NBA Temporada 2010/2011

tokeh

Si que tarda en empezar...

Koalido

muy tipico estos retrasos cuando juega lakers xD

burton92

Alguien sabe como encontrar el vídeo del loco ese que se quedo en silla de ruedas por darse un cabezazo aposta contra la canasta? xd

1 respuesta
keiruga

#2613 iba a preguntar lo mismo xDDD

tokeh

O Fisher espabila en salvar los bloqueos o Allen hoy mete 40 pt.

1 respuesta
Koalido

#2615 lamentable como defiende xD

Martita-

Estan haciendolo por Canal+???

1 respuesta
tokeh

Si mete ese segundo triple Allen SE CAE EL GARDEN xDDDDDDDDD.

1
elkirby

#2617 Si, unos comentarios atras tienes el enlace.

1 respuesta
Koalido

vaya mecanica de tiro de allen me encanta, ya esta el primero!

1 respuesta
Martita-

#2619

Si lo decia por irme a la tele, por eso preguntaba.

1 respuesta
DrDr3

#2620 aun no, le falta 1

EDIT: #2620 AHORA va primero.

2:42 el edit xd

elkirby

#2621 Si lo echan por el plus ya que en el enlace es de ahi xD

elkirby

Dios mio la gente loca!

burton92

Que pasa con Allen? sq llevo poco tiempo aficionado a la NBA, se han vuelto locos con el tripe y toda la gente feliciando a la madre.

#2626 okkk gracias tio.

1 respuesta
DrDr3

#2625 se a convertido en el mejor tirador (mas tiros convertidos de 3) de la Historia de la NBA.

1 respuesta
Koalido

Bueno despues de esta pequeña fiesta, a ver si lakers se pone a jugar y tal xD

1
RySaeBa

A que juega Lakers?
Me lo acabo de poner y 3 pedradas seguidas de Odom.

tokeh

Ya pueden espabilar o se van a cargar el partido...

Koalido

Tiene toda la pinta de que hoy me voy a dormir antes de la cuenta, vaya partido se esta cascando lakers xD.

tokeh

Vale que LAL está jugando un partido de mierda... pero joder, vaya arbitraje más caserillo cojones xD

Koalido

Ya llueve menos para lakers, estos cabrones haran que me quede mas tiempo.

Mystee

Hemos podido cerrar el partido y na de na :(

1 respuesta
Denian

#2633 No te preocupes que Lakers tendra otra de sus conocidas empanadas y terminareis ganando de 25

TaPioN

Gran noticia lo de Allen, ya se le escapo el record en las finales del año pasado (si no me equivoco) y esta vez no podia fallar. A ver que nos depara esta 2º parte... de momento veo al banquillo de Boston muy bien (lo relativamente poco que se ha visto) y a Lakers mal, por mucho que han maquillado ahora el resultado al acabar la 1º parte, ha sido mucha culpa tambien de los celtics que haya pasado eso.

boooooston ceeeltics!! papapa

GriLLo

Parece ser que lo de Sloan ya está confirmado .. solo basta con ver la foto que te ponen en nba.com

Me da una pena tremenda que se vaya asi; Este hombre debería haber tenido como mínimo 1 anillo y .. se encontró en frente contra el más grande, como les pasó a muchos .. creo que de las 22 temporadas que estuvo entrenando, metió Utah en PO's 18 o asi ... con esta sería la 23 .. Son números espectaculares teniendo en cuenta que tuvo que renovar el equipo por completo 2 veces perdiendo a sus figuras.
Espero que vuelva pronto a los banquillos, uno de los mejores entrenadores de la historia.

EDITADO: Parece ser que se retira .. Buena suerte viejo!!

Denian

Joder como han empezao los Lakers

Koalido

Abran paso llegan los Lakers al partido :D

ThUnDeR

link weno?

KaKaLoXn1

Menos mal que han espabilado y han entrado calentitos en el segundo tiempo porque ya empezaba a desesperarme... Gran partido se esta marcando Bynum apoyado muy de cerca de Gasol.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker