NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

#3119 La culpa siempre de los árbitros.... Solo falta que pite Hierrezuelo... Si esque.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no he podido evitarlo sorry)

Me voy a ir a dormir después de ver un poco del partido de Orlando que está bien, y más cuando mi ídolo está haciendo un partidazo xD

1 respuesta
mTh

#3121

No joder, yo nunca me quejo de los árbitros... pero es que lo de hoy hace mucho tiempo que no lo veía.

Todos sabemos que se pita como se pita, y que hay ciertos elementos que tienen via libre para hacer cosas, pero cuando es exagerado como aquí, y encima en casa pues jode.

1 respuesta
Mystee

Hasta aqui hemos llegado me parece

mTh

Bueno, venganza consumada :).

No ha sido mal comiendo del mes de la muerte, split contra sas y a otra cosa mariposa.

MrPresident

vaya partidito se ha hecho calderon no? seguro que hoy se flipan en marca

M

En Marca no sé, pero en elpais.es dicen "Calderon All-Star" xD

MrKonarski

#3122 Es cierto que hay cierto bias , Stephen Jackson y Dwight Howard lideran en técnicas mientras que Garnett solo tiene unas cuantas y en cada partido que he visto de los celtics es el único que continuamente hace comentarios cerca de los árbitros , Stephen Jackson se lo tiene merecido pero a Dwight Howard le pitan técnicas por respirar
Edit : Timberwolves liberan a Curry http://www.nba.com/2011/news/03/01/wolves-curry.ap/index.html

motis

He estado viendo el resumen del partido de Toronto y Calderon parecia Usain Bolt al lado de Paul.... :O

mTh

Portland alejándose del LaMarcus Ball y cagándola bien a fondo en estos últimos dos partidos...

En fin, yo no se en que coño piensa McMillan.

Para memphis mucho mejor claro, pero para que cambiar algo que te esta funcionando tan bien como eso? Para reincorporar el juego que hacias con Roy?.

Es absurdo.

MrKonarski

Es que no se sabe que pasa con Roy , como recordarás , carege de cartílago en las rodillas ( como Oden o Dejuan Blair ) y no se sabe cuanto fuelle le queda , Portland puede llegar a playoffs pero no es un title contender , lo que interesa ahora es ver que pasa con Oden , Roy , esperar a que se vayan los contratos feos y empezar de nuevo , en la siguiente temporada o en la que viene despues de ésta se verá si son capaces de luchar por un título o si aldridge se convierte en trade candy

1 respuesta
GreatKingRat

#3130 Lo que no tendrá es ligamentos cruzados. Al menos eso es lo que he oído de Dejuan Blair.

1 respuesta
Mystee

Como la programacion de cuatro sea cierta, el partido del viernes va con 7 horas de retraso xd

1 respuesta
MrKonarski

#3131 epa , si , Dejuan Blair es el que va sin ligamentos cruzados , Brandon Roy es el que no tiene cartílago en la rodilla izquierda , y la izquierda es su pierna principal
Cito " The specific problem is the lack of cartilage in Roy's knee, which causes bone-on-bone friction. That leads to swelling, and that makes the knee less mobile. The medication Roy has begun taking to decrease the swelling and allow more free movement in the joint causes liver problems, Quick reports the Blazers will continuously monitor Roy's liver to ensure permanent damage is not being made. "
Pero en serio , creía que Blair simplemente tenía lo mismo que Roy , eso de andar sin ligamentos cruzados ... me quedo todo loco D:
Edit : Leyendo por ahí el no tener ACL's le provocará con el tiempo la misma dolencia que Roy , que putada , aun así un completo robo , si es que al menos dura lo suficiente para convertirse en trade candy :P #3132 lel es verdad

2 respuestas
Mystee

JAJAJAJAJA dios mio Garnett, tenia este partido marcado como una putisima final, esta dandole a Frye por todos los lados, no se entera de nada el amigo Channing.

#3133 Viernes y sabado el mismo partido j3

L

hay alguna web para ver los partidos online? ya k rojadirecta ya no va? Gracias

1 respuesta
w4nx1

#3135 rojadirecta sigue viva

L

gracias

Johnata

Q CABRON!

me alegro por atlanta

Mystee

Al Horford, sensacional y menudo mate para ponerse por primera vez arriba a falta de 40s

LoTioN

Vaya 2a parte se han cascado mis bulls colega, tristisimo.

GreatKingRat

#3133 Lo de estar sin LCA es más o menos normal, al menos es viable. Lo que me parece más jodido es lo del cartílago, y más jugando a ese nivel. El pobre Roy va a necesitar una prótesis de rodilla con 40 años.

Estoy de acuerdo contigo, en lo del robo. Igual le eligieron tan abajo por el tema de los ligamentos...

2 respuestas
B4rrakus

#3141 Según comentó DeJuan, él mismo sabía que iba a ser elegido muy bajo por las rodillas, porque ningún equipo se iba a arriesgar a perder un pick por un jugador que se podía romper fácil, SAS se arriesgó y les ha salido de maravilla la elección, tampoco es el primero, Boozer también fue segunda ronda por Cleveland si no me equivoco, Rondo también fue bastante bajo.

MrKonarski

#3141 pero es que la gracia es que al no tener LCA el cartílago de la rodilla terminará desapareciendo , Roy se quedo sin cartílago por un problema similar en la universidad y como a Dejuan , terminó desapareciéndole el LCA y eso con el tiempo te provoca una artritis chunga chunga chunga , por eso digo , que sabiendo que ROY jamás va a ser tan explosivo como fué las dos últimas temporadas , quizá sería momento de hacer rebuilding , estoy más que seguro de que se puede sacar algo interesante por Alridge / Batum / Roy
Edit : De hecho recuerdo que Alridge sacó un morning tip cuando Roy se lesionó esta temporada hablando de lo mismo , Portland lo único que va a conseguir en mi opinión es quedarse en el medio , y eso es lo peor , porque no eres lo suficientemente bueno para llegar a semifinals ni lo suficientemente malo para conseguir un pick alto , Portland es un equipo creado casi exclusivamente a través del draft , quien dice que no pueden hacerlo otra vez ? Además ahora tienen el mercado de Seattle , la pasta no debería resultar un problema , el Rose Garden se llenaba incluso para ver como perdían una y otra vez

1 respuesta
GreatKingRat

#3143 Pero el hecho de no tener LCA no implica una pérdida de cartílago y la consiguiente artritis. Puede haber un desgaste mayor, pero de ahí a tener si o si pérdida de cartílago va un trecho.

Pero estoy de acuerdo contigo en que en Portland toca reconstruir. Aunque podrían ver que sacan por Roy y quedarse con Alridge que últimamente les va bien así.

STAN

Me van a operar del LCA y me estais acojonando JAJAJ

Btw, probablemente Roy acabara en otro lado pronto.

1 respuesta
GreatKingRat

#3145 Te estará acojonando MrKonarski, yo te tranquilizo, que digo que no tiene por qué haber pérdida de cartílago XDD

Suerte :)

STAN

xDD Asias!

Solo dos partidos hoy, que rareza de calendarios NBA

1 respuesta
MrKonarski

#3147 mi tía perdió su LCA ( Fracaso en una operación , medicina colombiana y eso ) con apenas 16 años , no se ha podido poner tacones jamás y ahora a sus 37 no tiene líquido ni cartílago en la rodilla derecha , hueso con hueso , y lo que dice gkr es cierto , no tiene por qué conllevar la pérdida de cartílago con una vida normal , pero lo que GKR tiene que admitir es que soportar los rigores de la NBA tiene , por huevos , que deteriorar la rodilla y por mucho que los quadriceps y otros ligamentos soporten la carga del desaparecido LCA al final es normal se deteriore el cartílago , todos sabemos que incluso llevando una vida normal y sin carecer de ningún músculo es normal que uno comienze a padecer una leve artritis en muñecas , rodillas y caderas a partir de cierta edad :P

Edit : Leyendo por ahí e informándome mejor he llegado a la conclusión de que las rodillas son un fallo de diseño :P
#3147 no te acojones , lo que le pasó a Dejuan Blair es que le operaron y el LCA quedó tan deteriorado que perdió su función y terminó desapareciendo , lo de Dejuan Blair es jodidamente raro , porque si le hubieran extirpado los LCA se hubiera lesionado al momento pero por lo que he leído la teoría es que terminaron atrofiándose tras la operación :P

Edit 2 : Se han quedado fuera del carro este año y lo primero que tienen que hacer con el nuevo CBA es convertir a Brandon ROY y Alridge en Picks , Camby se retirará , Wallace solo tiene el año siguiente garantizado y hay jóvenes de sobra en la plantilla que lo que necesitan es desarrollarse ( Rudy fernández mejoraría mucho si pudiera jugar on-ball , Armon Johnson , Elliot Williams , Nicolas Batum es un excelente defensor de perímetro que puede tirar de 3 y probablemente tenga un trade value alto )

Edit 3 : http://www.nba.com/2011/news/features/fran_blinebury/03/02/rockets-woes/index.html
Precisamente hablando del tema , un artículo de otro equipo que necesita un rebuild ya , Houston Rockets

2 respuestas
mTh

#3148

Roy vale, pero para que cojones vas a convertir a LaMarcus en picks?.

Quedate a LaMarcus y reconstruye si quieres, pero con él, es joven aún y tiene infinitos años de un contrato muy razonable para la producción que ha demostrado que puede dar.

Mystee

Bueno, puedo respirar, lo que se preveia de 3 a 6 meses fuera de Glen Davis al final es una semanita.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker