Neymar al Barça

JoSeTTo

#179 Yo tenía entendido que le daban el 11 de Thiago. Y sí, me parece una falta de respeto de ser así descomunal.

poopsawr

#179 gracias por la informacion y tu opinion maquina

1 respuesta
AleXxXxX_25

#182 De nada :D

C

#140 Me guardo tu post.

K

Creo que Neymar es un jugador sobrevalorado, al igual que Robinho. La mayoría de los brasileños son unos juerguistas que hacen un par de bicicletas y sus respectivos equipos, al igual que la prensa de allí, le dan mucho bombo para que los equipos europeos suelten mucha pasta. Dicen lo de: "el nuevo Pelé" y los clubes caen como moscas. El tiempo dirá si el fichaje ha salido rana o no.

2 respuestas
DiSKuN

En las tiendas de Barça tu compras la camiseta sin dorsal, y tu eliges si le pones y cual le pones.

Sin mas.

Así que el cliente qu el aha comprado, le ha salido de los nísperos poner el 11

M

#185 Pues sí , el tiempo dirá así que ya puedes callarte un rato hasta entonces.

Ronaldinho y Ronaldo eran malicos creo no? en fin

1 respuesta
K

#187 Ronaldo y Ronaldinho vinieron de equipos europeos, para ser exactos del PSG y del PSV. Vamos, que el que se debería de callar eres tu, no yo.

#189 El Madrid y Barça han hecho exactamente lo mismo. En toda su carrera deportiva. Mirate a Robinho en google por ejemplo y ahora fijate en el Barça con Neymar, es la misma situación

1 respuesta
M

#188 y ? Pues ahora en vez de irse a otros equipos vienen aquí directamente, que mas dá eso.

Además eso es lo que hace el Madrid , esperar a ver quienes son los mejores del año para ficharlos, al barça eso le importa menos.

3 respuestas
legent

#189 Al barça eso le importa menos? me quedo sentado que me da la risa.

1
sonic_2005

#189 Por eso quiere a Hummels ,no? xq fue un desastre este año.

3 respuestas
Maaarc

El Barça ficha a gente que siente los colores y luego les entrenan para volverse TOP 1 en su posición con la titularidad hasta los 50 años.

K

#191 No te olvides de Alexis.

#194 Chico, la estas cagando y mucho, mejor no digas nada más.

M

#191 No se , no he visto a ese nunca en el equipo del año cuando hacen la gala de los premios.

Así que top 1 no es.

2 respuestas
sonic_2005

#194 :palm:

JoSe_4ever

#191 No es su primera temporada a un buen nivel, que tú lo conocieses y valorases a partir de que jugo contra el Madrid o apareciesen un par de noticias es diferente.

De todas formas viendo como hablas de Neymar y como hablais de Robinho no me hagais tirar de post pasados que aqui muchos de los que soltais mierda a Robinho erais los que deciais hasta que llego CR, Robinho >>>>>> Ronaldinho ; Robinho >>>>>> Messi.

Aun asi aqui veo muchisimos pitonisos que vaticinan el desastre de Neymar, puede que acierten, pero ya es de ser zopencos hablar antes de tiempo.

1 respuesta
joseph-

Que daño hizo lo de Robinho.

Cuatro bicicletas ante el Cádiz y ya era el puto amo, el puto dios, el nuevo Pelé, Robinho > Messi blablabla

sonic_2005

#196 Estas cometiendo un craso error, yo nunca hable mal de Neymar diferente esq censure a gente q ya lo esta poniendo a la altura de Ronaldo Ronaldinho o el mismo Messi.

Ah y puedes empezar a buscar post mios de año de la androlla q no era gilipollas y en ningun momento llegue a decir q Robinho>>>Mesi o Ronaldinho.

A2d2

Yo no le quería para el Madrid, pero no porque le haya visto mal jugador o buen jugador, mi problema viene de Robinho, me recuerda tanto a este jugador físicamente que sinceramente no le veía para nada en el Madrid.

Me alegro por el Barça, ahí le irá mucho mejor, teniendo en cuenta que estará protegido por todo el comité de árbitros y todo el aparato mediático de Sandru Rosell, Joan Gaspar, Villar..Etc. Podrá desarrollar su juego o en su defecto el barsa ganará la liga solo con goles de falta.

Ahora bien, lo que no veo nada claro son los números..Si yo fuera soci estaría igual de mosqueado como lo estoy yo con Florentino por el fichaje de Kaka, Coentrao, etc.

sh31k

#173 Ya se envía recaditos hasta el mismo:

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/28/primera/1369746775_210658.html

PD: Lo que ha dicho montoya realmente ha sido esto:

"Messi es el capitán principal del Barça y Neymar se tendrá que adaptar al equipo y sobre todo a Leo"

nimbomans

Neymar es un fichaje para hacer money money, la cantidad de patrocinadores que vienen con Neymar...madre mia...

2 respuestas
B

La noticia del fichaje de Edmilson es cojonuda. Nunca está de mas para que le ayuden a adaptarse, y es un tio serio.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/barca-ficha-edmilson-2402830

#201

Mentos es el duodécimo patrocinador del crack brasileño, que ya cuenta con al apoyo de Nike, Panasonic, Claro, Tenys Pé, Lupo, Guaraná Antártica, Unilever, Volkswagen, Banco de Santander, Heliar y Red Bull.

telita xD

1 1 respuesta
nimbomans

#202 lol wut Edmilson, solo lo fichan para que dé consejos no? O jugará tambien?

1 respuesta
B

#203 No hombre para jugar no, es amigo de la familia y viene para ayudarle a adaptarse. No sé si la idea ha salido del Barcelona o del propio Edmilson pero sin duda es un acierto. Si fuera un cabezaloca pues no, pero justamente Edmilson es un tio serio y profesional que no tiene pelos en la lengua.

Ya lo demostró en su momento

Edmílson denuncia la existencia de "ovejas negras" en el vestuario del Barça

1 respuesta
B

Prefería a Reus antes que a Neymar, pero bueno vamos a buscarle lo positivo. Frescura en ataque, capacidad de desborde y gol. Tres cosas que le han faltado al Barça este año.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#205 Lo llevas fino para que el Borussia siga vendiendo xD Ya dijeron que iban a dejar de poner clausulas de rescisión a sus jugadores y que se quería empezar a comportar como los grandes.

1 respuesta
B

#206 Es que si lo hacen bien pueden consolidarse como uno de los grandes de Europa. Se ve que el Barça está interesado en colocar a Deulofeu en el Borussia, a ver qué pasa.

1 respuesta
nimbomans

#207 Una delantera Reus - Lewadonski - Deulofeu puede ser muy interesante

Meiven

#201

El problema es que todas las pelas de sus patrocinadores personales son para él...

A

No me convence este fichaje para el Barcelona, lo veo demasiado individualista y demasiado divo. A mi me la suda, lo digo desde un punto de vista neutral, me dan asco tanto el barcelona como el madrid.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Ulmo
  • jocker8
  • GrimMcSlam
  • MoLe
  • PocketAces
  • Meiven