NFL 16/17 - Hilo Oficial

Dinity

Se congela el infierno antes de que Zanoni vea un euro mío xd

1 respuesta
babri

#1861 jaja haaaaaaater aunque es carillo xD

touchdown

A lo importante, !!Ya tenemos PO en la fantasy!!

Marcador30

Bueno pues caí en playoffs, demasiado bien me fue para ser rookie, el inicio de temporada fue muy bien, a pesar de algún lesionado como Woodhead, pero luego se me hicieron los remolones. De todas formas, gran experiencia, que habrá que repetir la temporada que viene xD

1 respuesta
Frankzilla

#1864 engancha eh, sobre todo si te sale medio bien jajaja

1 respuesta
Dinity

Que bien sienta que los equipos contender malgasten 1 puesto de su roster en cualquier jugador que cortan los Falcons para tener mas info sobre la ofensiva xd McKissic a seahawks.

Vaya jornada con el Steelers-Ravens que decide la diivision

Marcador30

#1865 engancha sí, jaja, por eso estoy en varias, en una estoy como mis Browns, no he ganado ni un partido, pero en otras por lo menos he hecho algo, de todas formas me he visto como la gente de la serie de la liga fantástica, más pendiente de los avisos del móvil y corriendo a cambiar jugadores xDDD

Perestroika

Teniendo en cuenta que he estado muchísimas semanas sin mis 4-5 primeros picks no me puedo quejar de haber quedado top3/4 de la segunda.

A ver si el año que viene repetimos con el PPR y drafteo en consecuencia.

gg wp a todos :)

ruben132

Fotre, mañana toca ver a los Patriots comiendo el jamón y los langostinos xDDD

Mystee

Por cierto, las Bowls universitarias, por GOL y en directo, diossssssssssssssssssssssss

1 respuesta
ruben132

#1870 Se la está sacando Roures pero bien. Puntazo con la NCAAF. Y esta noche dan en directo el Tampa Bay Lightning - Washington Capitals de la NHL.

1 respuesta
venne

#1871 a qué hora y que día echan las bowls universitarias? Gracias por adelantado.

1
LoYuRiU

con comentarios en español..

PROKAZ_

Packers de momento 2 drives 2 TD estan a un nivel brutal cuidao !!!!!

Dinity

Los Falcons tmb on fire, 2 FG y un TD. Y en defensa una INT a Newton y luego otro three and out, nada más han jugado xd

Dinity

Hacía mucho tiempo que no veía jugar a un QB tan mal como está jugando Cam Newton hoy xd

babri

Brady en el campo con esta humillación... innecesario jaja

babri

ahora todo tiene sentido xD

CarlosML27

Llevo poco viendo el fútbol americano, pero lo que le han hecho a los Bills me ha parecido un robo en toda regla, eso era una bandera como un castillo...

1
Frankzilla

feliz navidad a todos chavales!!

1
ruben132

Este deporte es impresionante, diferente, único. Para una muestra lo que acaba de pasar en Seattle.

Dinity

Division champs!

Dinity

Quien va a parar a los Patriots en la americana?

Dolphins sin Tanehil? Titans sin Mariota? Raiders sin Carr? Texans con Savage? Vaya patatal se ha formado con tanta lesión de QB.

1 respuesta
GaN2

Menudo final se infarto ayer en el Texans-Bengals, menos mal que en la última jornada no nos la tenemos que jugar contra los Titans (aunque hayan perdido a Mariota). Veremos a ver el wildcard contra los Chiefs, la paliza del año pasado todavía duele...

Aziwar

lo de Derek Carr es un putadón, el pive se ha currado toda la temporada sacando a los Raiders del pozo en el que llevan metidos años y ahora se queda sin PO

Sanjuadri

#1883 o se sacan la chorra los chiefs o nadie

Aziwar

tipico, mi equipo de la fantasy empieza a funcionar ahora, en el losers bracket...

Tethics

madre mia vaya dia de lesiones.. lockett, mariota y carr

Dinity

Hola,

Los Falcons seguimos habiendo ganado la NFC South, y vamos a pelear por la bye week contra los Saints.

FeelsGoodMan, y lo mejor de todo es que hay esperanzas, no esperanzas de llegar lejos estos playoffs, que muy probablemente no, pero Dan Quinn ha reconstruido el equipo totalmente, las epocas de Mike Smith solo son un lejano recuerdo del pasado y la base de este equipo va a dar mucha guerra estos proximos años!

Dinity

Vaya 4Q el Steelers-Ravens, impresionante!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika