NFL 15/16 - Hilo oficial

Sanjuadri

Di que sí!! Que lo pude la radio es una mierda!! Que ningún equipo pudiera comunicarse bien durante un cacho del primer cuarto se noto en la terrible paliza que le estaba metiendo patriots a steelers al final del primer cuarto de un terrible 0-0

Por cierto lo de no cubrir a gronkowski en la jugada del primer Td también es culpa de la trampas de los patriots, no??

1 respuesta
Frankzilla

lo de dejar solo al gronk es ridículo... y como la primera vez les fue bien dejándolo solo lo volvieron a dejar otra vez mas XDDD

Dinity

Casi igual que los que recomendé, cambiando el Georgia por Ohio State.

http://www.nflhispano.com/2015/09/12/5-partidos-de-ncaa-week-2/

wNNNN_

osea que este año no hay NFL en el plus ? gracias Movistar, hay que joderse.

aNNiBaL

Mirando el Twitter de Andrea Azanoni,parece que andan de negociaciones para emitir los partidos.

Mientras Movistar+ se aclara con la compra...alguien pasa algún Stream decente ?

Arashen

#931 Léete mi comentario de nuevo porque lo primero que he dicho es que los Patriots fueron superiores y merecieron ganar. Pero os ponéis como believers a la que se dice algo de los Pats, siempre pasa algo al rival cuando juegan en ese campo mucha casualidad digo yo y sigo pensando que son el equipo que va más al límite, por no hablar del historial de investigaciones que llevan.

Cryoned

Si verlo en el plus daba cáncer xD

Si no se ponian a reir por lo bajito dejando de retransmitir 3 minutos, entonces se reían por lo alto con bromas internas que el espectador no conoce y la mitad de las veces tenía que ponerse a explicar Moises por vergüenza ajena, o se ponía a spamear mini cascos, o su tienda, o twitter, o su fantasy, o a sacar muñecos de elefantes. Eso por no hablar de que semana si, semana sobre todo en invierno se les cortaba la señal cada 10 minutos.

Era cualquier cosa menos una retransmisión decente, había que tenerlos bastante cuadrados para seguirlo por ahí.

Y eso hablando de zanoni, porque el otro esperpento que le acompañaba -calleja?- daba más pena aún, el único que se salva era moises y tampoco es que sea la repera.

Sale mejor pagar gamepass o buscar un enlace en roja directa que tragarte eso. El día que en canal plus ficharon a los periodistas de nba y nfl, estaban de resaca en recursos humanos.

1 respuesta
aNNiBaL

#937 Una vez hateado,y con razón sobre la retransmisión, pensemos un poco ...
-GamePass = €119,99 Vs 0€ Yomvi
-Comodidad de verlo por Yomvi en mi sofá/cama > Streams Roja directa en panchito o inglés.

Pero vamos,que habrá que tirar de Stream.

Repito,alguien que tenga uno decente?

1 respuesta
Perestroika

#938 Yo vi el primer partido en un Stream a 1080p en Youtube con la gente de la NBC que son los mejores comentarístas.

En la cama tirao además xD

1
Aziwar

primer partido de verdad para Oregon sin Mariota, a ver como va xD

1 respuesta
absalon86

#940 Pero el Oregon que esta jugando ahora no es el de Mariota no?
El collegue es un follón para enterarse cual es cada equipo y en que división juegan.Todos son iguales pero cambia el State,el Tech,el Western...

1 respuesta
Dinity

#941 Oregon State está jugando contra Michigan ahora, a la madrugada juega el Oregon a secas contra Michigan State.

Oregon vs Michigan en general, state vs normal y normal vs state xDD

1 respuesta
absalon86

#942 jajajaja y Mariota de cual de los Oregon es?cual es el Oregon bueno?

1 respuesta
Dinity

#943 Mariota jugó para Oregon a secas, ahora juega en Tennesse con los pros xD

Oregon a secas es mejor, Oregon State ha sido muy decente estos últimos años, con Mannion (qb) y Cooks (wr), pero nunca ha estado al nivel de Oregon, que ha sido top5 prácticamente siempre desde hace 4 o 5 años, sobretodo en la epoca de Chip Kelly como coach (actual entrenador Eagles).

1 respuesta
absalon86

#944 no te rayo mas por hoy.Pero ya te iré preguntando durante la temporada,que me estoy enganchando al futbol universitario xD
Gracias!
Edito que tengo otra pregunta xD
Supongo que el numero que hay al lado de algunos equipos es una especie de ranking total.Pero quien hace el ranking??Porque si Auburn es el numero 6 no quiero imaginar el resto

1 respuesta
Dinity

#945 Hay diversos rankings, uno que lo hacen los entrenadores, otro la prensa, y el más importante es el que hace la BCS.

El de la BCS es el que se utiliza para ver quien va a playoffs, se empieza a hacer a partir de la jornada 6, así que hasta entonces solo están los otros. Este ranking se hace con una combinación de expertos (creo que son también algunos entrenadores, periodistas, expertos de estadistica y cosas así raras) y con la ayuda de programas informáticos.

Auburn ha tenido un partido pésimo y seguramente bajara bastante en los rankings, pero eso tampoco se puede predecir antes del partido xDD

Dinity

Auburn ganando en la prorroga, Notre Dame en los ultimos 12 segundos, los upsets se niegan a aparecer xD

1 respuesta
absalon86

#947 Locura el pase que se acaba de cascar ese QB suplente

1 respuesta
Dinity

#948 Dejando a los fans de Virginia tal que así:

1 respuesta
absalon86

#949 jajajajjaa no es para menos

Es la segunda semana que veo collegue y reconozco que tiene encanto.Pero sobre todo flipo el ambiente que hay en los estadios.Hoy en Michigan 109 mil personas

1 respuesta
Dinity

#950 El de Tennesse de hoy es impresionante, todo hecho solo con vestimenta de los aficionados:

1 respuesta
absalon86

#951 Lo estaba viendo ahora,es una pasada

Llevo así desde las 6.Menudo peligro esto del collegue.Te abduce el sábado entero sin que te des cuenta xD

Titshel

Joder, donde veo la NCAAF no hay para ver el Oregon @ Michigan State... ¿Alguien tiene y es tan amable?

edit: nada ya esta

1 respuesta
Tulisimo

#953 Tienes calidad decente? por que yo lo tengo puesto en calidad mierdosa

Mystee

Uptempo wins tititititi

Aziwar

Primera derrota de Oregon :(

No vi el partido pero tiene pinta de que estuvo bueno, 28-31

Titshel

Pregunta, al no estar lo de Movistar ni estar Sportmania; ¿Con lo del digital hay alguna forma de saber de canales que emitan NFL hoy en directo para no verlo en el pc? Tipo beIN o algo asi (de otros paises pero que se pillen) gracias

Aziwar

Si pillas skysport, supongo que alguno tendrá que verse porque muchas veces los streams son de esa cadena

Sanjuadri

bueno pues hoy toca ver el GB- chicago a primera hora y de segunda hora estoy dudando entre el ravens - broncos (puede ser un partidazo) o el Titans bucaners (rookies morbo claro)

Perestroika

Yo voy a ver Seahawks @ Rams y luego creo que tendré esos 2 cada uno en un monitor. Teniendo en cuenta que la OL de Tampa Bay es de papel de fumar yo apostaría por Tennesse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs