee

Y de la tactica Garnett-Krstic no dices nada, no? xDDD

1 respuesta
mTh

#2999

Pero solo vale para un partido, despues de la trifulca acaban todos en comisaría, no sale rentable XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker