NFL 15/16 - Hilo oficial

wOlvERyN

#420 locualo?

1 respuesta
NosFeR_

#421 donando te sube el ratio, y con eso ya podrás volver a descargar.

Aziwar

#420 como qué? me imagino que de temporadas pasadas que en TPB se va "enfriando" con el paso de los años.

1 respuesta
NosFeR_

#423 efectivamente. Amén de todo NCAA, partidos históricos, programas de televisión, CFL... Todo sin contar que la velocidad de descarga siempre es infinitamente mejor en un tracker privado que en uno público.

Aziwar

xDDD el pobre....

Titshel

¿Tendremos LIVE para celebrar el primer partido de pre-season o no?

1 respuesta
Sanjuadri

#426 en serio quieres Live para el hall of fame??

1 respuesta
Dinity

Suficiente me va a costar ver los 4 partidos de los Falcons de pre-season, como para ver mas xDD

Titshel

#427 No he dicho eso, solo era curiosidad xD Si luego en la regular season tampoco hay tanta gente como para comentar este xD

LoSKo

Los que estabais comentando el otro dia por donde ver la NFL, hay alguna alternativa viable al Gamepass o tendré que comprarlo este año de nuevo?

LoYuRiU

si alguno se anima a compartir el game pass, yo solo lo quiero para el dia después descargarmelo, en directo no veré gran cosa

1 respuesta
Silvio_Dante

#431 eres anti-piratería o es que no sabes donde descargarte los partidos al día siguiente gratis? XDD

1 respuesta
LoYuRiU

#432

Prefiero pagar, no me importa pagar 90 euros, 6 meses de competicion, 15 euros por mes, 3,75 por cada fin de semana, una copa menos

1 respuesta
Silvio_Dante

#433 90 euros si solo quieres seguir a un equipo. El que incluye playoff y super bowl son 180€.

A mi me parece bastante caro para España... Ya la sigue poca gente y con estos precios no la acercas al publico precisamente xD

1 1 respuesta
LoYuRiU

#434

180 / 2 personas = 90 euros

Yo que se tio, cada uno hace lo que quiera con su dinero!! :D

1 respuesta
Silvio_Dante

#435 no estoy intentando decirte que no lo compres jajaja si tienes el dinero y encuentras un compañero esta de puta madre XD

lo que quiero decir es que esta muy mal planteado por parte de la nfl

1 2 respuestas
NosFeR_

#436 y peor es en USA donde no dan partidos de la RS en directo.

1 respuesta
LoYuRiU

#436 muy cierto y es una pena, si lo rebajaran creo que se venderían muchos mas y crearía mas atraccion

Dinity

Ha subido bastante respeto al año pasado, no?

No recuerdo pagar mas de 150€ xD

1 respuesta
wOlvERyN

#437 ¿Qué es RS?

1 respuesta
NosFeR_

#440 regular season.

Silvio_Dante

#439 Ahora te cobran el IVA del país en el que compras por eso la subida de precio. Una nueva ley a nivel europeo que sacaron este año...

http://www.xataka.com/aplicaciones/a-partir-de-manana-pagaras-mas-por-cada-compra-digital-asi-cambia-el-iva-en-2015

LoSKo

Yo pague 80€ la temporada pasada de los Saints

NosFeR_

Y a todo eso habrá que sumarle la caída del euro, ya que supongo que harán conversión del dólar y redondearán.

allday

Habrá que seguir con RD como todos los años.

1 respuesta
Sanjuadri

Nfl.com me ha mandado un mail diciendo que la epoa de fantasy ha empezado, es una seña chavales jajajaja

wOlvERyN

#445 ¿RD?

1 respuesta
allday

#447 Rojadirecta

Titshel

Joder que llegue ya el Draft

Tanathor

Bueno entonces alguien crea las ligas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs