NBA Temporada 2010/2011

K

Palizón y recital de los de South Beach, y ya se hace raro no leer comentarios aquí sobre ello!

mTh

Me hace mucha gracia que tenga tanta relevancia un partido en el que los heat ganan de 30 contra un equipo marcadamente inferior y que no tiene una presencia interior como para molestarles y que, si todo eso no convence, va 7-11 pese a estar jugando bastante mejor de lo que se preveía.

Y parece que Lebron ha hecho algo merecedor de ser recordado, o que los heat ya estan arreglados y todo vuelve a ir bien, todo son risas y cachondeo.

Algo huele a podrido en Dinamarca

JiMmY

Parece ke a Lebron le afectó la presión haha!

DuPonT

chi - bos hoy, no?

LoTioN

Asi es, y a buena hora ademas !

tokeh

#1081 pero te crees que alguien le tiene tirria a un equipo que todavia no ha empatado con NADIE?

Pero bueno, me sorprende un poco que los fanboys saquéis pecho por el paseo de ayer... xD

1
Mystee

Y que el plus de un Jiuston Memfis manda cojones.

LoTioN

Que partidazo se esta marcando el amigo Calderon

15 AST a falta del ultimo cuarto.

melonzuelo

Algun enlace de los chicago?

NuT

En cuatro está el MEM - HOU

MrClapCalas

#1090 en diferido obviosly ;)

tripcorE

Dallas 93-81 Utah

15-4

:qq:

0n1x

Ojalá hagan un papelazo en PO porque me caen muy bien pero lo dudo bastante xD

GriLLo

Todo el mundo ponía prácticamente a Lakers otra vez en la final y .. cuidadito con Dallas, San Antonio o Utah que están muy muy fuertes. Y tpoco podemos olvidarnos de Oklahoma, Denver o Nueva Orleans ..

Mystee

Ni de Minnesota, no os olvideis de nosotros xDD

1
Hogwarts

#1095

3
tokeh

#1094 Si NOH, OKC o Denver ganan a Lakers a 7 partidos.... apaga y vámonos xDDD

GriLLo

Igual ganarles no, pero darles 1 susto si (el año pasado se lo dieron y estaban peor que este año Oklahoma). Y de todas maneras solo seria la primera ronda, la segunda y finales de conferencia con lo que estamos viendo no pongo yo a Lakers por clarisimos favoritos .. aunque Favoritos siguen siendo, pero hay equipos muy fuertes, solo digo eso.

mTh

Yo con los que me parto es Toronto.

Calderon jugando bien de director con un equipo de jóvenes acelerados, y octavos del este.

Como pasen de primera ronda Bosh se suicida en un hotel de Miami.

Pero de fijo xDDD.

tokeh

Puf... Toronto me sigue pareciendo una banda.... pero es que con Bosh parecían banda y media...

Y parte de los buenos resultados son gracias a Calderon, aunque quizá le falte un poco más de regularidad...

Mystee

De paseo por Newark HOYGA!

DeaTH

#1101 y tanto daba igual quien jugase jajaja. Oye que le pasa a rondo?

tokeh

Vaya racha de los Knicks fuera de casa...y Stoudemire a lo suyo: 31-16 xD (aunque contra Toronto no tenga demasiado mérito tampoco...)

Mystee

#1102 Unas molestias en la femoral

K

Menuda PALIZA de San Antonio a NOH

Y hoy Minny @ NY

Seguira la racha de los Knicks?

tokeh

Me generan más confianza los Knicks fuera de casa que en el Madison xDDD

Aún así voy con ellos a muerte esta noche, en teoría deberían cascarle un buen viaje a los Wolves (muy a pesar de un conocido user de este thread xDDDD)

Por eso, porque me caen bien, y porque este año se van a meter en PO......

GOOOOOOOOOOO KNIIIIIIICKKKKKKKS!!!!!!!!

Mystee

Otro 30-30 de Love, ojo al dato.

mTh

#1107

Darko con 6 tapones a Stat FTW!!!!.

DuPonT

darko is the goat

LoTioN

Y triple de rose desde el medio del campo para acabar el 3er cuarto xDDDD canaston

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker