NFL 15/16 - Hilo oficial

Birras_cs

Tenian que venir los Ravens para que ganaramos un partido... ains.

1 respuesta
kcuestag

#2191 ¿Dónde lo estás viendo? Por MP si quieres.

1 respuesta
Birras_cs

#2192 https://www.reddit.com/r/nflstreams

1 2 respuestas
ire

de verdad que no entiendo cómo un ataque con las armas de seattle puede jugar tan mal... entre lo mal y poco utilizado que está graham, lo lamentable de la linea ofensiva y que al pobre wilson lo dejan super solo continuamente...

la defensa bastante bien, eso sí después de ajustar el destrozo que estaba haciendo carolina corriendo

espero que cuando mañana vea la segunda parte pueda disfrutar de una vez de un ataque fluido y de una defensa consistente

1 respuesta
kcuestag

#2193 I love you. :qq:

Perestroika

#2194 ¿Cuáles son las armas? ¿Graham y Lynch?

Porque el passing game es inexistente y la OL este año peor para hacerle la vida fácil a Lynch. El ataque es un desastre porque porque de la OL no se salva casi ninguno y porque los WRs los recogimos del punto limpio en su día xD

1 respuesta
Tethics

q jugadonnnnnnnnnn

ire

#2196 y kearse, wilson, lockett y si me apuras hasta rawls?

el problema del passing no es uno de jugadores, sino de un sujeto en la banda llamado darrell bevell, no olvidemos tan pronto el 1 de febrero :)

1 respuesta
Titshel

Pues nada, auténtica pasada de ataque de Seahawks, el engaño perfecto el pase y la recepción magistral.

Y ahora INT, jodo

Tethics

game over

CarlosML27

#2193 ¿Hay algún tutorial de cómo funciona o me puedes echar una mano? No tengo manera de echarlo a andar con el VLC...

1 respuesta
Birras_cs

#2201 A cual te refieres hay tropecientos link de cada partido.

1 respuesta
CarlosML27

#2202 Yo he hecho un copypaste de este http://play-pico-cl1.fs.anvato.net/m3u8/pico704-otas-kcpq/master.m3u8 sin tener ni puta idea de lo que estaba haciendo, la verdad xDDDD

1 respuesta
Birras_cs

#2203 Tienes diferentes tipos de stream para cada partido, si no te va uno prueba otro, mismamente en el de niners tienes uno que te registras y lo ves en hd sin saltos.

Birras_cs

Toca irse dormir, se nos acercan pero con lo malos que son no nos pasan ni de broma, hoy no os podeis quejar que no teneis 3943249 post mios rajando.
Si aun estuviera el cabron de konorz por aqui aun habria algo de salsa, pero como se esperaba paliza no aparecio :clint: .

Tethics

anotar td para fallar el extra point hahaha

Martita-

TD Packers!!! Vamos!!!

Tethics

TD OLSEN!!!!! lolololololooololololololol

Dinity

Ostia con Cam Newton xd

Demonlike

Los Panthers por delante a falta de 32 segundos!

Demonlike

Los Seahawks se van al pozo

Titshel

vaya ultimos cuartos de los Seahawks

Perestroika

Nosfer cuando te dije que quedabamos 8-8 y fuera de POs te reías de mi. Ahora qué.

Aziwar

gg Packers

Perestroika

#2198 Ninguno de esos sería starter en ningún otro contender. Vale que el staff técnico encargado del ataque sea penoso, pero es que el desequilibrio de talento que hay entre ataque y defensa es ciertamente preocupante.

Por eso a la mínima que uno hace algo destaca un cojón, como pasó con Matthews en la superbowl.

Cada vez que veo el 89 de Doug Baldwin en la tele me dan ganas de cortarme las venas.

CarlosML27

Buff los Packers por qué poquito...

Demonlike

Go Patriots!!

Tethics

por fin empiezan los patss

Tethics

edelmannnnnnnnn!

Demonlike

Vamos Edelman!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs