NFL 17/18

Tethics

que por cierto lo de lattimore era PI xD

Tethics

TD kamaraaaaaaaaaaaaaaaa

Tethics

quien iba a pensar que la defensa viking se iba a derrumbar asi por 2 lesiones >.<

Tethics

no me puedo creer que ese yolo pase le haya salido a keenum

Tethics

metio el FG! pero demasiado tiempo para breesus

DarkWhite

i n c r e i b l e

Tethics

loooooooooooool

DarkWhite

Vaya pifia defensiva. Solo por esa jugada merece perder NO aunque me de pena por Brees.

Tethics

el mejor deporte del mundo.

1 respuesta
Sanjuadri

Ves, no se puede confiar en los jugadores de defensa, buscas el highlight el golpe de su vida, la cagas y palmas. Los defensas se lo tienen creído y luego pasa lo que pasa. 😂😂

venne

Bufffffffff Skol!!!!!

pa1nkill3r

Ni Keenum se lo ha creido

Hir0shz
sk_sk4t3r

Este deporte es maravilloso.

Hir0shz

https://i.4cdn.org/sp/1515979252286.webm

:psyduck:

BrKnChaiN

#2178 Decias? Me cago en mi vida, me fui a dormir porque hoy tenia que madrugar y me cago en mi vida, victoria en el ultimo segundo.Si estoy yo viendo esto anoche, me da algo xDD. No se acaba hasta que ambos equipos abandonan el campo.

Y si, el mejor deporte del mundo, los partidos de ayer no tienen precio.

1 respuesta
PROKAZ_

Buff me acabo de despertar , veo los Highlist de los Vinkings y vaya puta locura !!! este deporte es el puto mejor del mundo y con mucha diferencia.

Kraug

Otro equipo de pupas como es los Vikings pasando a finales.. virgen santisima este año esta crazy jajaja

pa1nkill3r

Ya esta el Podcast del Diario AS
Para curar la abstinencia y pasar mejor la resaca

https://as.com/masdeporte/2018/01/15/nfl/1516016738_458272.html

#2199 esto lo puedes ver?

1 1 respuesta
LoYuRiU

Que locura de partidos ayer, pobre el DB de los saints, esto te hunde o te hace mas fuerte
Aparte que era su 2º miss tackle del partido

1 respuesta
Dinity

Lo que mas pena me da es que Marcus Williams tiene bastante buena pinta como rookie, y esta jugada es de las que destrozan carreras...

pa1nkill3r

#2210

y el año que viene a la SB

Sanjuadri

Este año puede ser la primera vez en varios años que no vea la superbowl en directo, desde la de giants.... Y eso me deprime 😥😥

1 respuesta
alvarputo

Disculpar las molestias, estoy un poco perdido pero me molaria saber que página sería la correcta para pillar entradas para la temporada que viene de los partidos que se celebran en Londres y cuando salen a la venta por si tenéis alguna idea, agradezco toda ayuda :)

LoYuRiU

Nfluk.com

Tethics

#2206 ayyyyy dormir es de cobardes.

#2209 sip eso lo puedo ver :)

#2213 superbowl es religion no te la puedes perder

2 respuestas
Sanjuadri

#2216 ya tio, pero estoy de practicas y uno no puede aguantar a un monton de niños de empalme jajaja

BrKnChaiN

#2216 Ojala pudiera no dormir, pero esta semana y la siguiente no me puedo permitir no dormir :( , justo estas semanas tenia que ser :(

Kraug

Fournette se ha visto envuelto en un accidente de trafico, al parecer no ha pasado nasa al final.

Pd: No ha empezado el partido contra los patriots y ya estan jugando con mi salud cardiaca leñe.

1 respuesta
Sanjuadri

#2219 tranquilo, un fan de los patriots te dice que es muy probable que vayáis a la superbowl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN