NFL 15/16 - Hilo oficial

B

#4258

Y entonces Perestroika aparecerà. Lo compro.

Silvio_Dante

es muy complicado que seattle gane esto...

St_Anger

O se hacen un pick six en la primera jugada despues de Fg o Td. ademas con todas las pijadas que se monta rusell ahora no va a ningun lado

Titshel

Viene FG y onside que terribles recuerdos

Tethics

gana carolina

sk_sk4t3r

Casi casi.

Birras_cs

huehuehueue

Aziwar

Go Steelers!! Al final juega Big Ben?

Tethics

where is the ball?! xDDDDDD

raijinz

bueno por lo menos hemos muerto en la orilla, les hemos cascado un 24-0 en el segundo tiempo pero la vergüenza de primer tiempo ha sido imposible de remontar

Martita-

Bueno ya que no han ganado mis packers, que es mi equipo favorito, a ver si gana mi segundo equipo favorito, los Broncos.

Aziwar

yo a falta de Eagles y Packers, voy con mi primer equipo de la AFC: Steelers xD Pero no sé por qué tengo malas vibraciones sin Antoñito

Muitos

Wooow espectacular estas dos carreras

Titshel

No están tan muertos los steelers como nos querían hacer creer

Aziwar

que manera de jugársela

Aziwar

lol hahhahah y casi la vuelven a liar los Steelers xDD

DarkWhite

Vamos :_D

Titshel

Muy mal deben hacerlo ahora los broncos para no ganar. 13-20

Aziwar

Steelers fuera, se lo merecen por las tres cagadas que tuvieron...

Aziwar

dios que listos son coño xD a mi no se me hubiera ocurrido eso. A ver si sale bien y hay OT xD

edit: pos no, gg xD

Rodmanovic

Vamos a por los Patriots! :clint:

Marchelo

Pues nada, en México, donde puedo ver el partido bajando a cualquier bar, tampoco he visto ninguno de los divisonales, como ya me perdí los wildcards. Culpa del Barça y del Tinder xDDD Lo bueno es que ya he conocido un par que les mola (y ambas son de Pats... ¬¬)

Aquí todo cristo ve la NFL, es la polla, vas x la calle y ves a la peña con chaquetas y playeras de, sobretodo, Ravens y Steelers.

Ya os rularé un par de fotos curiosas.

2
Kraug

Desviando un poco el hilo, que tienda es buena para comprar mallas protectoras y tal?

Tethics

no pude ver el partido de Broncos... alguien me dice que tal estuvieron? deberiamos tenerles miedo para el prox domingo? >.<

1 respuesta
PROKAZ_

#4284 No , debería de darte pena Peyton Maning como mucho , veo un paseo para los Pats el finde que viene.

1 2 respuestas
Kraug

#4285 Pues si. Fue un partido muy de ''Sloopy'' football con muchisimos fallos y que se lo llevo porque Denver tiene bastante mejor defensa que Pitsburgh

Tethics

#4285 ojala ojala... pero miedo me da jugar en denver despues de las polemicas flags y no flags en RS este año :(

Titshel

#4247 con Gronko como esta, y esperemos que Edelman lo tengas tb bien, no deberíais tener problemas.

Maning dio vergüenza, es para entra a su under.

ruben132

Pues yo creo que hay cagada de los Patriots. #poniendotiritasenlaherida

Aziwar

joder comprar una camisa Youth L en Aliexpress es casi imposible...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs