NFL 15/16 - Hilo oficial

Rodmanovic

Joder, necesito RBs xDD

Perestroika

Tengo que pedir disculpas a los de la segunda división. Lo que iba a ser un viaje tonto de 2 horas y media para estar en casa a la noche al final, por retenciones, perdernos, etc ha sido una odisea de 6 horas.

Encima me he fundido la batería del móvil en GPS y no he podido hacerlo a distancia.

Sorry de veras.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#842 Que equipo te ha tocado?

1 respuesta
Perestroika

#843

1 respuesta
sk_sk4t3r

#844 bueno, not bad.

1 respuesta
Perestroika

#845 In Matt Forte we trust.

Tokomocho13

como os valua el draft la página? a mi:

El Saler Medusas gets stacked at running back
Draft Grade B
Proj Record 7-7
Proj Finish T6

La verdad es que tengo un peazo backfield xD (Jamaal Charles, Lamar Miller, Alfred Blue, Ryan Mathews)

1 respuesta
Dinity

#847 ANCHORED BY A QUALITY ASSEMBLY OF WRS, HORTA FALCONS SHOULD BE POISED FOR A TITLE RUN

Draft Grade
A+
Proj Record
11-3
Proj Finish
1

Easy peasy, ya ni me molesto en volver a entrar, vuelvo a recoger el titulo.

Y con Trent Richardson en el equipo.

1
Perestroika

¿Dónde se mira?

Tokomocho13

a mi me ha llegado por mail, aunque tambiel lo puedes ver en League->Draft Recap

Tethics

Built on a First-Rate Assembly of WRs, Boston Hunters Expects to Contend

Draft Grade C
Proj Record 4-10
Proj Finish 13

lol penultimo segun esto xDDDD

Martelin

In Spite of Some Early-Round Reaches, Soviet Raiders Figures to Battle for the League's Top Spot

Draft Grade A
Proj Record 10-4
Proj Finish T3

A saber... xD.

Frankzilla

ni caso a eso jajaja

Tethics

tenia esto guardado del año pasado

y ya sabeis que paso al final >.<

Rodmanovic

A mi me dan un A- no se yo... xD

Necesito un RB, si alguien está itneresado en algo de mi equipo, que me diga, soy de la 2ª div, Denver Brongetts, que me diga por la pagina de la NFL.

Marchelo

A- por aquí también para Football Cops (2a div). Proj finish 10-4 - 3º

Y también necesito un RB, que he drafteado a Montee Ball en ultima ronda que no me habia enterado que lo han cortado, y a Le'Veon Bell que está sancionado, y a Cobb de Titants que parece que se ha lesionado... xddd vaya drama para la W01.

kOnOrZ

A mi me da esto (y eso que pillé a Blount que está suspendido y no me di cuenta -.-):

Draft Grade
A+

Proj Record
9-5

Proj Finish
T2

Titshel

Draft Grade
C
Proj Record
5-9
Proj Finish
9

Tokomocho13

podéis editar el trading block, dentro de my team, para poner lo que ofrecéis y lo que os interesa

LoYuRiU

que reglas hay para fichar FA, cambios, IRs?

1 respuesta
Dinity

#860 al ser una liga de re-draft (cada año volvemos a hacer el draft), no hay IR, asi que el que entre en IR lo chutas y listos.

Sobre la FA, cada equipo tiene un waiver priority, que en caso de más de un equipo solicitar el mismo jugador, el que tenga el waiver priority mas bajo se lo lleva (Ahora mismo el que pickeó ultimo tiene waiver 1). Cada vez que te llevas un jugador, tu waiver pasa a ser el peor posible.

Así que mi recomendación es no toques tu plantilla hasta pasada la jornada 1, donde todos iremos a por los mismos 3 o 4 jugadores que no hemos drafteado y harán 20 puntacos, si tienes un waiver bajo, quizás te lleves alguno, si tienes waiver 14, no olerás nada xD

1 1 respuesta
LoYuRiU

gracias #861

Aziwar

Puto Hardy, me robaste a Baldwin ¬¬

1 respuesta
Hardy

#863 Y tu a Sproles xdd

Tokomocho13

yo también iba a por sproles, pero sospechaba que no era el único xD

Frankzilla

yo estoy rezando para que dallas deje a uno de los dos rb que tengo suyos de titulares, michael me gusta mucho aunque esta claro que si lo ponen no va a ser pronto...

Por cierto, el año pasado pinchabas sobre la defensa a la que se enfrentaba tu jugador y te ponia el ranking que ocupaba esa defensa, supongo que este año será lo mismo solo que aun no lo pueden poner, no? aunque podrían poner de guía el ranking que tuvo el año pasado para asi guiarte en la week 1... ahahaha

Arkman

A poco mas de 2 dias para que empiece la temporada y movistar sigue sin dar informacion, zanoni y calleja siendo abordados por twitter y no se si no quieren decir nada o es que no lo saben. El unico rayo de esperanza es que Zanoni sigue diciendo que seamos optimistas.

2 respuestas
Aziwar

Yo ya lo dije que necesitaba un RB suplente.. Y mirando la lista pues vi a Sproles preparado xDD

Titshel

#867 La verdad es que me parece horrible que Movistar no se pronuncie.

1
LoYuRiU

aprovecho para decir game pass en brasil sale por 140 al antiguo precio
si alguien quiere compartir cuenta, mp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs