NBA Temporada 2010/2011

mTh

#1860

Pues que es un pre-requisito para comprarse un caramelo (de menta).

Mystee

Me refiero para nosotros no para ellos xd

mTh

#1862

Hombre, me supongo que estara top 10 protegido al menos...

No creo que volveros más jóvenes todavía os lleve a algun lado si no es un top 3 o algo así del draft :/.

Randolph tiene algun valor y dado el éxito de resucitadores que teneis, a lo mejor se convierte en una buena inversión xD.

Sino, son dos milloncejos por año....

EDIT: Acabo de leer que no puede ser vuestro pick, es el de Utah o el de Memphis.

El vuestro no podeis tradearlo porque le debeis uno protected a los clippers...y hasta que no se sepa a final de temporada si se lo dais o no por la proteccion no se puede usar.

Cada día aprendo una regla absurda nueva sobre la NBA xD.

Si es el de utah, pues bueno, no es que vaya a valer mucho.

Mystee

Quiero suponer que nos dejaremos de jovenes ya porque a este paso vamos a jugar con los hijos recien nacidos de los jugadores NBA xD

melonzuelo

Como prometí...

Sin TOP 2 jajajajaja

PD: Si mal no he entendido leyendo algo de ingles, Griffin se presenta al concurso de mates el 19 de febrero, espero no haberme equivocado.

Koalido

lentejita en el 5 que bueno jajajaja

Mystee

El de Clips no va a ser gran cosa dado que creo que entraran en PO si siguen asi, ademas es NY, que eligen una vez bien y 5 mal.

mTh

#1867

No tas enterao xD.

Que le debeis uno a los clippers con algun tipo de protección (No se de que y no se que protección) y entonces vuestro pick no podeis tradearlo porque es posible que os pertenezca pero es posible que no... hasta que no se resuelva de quien es el pick no se lo podeis cambiar a nadie.

Por eso tiene que ser el de Memphis o el de Utah.

Mystee

Coño, me he liado xd, espero que sea el de Utah xD

S

seguis alguna web donde ponga los lesionados y haya noticias sobre los ekipos?

se sabe algo de lebron?

mTh

#1870

Sigue siendo day-to-day...

Es duda hasta el calentamiento de antes, pero por lo que he leido lo más probable es que no juegue.

Knight_Z

#1870 yo lo miro en bet365, algo bueno tenia q tener esa casa xD

S

#1872 en que parte?

Knight_Z

baloncesto -> nba -> apuestas al partido, y te sale la lista de partidos, pues a la derecha 'Ver estadísticas' (matchup)
está bastante bien xk te salen bajas, con los motivos y tal, aparte de datos estadísticos concretos q pueden ser interesantes.

Mystee

Hey hey hey
Chris Broussard
Knicks have reached out to Memphis about sending OJ Mayo to DEN in 3-team deal that would send Carmelo Anthony to New York, sources say.

De esto si que no se que cojones pensar xD

Me juego mi casa a que Ujiri pide al menos 6 rondas del draft xD

S

Ostia, Carmelo en NYK puede ser crema.

S

Vaya sobá de los Nuggets a Miami.

Visto lo visto, LeBron+4.

0n1x

Vaya partidazo entre los Magic y mis Oklahoma. Durant cada día se supera, este chaval va a hacer lo que quiera.

Howard 17-20 en tiros libres ajejeaeja

Drl8

#1877

El % de wade también cuenta no solo la falta de lebron, que wade no metia una... y sin wade y lebron pues pasa lo que pasa...

B4rrakus

#1878 Howard lleva bastante bien los TL esta temporada, no es un caso extrañísimo y excepcional el de ayer.

Una pena perder por 1.... Pero bueno, con OKC que lleva un porcentaje bastante alto de ganados en casa se puede permitir xD

0n1x

#1880 Acabo de ver que tiene un 58% FT. Un 17-20 para él es muy raro.

B4rrakus

#1881 Suele hacer 4/6, 8/12 cosas así, que parece que no pero para Howard es bastante.

0n1x

Pero tio que esta temporada no ha mejorado los FT%, sigue teniendo los mismos porcentajes de siempre xD

Denian

130 puntos que se llevaron los Miami en la mochila, que recen para que las lesiones respeten al big three.

B4rrakus

#1883 Pues será que los partidos que he visto yo en Navidad ha mejorado o algo, pero que lleva partidos metiéndolos está claro, sin ir más lejos, el partido anterior, también le hicieron a él las faltas para ir a TL y los falló, hace 1 semana lo mandaron también los 4 sin fallo, será que hay partidos que se hace 1/3 o 2/8 y le baja xDD pero en Navidad metió bastantes, pero bueno, que me refiero con bastantes a 6/10 o cosas así, que andan rozando ese porcentaje, lo que no pretendo con esto es decir que lleva un 90% en TL sino que no es tan tan manco como dicen.

S

#1884 tu me diras que son los lakers sin kobe o los celtics sin KG.

que recen todos, diria yo xDD

0n1x

#1884 Ese tipo de comentarios nunca los entenderé.

Hogwarts

El año pasado creo recordar que sin Kobe Lakers hicieron 5-0 de marca....y digo creo porque no recuerdo ahora mismo las fechas exactas, pero fue por febrero-marzo...

melonzuelo

Señores solo doy una noticia que aunque os importe una mierda la dejo por aaqui, en febrero voy a new york, y mi hotel se llama pensilvania, no se si esta bien escrito, tengo que mirarlo, justo en frente de este hotel esta el madison square garden..

Voy a ver a los New York Knicks seguramente, porque no puedo ver otro partido...

Espero que haya entradas :P

Voy del 19 de febrero al 28...

Creo que juegan contra los Bucks...

PERO AUN ASI GOGOGOGO, ya dejaré alguna fotiyo de alli si consigo entrar a ver un partido :)

melonzuelo

TOP fiveeee!

Para mi me han gustado mas 4 y 1

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker