NFL 17/18

ruben132

Allá va #2781 , disculpa la tardanza:

¿Cuanto suelen tardar en subir los partidos? Veo que coinciden muchos partidos que quiero ver a la misma hora y no me gustaría comerme spoilers

Imagino que no mucho. Los condensados los solían subir a la tarde/noche siguiente. Supongo que esta temporada seguirá el mismo estilo.

De todas formas, y es algo que yo recomiendo encarecidamente, es que para los partidos de la franja de tarde (19:00) y los de la noche (22:00-22:20), existe un canal de NFL Network llamado NFL Red Zone Channel, que es como un multifútbol, es decir, van cambiando entre partidos para ver las jugadas más relevantes. ¿Qué tiene de bueno? Que puedes seguir los resultados de los 9-10 partidos que se juegan simultáneamente, y además, no contiene anuncios, por lo que siempre vas a ver jugadas continuamente.

En mi experiencia personal, y es algo que he llevado a cabo y me lo paso como un enano los domingos por la tarde (la NFL es para mí ya una droga), es ponerme dos pantallas, una con el partido del equipo al que sigues (en mi caso los New England Patriots), y en otra pantalla el Red Zone. Juntas eso con la emoción del Fantasy y estás de las 18:00 que empieza la previa hasta la 01:30 que se te pasan las horas volando.

¿Siempre se puede placar a un jugador o solo cuando va a interferir en la jugada?

Siempre que se tenga intención de interferir en la jugada, y nunca agarrando/sosteniendo (es holding) ni tampoco placar por la espalda. Este tipo de placajes se ven mucho en los bloqueos que hacen los TE y WR en las jugadas de carrera.

¿Algún sitio para ver los mejores jugadores de cada equipo? para fijarme mas en ellos al ver los partidos y eso

Te podría poner los mejores jugadores por equipo, pero ahora estoy en el curro y me es imposible (si tengo un poco más de tiempo este fin de semana podría sin problema). Si te sirve como referencia, puedes echar un ojo a la escala salarial de los equipos, ya que normalmente, los mejor pagados son los jugadores franquicia (hay excepciones debido a reestructuraciones de contratos y contratos de entrada a la NFL, pero la norma general es que el mejor es el que más cobra).

Puedes ver el tope salarial de cada equipo y el salario individual de cada jugador aquí: https://www.spotrac.com/nfl/cap/

¿Por qué la mayoría de los QB se chupan la mano antes de lanzar?

Al principio pensaba que era como un tic que tenían los jugadores para mantener "activa" la mano. Pero la explicación es que al salivar los dedos, en el proceso de secado ese "pegamento" que se queda de la saliva hace que se produzca un mayor agarre del balón y una mejor sensación de control.

1 2 respuestas
ruben132

A todo esto, ¿qué os parece si creamos un canal en Telegram para los mediavideros que seguimos la NFL? Como veo que somos unos cuantos, podría estar bien estar todos localizados y comentar los partidos y lo que vaya surgiendo. Yo me puedo encargar si os parece bien.

¡Que en tres semanas empieza a volar el oval de nuevo!

3 1 respuesta
Dinity

#2821 #2781 Aqui en España tambien se ven receptores escupiendose en los guantes porque han perdido ya el grip y así hacen algo más xd

Me apunto a lo del telegram!

Pablo5Polaco

#2822 En tres semana empieza la pretemporada o es el #kickoff? Pensaba que la temporada empezaba en septiembre/octubre.

Seguramente me apunte al telegram.

ruben132

#2822 Pretemporada. Aunque en realidad empieza en dos semanas, con el Hall of Fame Game entre Ravens y Bears. Pero la pretemporada de verdad empieza el 9 de Agosto.

Sobre lo del Telegram, necesito un voluntario para poder crear el grupo. Luego paso invitación por aquí y que se una ya quien quiera.

ruben132

Grupo MediaVida NFL 2018 en Telegram

Pues gracias a Dinity ya tenemos grupo mediavidero de la NFL en Telegram!

Podéis uniros cuando queráis desde este enlace: https://t.me/joinchat/BBEwAxKWVhiS81nMcVdvhA

Os esperamos a todos :)

PD: Si puedes ponerlo en portada #1 estaría de lujo

2
y34hl0ve

#2821 Muchísimas gracias! Lo del canal Red Zone me ha salvado la vida, no sabía que hacer y ya me veía comiéndome spoilers jajaja.
Que curioso lo de los QB, yo también pensaba que era algún tipo de tic y me parecía muy poco salubre chuparse la mano después de todo lo que tocan con ella xD Gracias nuevo!

Perestroika

Por cierto, como va el tema de las Fantasies este año ?

Yo confirmo que me apunto para la 1º Div de este año de nuevo.

1 respuesta
Sanjuadri

#2828 en la pagina anterior hay una lista copia y apuntate

1 respuesta
Perestroika

#2829 Gracias bro

Fantasy 2018
-sanjuadri
-Dinity
-zitch
-Hardy
-Pablo5polaco
-pritchenko
-y34hl0ve
-sk_sk4t3r
-Aziwar (Tenerife Seadragons)
-tethics (Boston Hunters)
-DarkWhite
-Locazan
-PROKAZ_
-Marcador30
-CarlosML27
-dem0nic
-pa1nkill3r
-Napier
-allday
-ruben132
-Phobos
-loyuriu (Albacete Knives)
-Perestroika (Marbella Elites)

Pablo5Polaco

En la dinasty suele puntuar más los equipos, los jugadores o mas o menos igual?

1 respuesta
pritchenko

Si hay sitio para la dinasty a mi también me interesa.

Aziwar

#2831 la dinasty es lo mismo de siempre, con la diferencia de que mantienes parte de tu equipo (los keepers) para el siguiente año

1
y34hl0ve

Lo mismo suelto una herejía y se me prohíbe la entrada pero... ¿por qué QB's como Brady o Roethlisberger tienen tanto miedo a correr? Y cuando lo hacen a la mínima que ven la presión cerca se dejan caer, no intentan ganar todas las yardas posibles como por ejemplo Cam Newton.

4 respuestas
Sanjuadri

#2834 pero tú les has visto correr??? Si son unos troncos, no corren por seguridad y por qué son lamentables corriendo. Ellos son pocket passers

1
Pablo5Polaco

#2834 Echale un vistazo a lo que le paso a Wentz la temporada pasada.

Dinity

#2834 Porque en sus playbooks, si ellos están corriendo es que la jugada ha salido mal, está rota. Pero como dicen, ni el fisico ni la edad acompañan en estos casos concretos, un mal golpe deja al equipo sin QB lo que quede de temporada, y eso es algo muy importante.

Y si te fijas, los QB tipicos corredores que aguantan tiempo en la NFL son de la complexión Cam Newton o Mariota, es decir, gente con cuerpo de Linebacker casi (bueno, Wilson es bajito, pero corre bastante menos). Luego los que son mas undersized suele llegar el dia que petan y ya no vuelven, como RG3 xd

1 1 respuesta
Pizzelio

Otro que se apunta, primer año por aquí.

Fantasy 2018
-sanjuadri
-Dinity
-zitch
-Hardy
-Pablo5polaco
-pritchenko
-y34hl0ve
-sk_sk4t3r
-Aziwar (Tenerife Seadragons)
-tethics (Boston Hunters)
-DarkWhite
-Locazan
-PROKAZ_
-Marcador30
-CarlosML27
-dem0nic
-pa1nkill3r
-Napier
-allday
-ruben132
-Phobos
-loyuriu (Albacete Knives)
-Perestroika (Marbella Elites)
-Pizzelio

ruben132

#2834 Descripción gráfica:

1
Tethics

@Frankzilla apuntate que quiero VENGANZA!

Pizzelio

#2838 esta no es la dinasty no?

1 respuesta
Sanjuadri

#2841 no, esa es la fantasy normal a finales de la semana creo las divisiones

1 2 respuestas
LoYuRiU

#2842
seguiremos con las mismas del año pasado?

1 respuesta
Pizzelio

#2842 Guay

Sanjuadri

#2843 mas o menos si, como siempre hay gente que subira y gente que bajara jajaja

y34hl0ve

No entiendo muy bien como funcionan los depejes ¿cuando pueden "hincar la rodilla" para empezar desde la yarda 25? ¿Por qué aveces los mismos que despejan dejan el balón, lo dejan pararse, para luego cogerlo y que empiece el rival desde ahí?

1 respuesta
Pablo5Polaco

#2846 Siempre pueden hincar la rodilla, pero si ven que tienen posibilidad de correr para acabar por delante de la yarda 25 lo intentan.

El problema viene cuando el que tiene que recibir el balon no llega o no esta seguro de poder cogerlo (porque si lo toca y lo pierde el equipo que despeja el balon puede recuperar la posesion), entonces los jugadores que despejan van corriendo normalmente hacia el balon por si el defensor lo coge y empieza a correr. Entonces aqui, si el defensor no lo coge, el equipo que despeja una vez que toca el balon hace que el otro equipo empiece la prox jugada en la yarda que lo ha parado. Hay dos posibilidades: o el bote del balon hace que el balon vaya en direccion contraria a la que iba (a la del despeje) entonces los que despejan tocan el balon cuanto antes para que el otro equipo no empiece mas alante o que el balon siga rodando en la dirección en la que iba (lo que suele pasar) y entonces el equipo que ha despejado deja que siga rodando para pararlo lo mas cerca posible de la linea de touchdown del rival (sin que sobrepase porque sino no estoy seguro de que pasa).

No se si se me entiende, si me he explicado bien y si me he equivocado en algo ya que soy un poquito novato, pero casi seguro que es asi, sino que me corrijan.

1 1 respuesta
allday

Este año un grupito de Telegram de la fantasy estaria bien

y34hl0ve

#2847 Muchísimas gracias! Ya me ha quedado todo mucho mas claro, tenía la picha hecha un lío jajaja

Kraug

#2837 Y luego esta cousins que le gusta slidear y hacer scrumbbles locos as fuck, pero también mide 1,90 asi que no problemaxDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sanjuadri
  • Dinity
  • Tethics
  • Kraug
  • pa1nkill3r
  • Aziwar
  • BrKnChaiN