NBA Temporada 2010/2011

Mystee

Aviso, el que pida links la primera semana sabiendo que en el ilp son gratis aparte de cagarme en su vater y no tirar de la cadena lo metere en la lista negra, eso equivale a hacerme una macro en el irc para sacarlo like asimov y evel

mTh

#30

Es la preview de ESPN magazine.

Ni idea de como conseguirla fuera de estados unidos.....

Es probable que siendo un objeto de coleccionista salga en algun momento a traves de ebay o algo así, pero costará un riñón.

dru1dA

Teneis canal de irc? :/

Mystee

Seh, pero ya lo pondra Hog cuando pueda xD

DraCo

#30 en ebay ya venden la revista, en el de USA ofc :)

B4rrakus

Go Magic!!!!!!!!!!! Esta temporada pinta muy muy interesante :D a ver que tal John Wall, el primer partido Boston - Miami no me lo perderé ni teniendo examen y Orlando un año más a por todas :D

Mystee

Os comento unas breaking news mu wapas, segun Stern si siguen las perdidas asi ... cabe la posibilidad de que desaparezcan equipos ...

Si mTh los Grizz estan entre los elegidos xD

Ya han salido algun nombre, entre ellos el que mas suena es el de Sacramento Kings, quienes estaban esperando una ayuda economica para dar el ok a la construccion de un nuevo pabellon, como era el deseo de los hermanos Maloof, pero ahora surgen problemas que hacen imposible la viabilidad de construir un nuevo pabellon y unido esto a las perdidas economicas del equipo de Sacramento, podrian hacer que Stern se planteara en un futuro no muy lejano, la recolocacion de algun equipo ( en este caso los Kings) en otra ciudad, donde se pueda sufragar economicamente un equipo de nba.

Siempre pense que Nueva Orleans, Memphis o Indiana ( cuyo acuerdo de permanencia en Indiana de hace unos meses puede haberles salvado a corto plazo ) debido a sus perdidas serian los primeros equipos sobre los cuales se planteara la recolocacion en otra ciudad, pero parece que Sacramento lidera ahora esta posible terna de equipos que estan destinados a cambiar de ciudad.

Y a esos añadiria a Bucks.

dru1dA

edit. ya nada

Mystee

Lee ahora amigo marcia... digooo murciano que no habia copiado el texto xd

Petan13

#39 Qué es eso de que los ilp son gratis??

Mystee

el league pass hasta noviembre es gratis, hay 4-5 dias con todos los partidos sin cortes y en grandiosa calidad.

dru1dA

Yo ya me he registrado por si acaso, ademas durante la temporada seguro que salen streams de calidad

Petan13

#41 Pero si solo queda una semana para noviembre ¬¬ XD

Koalido

#43 menos es nada xDDD

vicka

#43 Y gracias.

mTh

#37

Al menos podías contar de que va el tema xDDD.

Todo esto es asunto de negociaciones para el nuevo CBA, en el que una de las posibilidades que han sacado los Owners a la mesa, en realidad para ofrecer una cosa horrible e intentar colar lo que realmente les interesa (una reducción basta de contratos con efectos retroactivos incluidos), es reducir el número de equipos en la liga....

Estos rumores entran en este contexto, sería una elimininación de franquicias, no una recolocación.

Aparte de esto:

-Sacar a los grizzlies de memphis, o hacer desaparecer la franquicia, cuesta un riñón, o uno y medio, debido al contrato con la ciudad por el Fed-ex Forum... es impracticable de aquí a 10+ años (creo que a partir de 15 es manejable si la asistencia no levanta el vuelo... si levanta es impracticable hasta 20+).

-Siempre se pone a memphis porque es "el último mono" pero este año no ha tenido pérdidas contando con la mierda de asistencia al pabellón que ha tenido... Hay bastantes equipos más jodidos que ellos en cuanto a balance puro, lo que pasa es que es muy complicado cambiar eso de "equipo perdedor" a estas alturas. Pero ni de coña estamos tan mal como nos pone la prensa normalmente en ese sentido.

En mi opinión, como ya he dicho antes, me parece más un farol en las negociaciones para presentarlo al lado de su verdadera propuesta, y así hacerla parecer menos horrible... no creo que se haga realidad.

P

Empezamos fuertes en Boston, yo creo que ganaremos justito 90-92.

DraCo

#47 Yo creo que gana Boston.

P

#48 Tampoco me voy a poner brabucon con un equipo nuevo como Miami. Veremos de aquí a unas horas

A que hora es el partido en España?

TaPioN

a la 1.30 hora española, madrugada del martes al miercoles.

Hogwarts

Allen Iverson acaba de fichar por el Besiktas turco, 2 años a 4 millones de $ por temporada.

Que pena de jugador :_(

Hardy

Una lástima lo de Iverson :(

En su mejor momento era mi jugador favorito de la NBA.

vicka

Siempre ha sido mi ídolo The answer pero que decadencia joder.

vulkaNorz

Bueno, con ganitas de que empiece el lío ya...

mTh

Hoy es uno de esos días...

En los que me vuelvo irlandes.

J3.

motis

Buff es muy tentador el primer partido de la temporada...no se si aguantare mucho, aun asi Go Verdes!

-digitaL-

Que ganas de que empiece!!
Tengo muchas ganas de ver a los Bulls, pero con Boozer en forma y sin bolsas de por medio xD
La portada de Chicago la mejor :D

Petan13

Si no me equivoco..... Los partidos se pueden ver en diferido a través del league pass........ Y por lo tanto no habrá que trasnochar!! XDDD

mTh

#58

No se si el free preview ese da para diferidos... pero el normal (pagando) sí que tiene diferidos.

Y este año, el premium (pagando aun más) los diferidos aguantan toda la temporada, no solo 24 horas.

Mystee

Yo tengo el premium pero me cuentas que prefieres ver la opening night en diferido pudiendola ver en directo?

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker