NFL 16/17 - Hilo Oficial

Hardy

A ver donde aterriza finalmente Fournette.

Aziwar

pues sí que se me ha pasado rápido que ya estamos en el draft.. xDD

por cierto, pregunta de ignorante, si Lynch estaba retirado, por qué los Raiders tuvieron que tradear con los Seahawks?

1 respuesta
Hardy

#2672 Los Seahawks seguían teniendo los derechos de Lynch, y al decidir salir del retiro, pues te toca negociar con ellos.

Dinity

Un poquito de promo para CachorrosNCAAF, que siempre hacen un bigboard recogiendo todos los bigboards importantes:

Es de febrero, y claro, de febrero a abril a muchos analistos se les ha ido la olla y han cambiado de opinión, como con el QB Kizer, o un poco todos los QBs en general que han bajado xd

1
stanas

a que hora empieza el draft?

ruben132

Pues esta mañana he adquirido mi entrada para ver mi primer partido de la NFL. Será el Arizona Cardinals - LA Rams en Twickenham. Haré reporte!

1
tribas

a que hora es el draft?

xXxHarlockxX

Quieren mucho a Goodell eh, cada vez que sale a decir un pick abucheos que se lleva xD.

DarkWhite

No me gustaria ser fan de los Bears...

Dinity

Trubisky a Bears, Mahomes a Chiefs (fan) y Watson a Texans.

Me gusta mucho lo que hicieron Browns y 49ers, tambien eran los que mas opciones tenian, pero muy bien.

Pass rusher para Atlanta, era obvio, todas las necesidades ya estan cubiertas, ahora a por development players para OG y safety.

Hardy

Se la han jugado mucho los Bears con el pick por Trubisky.

Por su parte Jaguars y Panthers hacen lo lógico y se llevan un RB, que buena falta les hace.

Y los Browns a priori han reforzado bastante la defensa, que era algo que necesitaban como el comer.

stanas

ojo con los Jaguars.. uff buen pepino q se han llevado

Sanjuadri

algun enlace para descargar o ver la primera ronda del draft??

Kraug

Me encanta nos hemos llevado una gran apisonadora corredora.

Hardy

Los Browns cortan a Barnidge. Se ve que confían mucho en Njoku.

Dinity

Creo que hoy vere hasta que salgan Kizier y Cooker, asi que pick 33 y 34? xd

Hardy

Con quien veo que se están hypeando muchísimo es con Deshaun Watson. En algún sitio he llegado a leer que lo ven siendo el Dak Prescott de este año.

Aziwar

el ataque de los Eagles es puro desastre y la DEF es la que lleva salvando el culo desde hace 2-3 temporadas, y los 3 primeros picks se van para DEF... en fin

Dinity

coño que esto ya ha empezado, pensaba que era a las 7 xd

Hoy le pido a Santa Draft un OG, un Safety, un TE y el otro pick que decida Dan Quinn.

Dinity

Mi pregunta un poco hater es: Hay tanta diferencia entre Jamaal WIlliams, cuarta ronda para los Packers y Fournette, primera de los Jaguars? Eso de draftear RBs tan alto nunca me ha gustado, y me encanta el pick de Packers.

Dobbs a Steelers, me gusta también. Y el draft de Browns, mucho.

1 respuesta
Hardy

#2690 Si algo me ha enseñado la Fantasy es que draftear un RB en la primera ronda puede dejarte muy vendido xD. De todos modos en algún análisis que he leido hay muchas esperanzas puestas en Fournette, llegando a decir que puede incluso tener un impacto similar al de Ezekiel Elliott.

2 respuestas
Dinity

#2691 Si estos ultimos años estan funcionando todos los primera ronda que recuerde: Gurley, Gordon y Zeke. Así que los tiempos estan cambiando y mi argumento ya no sirve mucho.

Pero no se, le veo mucha mas diferencia de nivel a un edge rusher de primera ronda comparado con uno de cuarta que con los RB xD

DarkWhite

#2691 A mi Fournette me parece un jugador increible. Pero hay una enorme diferencia de caer en la mejor linea ofensiva como fue el caso de Elliot y caer en una muy mediocre como es la de los Jags. Creo que va a sufrir muchísimo. Aun así no me parece un mal pick, me parece el mejor RB de lejos de este draft.

Dinity

Chad Kelly mr irrelevant a los broncos xd

E

veo que no estoy solo...

E

algun articulo interesante que haga valoración del draft?

Dinity

Estos artículos de valoración me parecen bastante inútiles, se habla porque es de lo que toca hablar, pero aun no se puede valorar nada xd Ojala articulos escritos ahora que valoren el draft del 2014 o del 2015.

Pero bueno, por hablar, para mi ganadores Browns, 49ers, Saints, Colts y Redskins. En dos o tres años se podrá valorar xd

Hardy

Parece que Jamaal Charles anda visitando a los Broncos.

1 respuesta
DarkWhite

#2698 Parece que la visita llegó a buen puerto :D http://www.nfl.com/news/story/0ap3000000806013/article/jamaal-charles-to-sign-with-broncos

Hardy

Ahora a ver si aguanta sin romperse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Kraug
  • Dinity
  • Aziwar
  • Perestroika