NFL 15/16 - Hilo oficial

ruben132

Penoso el final de temporada de los Patriots, penoso. Así no se puede hacer nada en Playoffs.

Y encima perder la ventaja de campo.

Aziwar

Para una vez que tenían que perder los Eagles van y ganan... XD

El próximo año los Giants juegan en Londres

Sanjuadri

la paliza que esta recibiendo arizona es gorda

Kraug

Estamos jugando reguleros para jugar contra la defensa de 49ers

Titshel

Los Seahawks comiendose a los Cardinals, señor

Tethics

los cards hoy no se juegan nada de nada. En cambio seattle se juega acabar 5º (vs WAS) o 6º (vs GB seguramente) asi que este partido puede ser engañoso

Titshel

Bueno, a ver los Packers contra los Vikings si hoy quieren hacer algo

Titshel

Bloquean el FG los 49ers en la prorroga y estan en la 5 para TD

Titshel

Empezamos 3-0 abajo, podría ser peor xD

Perestroika

josh freeman

DarkWhite

NOMBRE DEL EQUIPO

Denver Broncos. Las aspiraciones del equipo eran entrar en playoffs con el mejor seed posible.

JUGADORES CLAVE

El puesto más controvertido era el de QB. Manning había acabado muy mal la temporada anterior y había muchas dudas al respecto. Osweiller, su sustituto, no parecía estar hecho aún para comandar un equipo aspirante a Superbowl.
La estrella del equipo era la defensa en su conjunto con el probablemente mejor pass rush de la liga con DeMarcus Ware y Von Miller y una secundaria espectacular con Chris Harris Jr., Aqib Talib y T.J. Ward.
La línea defensiva era la parte más débil del equipo, sobre todo con la baja de Ryan Clady. Evan Mathis fue un fichaje clave de último momento para reforzar el equipo en esa posición.

DESARROLLO DE LA TEMPORADA

La temporada pintaba bastante complicada. Broncos tenía un calendario muy exigente. De hecho 7 de los partidos de temporada regular fueron contra equipos que han logrado entrar en playoffs.
El equipo empezó bastante dubitativo, pero resolviendo los partidos con big plays defensivos y se plantó con un 7-0 hasta su derrota con los Colts. La defensa apabullaba mientras Manning no convencía a nadie. Pese a todas las críticas recibió, lo cierto es que supo mover muy bien al equipo en los últimos drives logrando muchas victorias por los pelos. Aunque es igual de cierto que en las primeras partes no parecía ni la sobra de lo que fue, y que junto a un ataque terrestre muy pobre, hacía que este equipo dependiese casi enteramente de su defensa.
El momento cumbre de la temporada fue la victoria sobre Green Bay. Manning jugando realmente bien, junto con una grandísima defensa, pasó por encima de los Packers en todos los aspectos.
A partir de ahí el resto de equipos empezó a entender mejor la defensa de Denver y a atacarla mejor. En este aspecto la baja de Ware durante varios partidos fue muy notable. Pese a todo la defensa siguió dando la talla y cabe mencionar aquí a Danny Trevathan, que sin duda has sido el jugador que más ha crecido con respecto a la temporada anterior. Sin embargo, el ataque hacía aguas por todos lados. Osweiller hizo un trabajo más que correcto tras la lesión de Manning pese a los desastrosa de la línea ofensiva y la cantidad de presión que recibía, minimizando fallos a sabiendas de que la clave del equipo era la defensa. El juego de carrera empezó a funcionar un poquito mejor sin ser ninguna maravilla, y C.J. Anderson se pareció más al de la temporada pasada. En cuanto a los WRs, el único que realmente ha cumplido fue Sanders. Virgil Green no ha conseguido adaptarse aún al equipo y Demaryius Thomas, a pesar de que ha tenido grandes números en yardas, no ha estado nada bien en momentos decisivos de la temporada (algo que personalmente me esperaba tras firmar su mega contrato). Ha sido el jugador con más drops de la temporada, y lo peor es que han sido en momentos muy importantes.
Todo esto, junto con un poco de desidia y falta de tensión, llevo al equipo a sufrir derrotas casi injustificables contra equipos que ni siquiera estaban en la carrera por los playoffs.
Finalmente, los Broncos se llevaron una división bastante competida contra unos Chiefs que fueron de menos a más y a punto estuvieron de mandar a los Broncos a la wild card pese a sus infinitas bajas.

CONCLUSIÓN FINAL Y EXPECTATIVAS DE FUTURO

Finalmente, los Broncos han conseguido no solo ganar la división si no el top seed en la AFC. Eso era algo que me parecía imposible tal y como estaban jugando los Patriots al comienzo de la temporada. Incluso llegaron a ganar a los Patriots en un partido bastante difícil de analizar por las bajas, la nieve y el frio. La defensa de Broncos ha sido un espectáculo en términos generales, siendo la mejor defensa contra pase y la tercera mejor defensa contra carrera, y liderando la liga en sacks. No solo los grandes nombres han lucido, gente que en un principio podría parecer irrelevante ha jugado a un enorme nivel. Sin duda será un quebradero de cabeza para cualquier equipo que se cruce en Playoffs.
Sin embargo, el ataque ha generado muchas más dudas, siendo bastante inconsistente por momentos y cometiendo fallos injustificables. Todos los equipos tienen grandes defensas en los playoffs, y Broncos va a sufrir en este aspecto.
Un factor muy a tener en cuenta en los playoffs es que Broncos jugaría todos los partidos hasta la Superbowl en Mille High. Jugar a 1,5 Km de altura no es nada fácil y es algo a los que los jugadores de Broncos ya están acostumbrados.
Personalmente, tiendo a ser bastante pesimista de cara a los playoffs. Broncos se la ha jugado a una carta, ya que será muy difícil, por no decir imposible, mantener esta plantilla respetando el salary cap la próxima temporada. Aun así, creo que Broncos es un aspirante al anillo con esta defensa a poco que puedan mover las cadenas en ataque.

1
Titshel

Me sabe mal comentar tras ese tocho que me leeré mañana pero... Kick off de Crosby, llegan los vikings retornando hasta la 25 de GB y Crosby placa y fuerza un Fumble que da posesion a GB

Perestroika

Visto lo visto mejor que Lynch se quede en San Francisco bebiendo Pepsi.

Go Seahawks.

LoYuRiU

#770 contigo empezó todo!

sk_sk4t3r

Medalla de bronce, no está mal.

LoSKo

Pese a la temporada de mierda de los Saints, me quedo con los 2 partidos ganados contra Atlanta, si hubiesen ganado esos partidos habrían entrado en Playoffs.

Hardy

Al final gané los playoffs de consolación y acabo 7º.

Pues ni tan mal, con la puta basura de año que ha hecho mi equipo xD

Aziwar

los que tenéis jerseys de aliexpress, como es viene el logo de Nike? Tejido o como un parche?

el jersey de playoff de los Ducks que me pillé yo el año pasado viene como si fuera un parche, pero acabo de ver uno del Barça de mi cuñada y viene perfectamente tejido como si fuera la original. A ustedes les vino así también?

2 respuestas
Marchelo

#3828 Tejido. Siempre, tanto de NFL como de fútbol-soccer.

LoYuRiU

Para la season que viene podriamos hacer una fantasy con defensa tambien si la gente se anima

LoSKo

#3828 Yo todas las que he pedido me han venido todo tejido sin problemas, 0 parches.

Aziwar

pos a mi me estafaron en su momento o es que realmente es así.. .para darle el efecto de brillante xD

Sanjuadri

tengo varias camisetas y todas tejidas xD

xXxHarlockxX

Joder, no estuve todo el finde en mi casa, llego ahora y veo la mierda de partido de los Pats, pues nada oye, suerte para hacer algo en PO xDDD

Kraug

Washington Redskins

Los Redskins no han tenido grandes aspiraciones, no tenían un proyecto sólido ni el nombre de Jay Gruden daba un nombre realmente firme a un equipo que se veia como otra ''franquicia garrafon'' como estaba siendo ultimamente en estos años, aunque parece que para bien todo eso no se ha cumplido.

Jugadores Clave

EL proyecto de Washington ha sido simple pero firme y la máxima imagen del increible trabajo que ha hecho los Redskins ha sido su QB ,Kirk Cousins, que a sus 27 años ha disfrutado de su mejor season en lo que lleva de carrera, mejorando y perfeccionando fallos partido a partido. Esto ha animado al equipo y han creado una base sólida de trabajo, tampoco se puede destacar a una persona en Washington ya que el clima de trabajo tanto en defensa como en ataque ha sido extraordinario, pero si pongo a una persona es por el salto de calidad tan importante que ha hecho Cousins.

Desarrollo de la Temporada

Los Redskins han sido como esa chica, que al principio del baile no te parece tan guapa físicamente, pero cuando vas hablando con ella y conociéndola poco a poco te das cuenta que realmente vale la pena, pues con esta metáfora ha sido realmente la temporada de Washington que aun de no tener ninguna aspiración y ninguna nombre talentoso en sus filas se ha metido en playoffs con el ''partido a partido'', trabajando muy duro donde nadie les ha regalado nada. El trabajo ha sido la palabra que podria resumen la temporada de los Redskins, mejorando muchisimo tanto el ataque como la defensa.
Como he dicho Cousins ha mejorado tanto su potencia de pase como su precisión y sinergia con los receptores, EL pocket ha mejorado en todos sus aspectos, tanto protección como la capacidad abstractiva los de Tigh Ends para frenar los Stunts rivales y la defensa que ha escalado muy bien para construir buenas formas para parar rushes.

Conclusión Final y espectativas de Futuro

La temporada ha salido a pedir de boca para los Redskins con un buen 9-7 que les hace entrar el Playoffs de una manera muy noble, la duda esta en si Cousins seguirá a este nivel y puedan renovarle para hacerle un QB ''franquicia'' que lo necesitan, necesitan ese talento que tienen otros equipos para poder ganar a los grandes que no han ganado durante la fase regular, igualmente me ha caído muy bien los Redskins aun no ser mi equipo y yo soy más participe de los cojones que de los millones, y este es uno de los equipos que lo ha demostrado.

1
ruben132

Recuerdo que en #3762 hay creado un grupo de MV para el Playoff Challenge, por si os animáis alguno más :)

1 2 respuestas
Birras_cs

Con lo mal que me ha ido la fantasy, pocas ganas -.-

Titshel

#3836 ¿Esto como va? A ver si me resarzo de la Fantasy jajja

1 respuesta
Sanjuadri

#3838 pues eliges jugadores y listo xD

LoYuRiU

#3836 buena idea, vamos para alla!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs