Neymar al Barça

DarthVader

Pedazo fichaje.

El dinero? nunca lo sabremos realmente. Lo que si sabemos es que este fichaje situa al Barça en todas las portadas del mundo.

Otra derrota para Florentino, toca joderse y a buscar en la basura.

PD: Madridistas preocupados por el desembolso de Neymar cuando pagan a los entrenadores cláusulas millonarias de despido y de indemnización. Con los gastos del trio Pellegrini- Mou-Acenlotti el Barça a fichado a Neymar.

2 respuestas
sonic_2005

#121 Con los gastos del trio Pellegrini- Mou-Acenlotti el Barça a fichado a Neymar.

No se lo cree ni Carazo.

LiuM

Yo he leído que son alrededor de 55M pero hay medios que suman el sueldo. Es una cantidad alta pero si sale bien será un buen fichaje, tiene mucho potencial.

Ahora a ver si no se olvidan del portero y el defensa.

B

Pobres merengues que casi todos los brasileños que han fichado les han salido rana, mientras que el barça casi todos los que a fichado han acabado siendo balón de oro.

Romario, rivaldo,ronaldo, ronaldhino y ahora neymar.

Estamos en lo de siempre el madrid ficha balones de oro, que cuando van al madrid ya no lo ven mas en su vida, el barça siempre los a fichado antes y han ganado el balon de oro por la temporada hecha en el Barcelona.

Por cierto yo he visto algunos partidos de neymar y se lleva una de palos...

sonic_2005

"y ahora neymar"

Pero te cagas con las perlas de la peña. Para luego decir:

"Por cierto yo he visto algunos partidos de neymar y se lleva una de palos..."

oseaq has visto algunos partidos, pero lo suficiente como para saber q sera balon de Oro.

mongandante

Todos esos habían pasado antes ya por equipos europeos. El último brasileño fichado de allí directamente es Kerrisión, crackazo

1
B

Espero que después de Neymar a Rosell le quede bastante dinero para traerse un buen portero y un buen defensa. Y si me apuras, algún buen delantero de físico.

Estoy harto de que mi equipo sufra en balón parado y encima, cuando tenemos un balón parado a nuestro favor, haya que jugarlo en corto.

C

Enhorabuena. Ya tenéis a vuestro Robinho galáctico.

#121 El dinero? nunca lo sabremos realmente. Lo que si sabemos es que este fichaje situa al Barça en todas las portadas del mundo.

Creo haber usado ese argumento hace 8-10 años alguna que otra vez.
Por ceirto, quien está en todas las portadas del mundo ahora mismo es el mejor equipo de fútbol de las últimas 3 décadas: El Bayern Munich.

EDIT:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/primera/1369618051_384872.html

Minuto 0:36. Estás que en Europa se quedan así los defensas.

Y o de 1:31 es para descojonarse...

1 respuesta
tuput

Rosell hijo de puta

Meiven

¿Cómo creéis que ha quedado el asunto del reparto de los derechos de imagen del jugador? ¿50-50 como hace el Madrid o se habrá quedado Neymar un porcentaje mucho más alto o viceversa?

Zero_G

Rosell pidió ayuda a Platini para frenar el ímpetu del Madrid por Neymar

La réplica de Sandro Rosell fue buscar el apoyo de los altos organismos del fútbol mundial. Es Jamil Chade quien lo cuenta en su blog en la web Estadao.com.br Según él, Rosell estaba en Londres después de la reunión de la ECA y antes de la final de la Champions y ante el rumbo que tomaba la negociación, suspendió todas las actividades que tenía previstas en su agenda y se concentró solo en el tema Neymar.

Rosell y el Barça sabían que el Madrid estaba negociando con DIS, que tiene un 40% de los derechos de Neymar y entendían que jurídicamente eso no lo podían hacer. Por eso, el presidente barcelonista habló con el presidente de la UEFA, Michele Platini y con el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke. En el caso de Platini, le confirmó a Rosell que las negociaciones tenían que hacerse entre clubes y no con patrocinadores. Y Valcke le reconoció a Sandro que si había un acuerdo entre clubes, sería suficiente para que la FIFA lo reconociera.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-pidio-ayuda-platini-para-frenar-impetu-del-madrid-por-neymar-2400359


Seguimos para bingo

1 respuesta
DarthVader

El tiempo dará o quitará razones.

Pero el histórico es impepinable: Romario-Ronaldo-Rivaldo-Ronaldinho- Neymar

Los cracks brasileños en el Barça funcionan.

dervil

estoy seguro de que va a ser un robinho espero equivocarme...

M

#128 El fichaje no está en todas las portadas? Di que no venga, niégalo.

Tio pero tu te crees lo que escribes? "El mejor de las últimas 3 decadas" . No sabia que lleva ganadas 30 champions.

Ahora mismo es el rival a batir con el Borussia, pero lo q escribes es de niño picado con la vida.

1 respuesta
C

#134 Yo, personalmente, no he visto equipo más aplastante en toda mi puta vida.

Coño! Si cogió hasta el que entonces era el mejor equipo del mundo y le metió 7-0 sin despeinarse!

Lo de llenar portadas con fichajes, dinero gastado y caspa es más digno de Florentino y el Real Madrid, y por lo que se ve, al Barsa le empieza a ir el rollito ahora que se lo pulen... futbolísticamente, el mundo habla alemán. El mundo es bávaro. Y no hay más. Y si hay que hacerles sombra, que sea con gasto de dinero y fichajes estrella. Como en los buenos tiempos de Florentino.

Al final el Barsa y el Madrid son lo mismo.

1 respuesta
DarthVader

#135 y eso te consuela.

1 respuesta
C

#136 Me hace gracia.

Yo no quería a Neymar ni gratis. Así te lo digo. Cagao estaba con que Florentino fuese a hacer alguna locura de última hora (de hecho la hizo, menos mal que no le salió).

Ahora lo que más siento es alivio, créeme.

gloin666

#131 En la UEFA la multipropiedad no gusta nada y parece que ya van a empezar a dificultarla. No es nada raro que contactasen con ellos desde Barcelona para averiguar que pasaria en caso de que el dueño minoritario negociase con otro equipo.

1 respuesta
AzAfrAn

pero no estaban esperando a que el tito Floren llegara con su oferta y sus dotes de negociacion ?
jajajjajaja

PocketAces

----------------- Ter Stegen

Alves -- Piqué -- Hummels -- J. Alba

----------------- Busquets

--------- Xavi / Thiago

---------------------------- Iniesta

------ Pedro / Aléxis -- Messi -- Neymar

Awita de coco, primo. En la Liga, los equipos jugarían para ser segundos. En la Champions, sólo nos podría meter mano el Bayern.

Y se mí dependiera, vendía a Alves, al hijo de puta de Cesc, a Villa (mal que me pese) y subiría a Deulofeu para que cogiera minutos con el primer equipo.

2 3 respuestas
lxn_

Messi - Neymar - Tello

1
Zero_G

#138 Si, en cambio con lo de que sea vox populi el precontrato del Barsa debe estar a favor.

1 respuesta
gloin666

#142 Lo dudo. Algo se habran buscado para saltarse eso.

B

#140 cualquier equipo fisico nos mea, el Bayern nos volveria a endosar 7 con la diferencia de que nosotros meteriamos 2-3

Zero_G

Ribeiro: "Neymar va a cobrar en Barcelona como Kaká en el Madrid"

Se confirma el proyecto deportivo de Tito. En Qatarluña todo es posible!

2
S

Se sabe cuantos metros de eslora tiene el barco que Rosell le pagó al padre de Neymar?

B

hola buenas es aquí donde se habla de Neymar,asegurando que es un pufo cuando en el 2009 se hablaba de un tal Kaka reconocido en Europa,que os iba a dar la decima al Madrid cobrando 9 millones de euros mas 65 de fichaje y que ahora no sois capaces de endosárselo a nadie.

De momento con los Brasileños el Barcelona no a fracasado el Madrid creo que no pude decir lo mismo.

1 1 respuesta
B

#147 Es que no sé ni como se atreven a abrir la boca xD

GrimMcSlam

Aquí es de donde se habla de que todos los que criticaban el fichaje de Neymar para el RM hace un año o así por conflictivo, filigranero y demás están ahora callados como putas.

3 1 respuesta
B

#149 Pero es que yo creo que quienes le han criticado ha sido por la posibilidad de que bajara el rendimiento o directamente ni lo tuviera.

A nivel de conflictivo no lo creo, está aquel incidente del penalty, pero salvo aquello no me constan mas movidas de ese tipo. Es más, yo siempre le he visto un chico bastante educado y respetuoso. De hecho entonces era mas joven, un crio, y la gran esperanza brasileña. Eso es mucha carga realmente

Yo no temo para nada a esos niveles, otra cosa es la adaptación, y aun así no espero que explote en el primer año, sería una sorpresa, espero de el a partir del siguiente año aunque todo es posible.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven