NFL 16/17 - Hilo Oficial

babri

#1800 un poco de humildat para los boys que como no se anden con seriedad no pillan seed 1

1 respuesta
Dinity

#1801 A falta de tres partidos tienen 2 de ventaja respecto al segundo, muy raro ha de ser que no sean seed1 xd

Ojalá ganen la semana que viene contra Bucs, yo estoy con el canguelo en la NFC South

1 respuesta
babri

#1802 tienen que jugar contra detroit al igual que detroit y new york entre ellos la próxima jornada.

Marchelo

Ver el TD de Odell Beckham Jr. en directo en la redacción al lado de dos fans de Dallas fue orgásmico.

1
Tethics

estoy fuera de PO :(((((((

1 respuesta
babri

#1805 que putada :/

stanas

los lions ganando la sb, ahí lo dejo xD

Frankzilla

Bueno, campeón de la RS en D1, a ver que tal se dan los playoffs. Gracias a todos mis fans por el apoyo y un saludo a mi mami. Si gano los playoff tmb invito a paulaners :p

Dinity

Inyustisia, casi 100 puntos más y me quedo sin playoffs!! Las del año que viene el desempate irá por points for seguro xD

2 respuestas
Marcador30

Bueno, pues entro en playoffs, en mi temporada ropkie aunque la racha final de derrotas es lamentable. Y las predicciones para playoffs no son muy alagüeñas :(

DarkWhite

Seed 1 de la D2 por aquí... Ahora empieza la lotería de verdad :D

ruben132

Ya tenemos anunciados los 4 partidos que se van a disputar en Londres en 2017, 2 en Wembley y 2 en Twickenham:

Baltimore Ravens - Jacksonville Jaguars :: Wembley Stadium :: 24 de Septiembre o 1 de Octubre
New Orleans Saints - Miami Dolphins :: Wembley Stadium :: 24 de Septiembre o 1 de Octubre
Minnesota Vikings - Cleveland Browns :: Twickenham Stadium :: 22 de Octubre o 29 de Octubre
Arizona Cardinals - LA Rams :: Twickenham Stadium :: 22 de Octubre o 29 de Octubre

Para Mexico queda el New England Patriots - Oakland Raiders :mad: :mad: :mad:

babri

habrá que pensarse el ir a verlo... me molaría mil.

Aziwar

#1809 más real es como ahora no? Si perdiste con el que empatas a puntos, pues te la mamas xDD

Tethics

#1809 asi es como debe ser.. desempate a H2H xD

LoYuRiU

Fue a Twickenham este año y menuda mierda, el ambiente muy frio, Wembley no tiene nada que ver

Perestroika

Estoy por arrasar waivers e ir con un equipo de streamers porque entre lesiones y gente que esta ya reservándose no le ganto a mi rival ni de coña.

Dinity

Como lo de montar los power rankings estaba ya muerto, pongo la predicciones de equipos playoff aquí, y asi spameamos un poco el hilo!

AFC East: Patriots
AFC North: Steelers
AFC South: Texans (atentos ese Tenn - Texans que decidirá todo la ultima jornada)
AFC West: Chiefs
Wildcard 1: Raiders
Wildcard 2: Dolphins (unos dolphins sin su QB aun consegurián ganar 1 partido, dudo que lo consiga Denver con ese calendario)

NFC East: Cowboys
NFC North: Green Bay (remontada! También con partido que lo decide todo la ultima jornada)
NFC South: Falcons
NFC West: Seahawks
Wildcard 1: Giants
Wildcard 2: Buccs

Aziwar

yo voy a tiro hecho: SB - Steelers vs Packers xD

Frankzilla

a mi me sale esto

y si se que soy un soñador pero quiero que lleguen titans, se lo merecen mucho mas que texans... me he chupado muchos partidos de ellos este año gracias a mariota y murray jajaja

babri

La SB Patriots - Cowboys

Dinity

Floyd a Patriots!

Musiswgamin

Algún sitio que este al día con el calendario,resultados,noticias de la nfl ?

1 respuesta
Dinity

#1823 La gente de As tiene una sección bastante currada si lo bucas en español

http://masdeporte.as.com/masdeporte/nfl.html

Además de que tiene algunos (solo algunos tbh) articulos buenos, sobretodo los de ruben, y los de gus (que es mi commish de fantasy, asi que he de pelotearle)

1 1 respuesta
Musiswgamin

#1824 Amigo mio y resúmenes de las jornadas?

1 respuesta
babri

#1825 nflhispano leo yo

1
touchdown

Duros los PO de la div 2, ahí vamos con el cuchillo entre los dientes.

PROKAZ_

Dicen que hace fresco por Chicago xd ggogogogo Packers!!!!

PROKAZ_

TD Montgomey gogogogogo

Aziwar

puto Tucker, hace un vendaval que te cagas y el tio marca desde 53 yardas.. empata con Blair Walsh por el record de más FG (10) de 50+ en una temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika