NFL 15/16 - Hilo oficial

PROKAZ_

JEts & Chiefs Win asi que gg Steelears a los Play off xd

Sanjuadri

#3716 ha sido el puto arbitro!!!!! #ROBO

ruben132

Qué defensa más lamentable. Lo de todos los años.

Tethics

#3706 wtf? xDDDD

R

algun link para ver los partidos por pc en directo, soy new :S

1 respuesta
Sanjuadri

#3725 vipbox

Kraug

Brutal mis Rams, hemos ganado ademas a uno de los equipos que mas ''miedito'' daban

Dinity

#3686 Osweiler + AJ Green vs Bengals def + 11 puntos

Ultimo partido lo decide todo xD

2 respuestas
B

#3728 Tio, pero que coño se va a decidir, si lo tienes ganadisimo. Cuando me he despertado esta mañana y he visto 33 puntos de la defensa de cardinals me he cagado en Dios pero bueno, merecido finalista.

LoYuRiU

lo tienes hecho #3728

Yo aun ni se como he llegado a la final con mis super RBs durante toda la season

Dinity

Punters are pussies too

3
PROKAZ_

Joder acabo de ver el Cardinals - Packers y no han matado a Rodergs de milagro no se cuantos sacks se ha comido... esperemos que mejore esta linea ofensiva por que vaya tela , aunque esta derrota la tenia mas que clara .

LoSKo

FALCONS HATE WEEK

it's time, bitches

Perestroika

Han peinao a Chip :o

Dinity

Y yo que pienso que Chip Kelly le hubiese ido mucho mejor si hubiese trabajado con un GM de confianza en vez de hacer la mierda de trabajo que ha hecho manejando el equipo xd

Siguiente paso para Kelly? OC en Titans? En Oregon estais con los brazos abiertos, no Mystee??

1 respuesta
Mystee

#3735 oc en oregon xdddddddddddddddd

Aziwar

Pues yo no lo hubiera echado, simplemente quitado el poder de "GM" que tenía..

Sanjuadri

en titans please!!! podria mejorr mucho la franquicia

1 respuesta
Kraug

#3738 Me gustaria en Titans haciendo un un Fisher de la vida

Dinity

Que gran horario los partidos de semifinal de playoffs NCAA!

Esta noche a las 10pm y esta madrugada a las 2am, horario perfecto para ver los dos partidos seguidos y sin parar para nada.

Kraug

Feliz Año a todos!! espero que hayais hecho un Manziel Style!!!!!

Aziwar

Bama... xD

Silvio_Dante

lo puso green en feda

2 respuestas
PROKAZ_

Buena paliza de Alabama , la final va a estar muy bien el 1 vs 2

wOlvERyN

#3743 Pasa link del lugar ese que citas.

1 respuesta
St_Anger

#3743 Putos dardos que lanza el jodido Rodgers. Lo mas increible es que no le ha puesto ni ganas.

Silvio_Dante

#3745 http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xii-siempre-esta-bien-tener-dos-vateres-547913/49#1468

Muitos

Yep, me paso por aqui para pediros ayuda. Tengo al cuñado americano aqui en España por Navidades y esta como loco pq mañana juegan sus Jets y si ganan se clasifican para playoffs (ademas del tema de la fantasy que tiene montada). El problema sq ando muy perdido para buscar un sitio(de pago o gratis) para ver la NFL. Y aqui en el pueblo de mis padres no hay ni un bar que ponga los partidos.

Mi pregunta es, hay alguna forma de pagar por ver la RedZone, el partido de los Jets o algun sitio donde ver un streaming con calidad? Gracias y feliz año.

1 respuesta
Dinity

#3748 No estoy seguro, pero creo que tienes 1 semana gratis de prueba en el gamepass de nfl.com, pero no estoy muy seguro, compruébalo por si acaso xd

Los streams piratas no se suelen ver muy bien, pero es otra opción, busca algún subreddit que se llame nflstreams o algo así.

1 1 respuesta
Muitos

#3749 Pfff muchisimas gracias tio. Me he registrado y todo perfecto, 7 dias de prueba. El gringo se ha puesto como loco xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs