NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
pIJAS

#3090 Adriana Lima aprove

baruczgz

Cuantos potenciales aficionados perdió la NFL ayer???

Bochornoso desde el partido hasta el show del descanso. Que bien habría ido un equipo con más empaque como los Saints, pero ese día Goff si que amaneció con carácter.

Que felices éramos pensando que el Chiefs 51 - 54 Rams era el futuro de esta liga.

3 1 respuesta
y34hl0ve

Pues yo prefiero un partido donde las defensas estén de 10 a un tiroteo.

1 respuesta
PHOBOS

#3092 Bochornoso no es la palabra, sinceramente. Cierto es que para el que vea la super bowl como primera toma de contacto del futbol americano, no es lo más atractivo, pero hay que saber que es una final de un torneo. Una final que encima no es nada fácil llegar.
Las finales hay que ganarlas. Eso pasa en cualquier deporte.

1 respuesta
KoKiTO

En futbol mierda las finales quedan 1-0 o a penalties y es una final epica, aqui las defensas son top dejando secos al GOAT y al ataque de Rams y vaya puto bochorno de deporte.

pa1nkill3r

Sensación rara la de ayer. Disfrute el partido y la compañía.
Seguramente no fue el mejor partido para atraer a nuevos aficionados.
Ahora habrá que ver la disección del partido para entender lo todo lo que paso

baruczgz

#3093 Siempre hay términos medios.

#3094 Cierto, no es el termino más acertado. Quizás decepcionante sería más apropiado. Aunque se me queda corto.
Los Rams se merecieron pasar frente a los Saints, pero que bien nos habría venido ver a New Orleans ayer. Tienen más empaque para escenarios así, supuestamente, que visto lo visto...

MrAble
Hardy

Que grande se le hizo anoche el partido a Goff.

De todos modos ya frente a los Saints los Rams no dieron una imagen demasiado buena.

locazan

exhibicion de los Patrios, increible la defensa que han montado estos PO sin apenas nombres.

Por parte del ataque, poco inspirado, pero suficiente para acompañar a esta defensa.

Kraug

Los patriots siempre han llevado este timing de los partidos, no es nada nuevo, te van castigando todo.

PD: Yo también soy un puto enfermo de la defensa, a los Rams les falto MUCHISIMAA secundaría, no estuvieron al nivel de D.Fowler y compañia, esa trinchera lo hizo bastante top.

pa1nkill3r

Pepito al aparato
https://www.spreaker.com/user/10613986/py-040219

1 respuesta
baruczgz

#3102 Joder que buena pinta, me lo escuchare mañana en el trabajo.
Veo que casi diariamente tiene 5 audios diferentes, es todo el contenido variado?

1 respuesta
Tethics

hogan el año que viene no vuelve no? yo tenia esperanzas que recuperara el nivel pero el partido de ayer fue lamentable.

1 respuesta
Sanjuadri

#3104 hogan es el ganador del premio "parecía que si" 2018, al jugador que parecía que este año era en el que iba a brillar pero no

Fr0z33n

Joder, yo ayer vi un partidazo del copón bendito. Mal para enganchar a gente, pero brutal...

pa1nkill3r

#3103 Tiene Futbol, Yanki y Polideportivo. Suele tener 3-5 invitados diarios y en general el contenido es entretenido
Pepe trabajaba para el AS, ahora se lo ha montado por su cuenta. Es un Podcast de pago pero suele dejar capítulos en abierto para ir enganchando a la gente.

Neokaizer

Ale ya he visto el partido , todo el dia en modo autista para no comerme el spoiler.

DIcho esto , Hightower MVP !!

ekeix

Puto Gronko xDD

Kraug

Withworth se ha quitado la cuenta de twitterx Gurley no quiere hablar con los medios..

Señores que no se ha terminado el mundo.

PHOBOS
1 respuesta
Sanjuadri

#3111 la pregunta es, veis a edelman HOF? hace unos años te dicen que si crees que puede ser HOF y te reias hasta morir, ahora mismo contando con que brady, belichick, y gronk son hall of fame seguro, pero yo creo que edelman y gowtkoski tienen papeletas para acabar entrando en el HoF aunque no sea instaneamente como los 3 primeros

3 respuestas
LoSKo

#3112 No

1 respuesta
Tethics

#3112 SI.
Las 3 SB que se han ganado el ha sido muy importante y la unica que se perdio fue pq el estaba lesionado. No hay mas, no tendra los mejores numeros en RS pero el tio en PO ya le mira a Rice a los ojos. Ole sus cojones, de don nadie a lo que es ahora, es el Brady de los WR. Lo mejor que todavia quedan un par de años de Brady-Edelman y Gronk (estoy casi seguro que aguantara unos castigos mas para retirarse junto a estos 2)

Sanjuadri

#3113
ganador de 3 superbowl, siendo importante en todas, el unico WR que han tenido los patriots este año y aun asi se la sacaba. No digo que como pase con brady gronk y belichick que tras retirarse a los 5 años sean HoF pero en unos años yo lo veo dentro

1 respuesta
Fr0z33n

#3112 Sin duda. Vamos, 110%.

xXxHarlockxX

Me encanta este vídeo:

1
PocketAces

#3115 Enorme Quim Domenech

MrAble

2 2 respuestas
ekeix
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity