NBA Temporada 2010/2011

Denian

Joder en Utah ya te esperas que los arbitros te roben pero lo de ayer con el tiempo de posesion y el de la mesa descojonandose es algo nuevo que no me esperaba, yo ya no se que sera lo proximo ¿apagar las luces cuando el equipo visitante tenga la posesion? demencial xD

Para quejas a Utah mandarselas a su email guarros@home.com

llavero7

macho es indignate, ese triple de deron estaria fuera de tiempo. y sin ese triple hubieran perdio casi seguro.
ahora, que vaya caraja que an pillao los suplentes de lakers en el 2º cuarto

K

Utah, jodiendome las apuestas desde 2010.

B

Esos Jazz ahí que no me fallan :)

GriLLo

Triple de Deron fuera de tiempo ??? Pero que cojones decíis ?? Antes de ese triple la bola fue para Al Jefferson que se la jugó y falló el tiro, tocando el aro, con lo que el reloj de posesión volvía a 24 segundos .. de hecho los perjudicados fueron los Jazz (perjudicados entre comillas) ya que al no funcionar el reloj de posesión no volvió a los 24 segundos y Deron al ver que quedaba poca posesión se jugó el triple.
Vaya crys más bastos, Utah fue, excepto en el primer cuarto, bastante superior a L.A que si no es por el arreón final de Kobe pierden de +10.

0n1x

Sin partido de mi amigo Westbrook :D

dru1dA

Oh noes hemos perdido de 1 punto contra Orlando :/ con 31 puntos de Arenas, aunque con porcentajes no muy buenos que digamos, no he visto el partido asi que no estoy muy seguro pero, Wall se ha lesionado o he leido mal??

motis

Viendo hoy a Memphis no tienen ninguna posibilidad en el oeste de entrar en playoffs jugando asi...
Por cierto, no se como acabara, pero vaya repaso de Dallas a Miami. Y vaya broma Bosh no?

GriLLo

Broma Lebron con sus 5/19 en tiros ..
Vaya desgracia Miami..

Mystee

En serio, me chirria demasiado que digais vaya broma Bosh cuando esta siendo el mejor, si, el mejor de los 3, y no me vengais con estadisticas porque os las podeis meter por el culo, sensaciones es lo que predomina, no estadisticas.

JiMmY

#1029 broma Lebron, pero Wade anda igual o peor.

No terminan de arrancar los Heat.

Denian

Como esto siga asi y empiecen a chocar los egos esto puede acabar muy mal.

K

Estan condenados a entenderse, y mas tarde o mas temprano lo haran.

V3dd3r

#1033 yo lo dudo muchisimo. Son jovenes y aun quieren conseguir titulos individuales (LeBron el que mas) y empezaran a anteponer sus numeros al equipo.

K

LeBron tiene 2 MVP, él únicamente quiere el anillo, y sabe que para eso hay que trabajar en equipo.

PHOBOS

Qué opinais??? Yo creo que no es accidental y algo pasa.

http://hoopmixtape.ning.com/profiles/blogs/lebron-james-bumps-his-coach?xg_source=shorten_twitter

ThUnDeR

accidental los cojones xDD

GriLLo

Es por cosas de esas que siempre "odiaré" a Lebron .. Buscadme a Larry Bird, Magic Johnson, Kobe Bryant, Michael Jordan .. en fin, alguno de los más grandes hacerle algo parecido a su entrenador ..
Lebron que si, que eres la polla y tal, pero vas de leyenda y .. todavía nadie hace juegos sobre ti ..

1
PLeaSuReMaN

nada que no arregle otra campaña de what should i do de nike

tokeh

Otro detalle más de lo subnormal que es (y van...)

Remember:

GriLLo

#1040
Deberían saltar los fanboys de Lebron diciendo que "no se dió cuenta" y "exageraís".

SupermaN_CK

Este vídeo ya se puso hace bastaaaaaaaaante. Y si, ahi la cagó totalmente.

B

Coach Spo being harassed by LeBron :no:

Pobre hombre, más tarde que temprano Riley cederá a las presiones

Hogwarts

Lo dije cuando perdió Miami, y hoy no voy a ser menos...

Indiana....Indiana???

Mystee

Hola soy un ta Hibbert, jamaicano, me gusta comer blanquitos ;D

tokeh

Hombre... últimos partidos de los Pacers empezando desde ayer

  • Ganan a Lakers en LA (92-95)
  • Palman en casa contra OKH tras overtime (110-106)
  • Ganan a los cavs en casa (100-89)
  • Ganan en Miami (77-93)
  • Palman en casa contra Orlando por sólo 4 pt (86-90)
  • Ganan en casa a los Clippers (107-80)

...

No digo que vayan a ganar en su conferencia, ni mucho menos, pero si siguen con esa intensidad y con Granger a tope no voy a negar que opciones de meterse en PO con total merecimiento tienen...

(aunq bueno, conforme está el Este este año tampoco creo que tenga mucho mérito xD...)

V3dd3r

#1046 es que como el Este siga asi, hasta Toronto tendra opciones de POs...

EDIT: Griffin: 35 ptos, 13 rebotes y 7 asistencias.

Stoned

#1047 si esq en los ultimos años entran en PO equipos con record negativo...(en el este)

Hogwarts

En serio, Lakers ahora mismo dan vergüenza ajena...

PLeaSuReMaN

ya te digo, ni ataque, ni defensa ni nada xD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker