NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

#480 Realmente la culpa tmb es del DE/LBs, porque esa gente parece que no sepa lo que es contain, no se puede jugar así contra un QB corredor

1 respuesta
DarkWhite

Hale, jugada tonta de la semana. El PR de Clemson dropea la bola justo antes de cruzar la goal line cuando iba a hacer un TD de retorno de punt. El pobre destrozado en la banda...

Dinity

#Clemsoning

1 respuesta
Perestroika

#483 ¿Hay algo de furgol universitario? Se me está haciendo larga la tarde.

1 respuesta
Dinity

#484 El Pitt vs Penn State es lo único minimamente interesante, y está Pitt con el partido bastante controlado ya...

Clemson ganando solo de 3 puede estar bien de ver si no.

1
Kraug

#481 Si me he fijado en los DE y el contain lo hacen super mal cosa que es algo muy básico xDDDD

Dinity

Oklahoma State (rank 22) ha perdido contra Central Michigan con este hail mary + lateral pass xD

2
DarkWhite

Enorme Arkansas, vaya huevos le han echado :)

TheBrotha

Aprovecho el hilo para preguntar, sabéis de algún equipo de Fútbol Americano o de Flag de Madrid? Me gustaría jugar despues de estar en verano con la novia que si juega y probar, me ha encantao

1 respuesta
NosFeR_

#489 en madrid hay más de 1, y algún mvero juega por allí. Si dices zona seguramente alguien como Sanjuadri te pueda recomendar un equipo.

TheBrotha

Pues yo vivo cerca de Marques de Vadillo, a ver si encuentro un lugar relativamente cerca xD

1 respuesta
Sanjuadri

#491 mi equipo tenemos las dos cosas xD y es mas somos los campeones de madrid de flag durante un monton de años y perdimos el campeonato de españa en la prorroga jajajaja en tackle llevamos dosaños jugando y subiendo poco a poco desde abajo. entrenamos por la zona de san blas linea 2 o linea 7 de metro. si quieres mas informacion tira mp

2 respuestas
TheBrotha

#492 Ahora te mando mp que estoy fuera, la verdad me interesa porque esta relativamente cerca de donde estudio xD

B

Menos de 2 horitas y empieza lo rico rico.

Tethics

no me juega gronko omgggggggggggggggggg

1
Frankzilla

Vamos chavales id encendiendo las máquinas que esto esta aquí YA

B

Un slot aun en fantasy y no se a quien poner. Que nervios

Tethics

#492 algun consejo para no volver con moratones en los antebrazos??
hace unos dias estuve jugando de risas con los amigos lanzandonos pases y atrapando balon y joder. cuando me di cuenta estaba lleno de moratones >.<

1 respuesta
KoKiTO

#498 Ninguno, todos los jugadores, sobre todo OL/DL tienen moratones permanentes ya xD

2 respuestas
Tethics

#499 y los receptores tmb?? xD

1 respuesta
KoKiTO

#500 Si tienes como receptor sin hacer contacto, es q eres muy malo xD No sabes coger la bola como debe ser.

B

Algun link para redzone? Mi anterior proveedor no funciona

Frankzilla

Tenemos Live! oeoeoeoe

ekeix

Os va la app de la NFL en Android?

PROKAZ_

Vamos!!!!! go Pack gogogoogog

Frankzilla

Habéis visto el rap de Jimmy garoppolo? qué bueno joder

Dinity

Thanks Obama!

4 pantallas preparadas LUL

pritchenko

Joder en Acestream solo hay en castellano, alguno tiene enlace decente en ingles?

Dinity

Fumble de Brees, empiezan bien los Saints xD

PROKAZ_

Int +fumble vamos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika