NFL 16/17 - Hilo Oficial

f0restLOL

Andrew Luck firma el mayor contrato de la historia de la NFL

El quarterback de los Indianapolis Colts renueva con el equipo con un contrato de 123 millones en cinco años, 87 de ellos garantizados.

--> http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/06/29/nfl/1467236466_326480.html

touchdown

No me lo puedo creer..., no porque sea malo, que no lo es, si no por la ENORME cantidad de pasta, muy por encima de la renovación de Big Ben el año pasado.

f0restLOL

para mia la NFL es algo como :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: , mas o menos en lo que se esta convirtiendo el futbol xD

Birras_cs

Pues suerte de salary cap, si no...

1 1 respuesta
touchdown

#34 Es precisamente lo que la salva de ser un ptw.

Dinity

BREAKING: Former CLE QB Johnny Manziel suspended 4 games for violating NFL's Substance Abuse Policy.

LUL

Birras_cs

Aun estan a tiempo de fichar a Kaep.

Sanjuadri

Manziel debe venir a jugar a España, está destinado

1 respuesta
Juandapanda

#38 A los Dolphins xD

wOlvERyN

Alguien va a Salou al minicamp?

https://es-es.facebook.com/events/465226237004606/
http://castcamp.almogavers-salou.com/

Juandapanda

Pero eso es para muy novatos no?

1 respuesta
f0restLOL

#41 Supongo que si vamos...normalmente en baloncesto los minicamp son para principiantes,nunca vi uno para jugadores intermedios por ejemplo!

Cuando se hara algun amistoso o algo de NFL? esta todo super parado y la NBA igual....son dias que no tengo nada que ver si eso xD

2 respuestas
NosFeR_

#42 pues hasta que empiece la pretemporada vete olvidándote xDD

Juandapanda

#42 Mirate partidos de la temporada pasada de la NCAA y arreglao.

f0restLOL

Las ligas del deporte americano están en el top cinco de competiciones deportivas profesionales con mayores volumen de ingresos.

NFL, MLB, NBA y NHL están en el top cinco de las ligas con mayores ingresos. Es verdad que la Premier League, la Bundesliga y La Liga española están cerca pero, teniendo en cuenta que el fútbol se disputa, y se sigue, en todo el mundo, cabría esperar que generasen más dinero y peleasen de tú a tú con el deporte americano. La realidad es muy diferente.


http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/07/05/nfl/1467722885_848076.html

2 respuestas
Birras_cs

#45 Ahi falta la premier.

1 respuesta
f0restLOL

#46 esta la tercera con 5.3B , lo pone en la imagen y texto xD

1 respuesta
Birras_cs

#47 Hahahaha, al leer

#45f0restLOL:

Las ligas del deporte americano están en el top cinco de competiciones deportivas profesionales con mayores volumen de ingresos.

empece mirando por el 6º

SvanZ

Alguien sabe de alguna alternativa para las camis de aliexpress? ultimamente no tienen nada

1 respuesta
Birras_cs

#49 Ir a una tienda Nike, a mi la mia en un descuento del centro me costo 10 euros siendo verdadera y la falsa de aliex 15, si usas la talla youth estan en la seccion de niños.

1 respuesta
f0restLOL

#50 Hablamos de camisetas de NFL? por que la mas barata que vi en una tienda fueron 45 euros xD

1 respuesta
Birras_cs

#51 Ya explique mi caso varias veces, en Coruña hay un centro comercial que todos los jueves finales de mes hacen rebajas.
Cuadro que andaba de fiesta por la zona y me acerque por la mañana y en la tienda de Nike en la seccion de niños (tallas Youth, yo uso la L), estaban las camisetas de la mayoria de QB a 10euros cada una y me pille la de Kaep(que cualquiera que se pase por aqui en season regular sabe que no me entusiasma pero 10 euros ~~) e incluso estuve tentado de pillar mas porque 10 euros...

Por eso digo que si teneis una tienda Nike cerca y hacen rebajas siempre es una posibilidad, si usais tallas Youth puede que esten en la seccion de niños.

Sanjuadri

Estamos en julio chavales, hablamos de fantásticos. Que hay que ver quien participa para hacer dos divisiones

1 1 respuesta
f0restLOL

#53 Que es eso ?

1 respuesta
Titshel

Yo me vuelvo a apuntar otro año, a ver si este subimos a primera

Sanjuadri

#54 quería poner fantasy pero el móvil me lo ha cambiado

NosFeR_

Yo este año no creo que me apunte a la fantasy. Voy demasiado justo de tiempo como para jugar otra fantasy más, y para jugarla sin realmente hacerle mucho caso como hice la temporada pasada, creo que es mejor pasar y dejar el hueco a alguien que vaya a prestarle atención.

Sanjuadri

Bueno pues vamos a ir preparando esto. Copiad la lista y añadid vuestro nombre

Fantasy 2016
-sanjuadri

f0restLOL

alguien me explica como va lo del fantasy ? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#59 sabes lo que es el comunión?? Pues una copia de la fantasy.
Aquí se forman dos ligas (por el número de personas normalmente) la primera con los más veteranos y ganadores de la segunda del año anterior y la 2 con los más novatos. Se hace un draft donde eliges los jugadores que quieres (los jugadores no se repiten, osea que si tu pillas a brady serás el único que lo tengas) cada jornada te dan puntos los jugadores y juegas contra otro participante, el quetiene más puntos gana el partido. Esto durante las 15 primeras jornadas las 2 últimas jornadas de la parte regular son los play off de la fantasy para elegir al campeon. También hay play off por abajo para ver quién es el peor jajajaj
Nosotros jugamos con plantillas de
1 qb
2 rb
2 wr
1 te
1 wr o rb
1 defensa
1 kicker

Y luego 5 reservas o asi, no me acuerdo bien de esto....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika