NFL 18/19

Recopilación de cómo afrontar la temporada
Aziwar

#2640 omg xDDD

xXxHarlockxX

#2640 No puede ser :rofl:

y34hl0ve

#2640 No puede ser verdad xDD

Pizzelio

También le hará el café al menos no?

ekeix
MrAble

1 respuesta
locazan

#2640 Espectacular xd

Fr0z33n

#2646 Meh. Podían currárselo más. Tampa Bay.

Sanjuadri

#2640 como arbitro digo esto es necesario XD un arbitro no tiene que esquivar a a un entrenador en la banda o chocarse con el, eso es falta y aun asi yo he perdonado docenas de esas

1 respuesta
Dinity

Es el preparador físico de Rams creo, durante el partido poca faena tiene xd

Tethics

#2649 si, ya veo a que te refieres. No se en que partido de PO fue vi que el arbitro de banda de la parte de arriba le metia un empujon de la hostia a un tio random o camara que estaba ahi por la banda jajaj

y34hl0ve

¿En que cojones estaba pensando el árbitro para no pitar pass interference en el partido de Rams vs Saints (min 5:45)? Lo ve claramente xD

1 respuesta
Sanjuadri

edelman es puto dios xD

1 1 respuesta
Tethics

#2652 en que ahora en algun lugar de LA tendran unas bonitas mansiones xD

#2653 me encanta. Como cuando en la prorroga contra los falcons le decia ''do it for your mom bro''

y34hl0ve

Parece que Pat Patriot ha tenido que ser atendido en el hospital después del placaje xD

pritchenko

https://www.instagram.com/p/BtESw5Sj7yH/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

pa1nkill3r

Un par de entrevistas a Arcega

Touchdown o Nada 04/01/2019

Zona Roja 24/01/2019

Dinity

Me encanta Trubiski, después de hacer unos pases lamentables en el drill de QB-WR, va y le eliminan super absurdamente en la partida de dodgeball xdd

1
pa1nkill3r

Recordad que hoy tenéis cita en Disney XD
Comenta el partido Mickey Mouse y contaremos con Hannah Montana como analista

B

A ver si alguien me puede iluminar, tengo un par de preguntas sobre las reglas del juego:

1) En cuanto al pase adelantado, entiendo que solamente los WR, RB y TE pueden recibirlos no? Solamente se podrá hacer uno por jugada y siempre por delante de la línea de scrimmage.

2) El pase retrasado o lateral lo puede hacer cualquier atacante sin restricción alguna? Es decir un RB podría dar un pase retrasado o lateral a un LT o LG por ejemplo?

Gracias y perdón por el retraso xDDD

2 respuestas
y34hl0ve

#2660 Lo mismo estoy confundido, pero...

1 - El pase hacia delante solo se puede hacer por detrás de la línea de scrimmage y lo puede recibir o lanzar cualquier jugador, menos los líneas, thx #2663

2 - Por delante de la línea de scrimmage lo puede pasar cualquier jugador, pero siempre hacia atras

1 respuesta
B

#2661 Perdón, en la 1) me refiero a detrás de la línea y en la dos pues delante.

1 respuesta
Juandapanda

Los líneas no pueden recibir balones como tal.

2 respuestas
y34hl0ve

#2662 No sé si te estoy entiendo xD

#2663 ¿Ah sí? Nunca había visto uno, pero pensaba que lo podían recibir al igual que puede el QB

3 respuestas
B

#2664 #2663 El pase adelantado lo tengo claro mi duda es en el pase lateral o atrasado si lo puede recibir la línea.

Juandapanda

#2664 De hecho salvo el TE, el resto de la línea tiene número inelegible.

1 respuesta
B

Pues según he estado leyendo los pases laterales o retrasados si lo pueden recibir cualquier jugador y no hay ninguna limitación salvo su dirección.

Explicación del partido

Vaya puta locura.

Fuente

1 respuesta
Sanjuadri

#2660 #2666 #2664 a ver que os lo explico todo bien, primero no es que solo puedan recibir pases los RB, WR, TE, es que solo pueden recibirlopases adelantados los jugadores con numero elegible, en cada jugada tiene que haber 5 jugadores con numero no elegible como minimo (estos suelen ser la linea)
Los numeros inelegible son entre el 50 y el 79
Solo puede haber un pase adelantado por jugada, si hay mas de un pase adelantado es falta, por eso en pases laterales el arbitro debe marcar con un gesto si es adelantado o atrasado, por que ademas de poder ser fumble si se cae siendo atrasado, si es adelantado y vuelven a pasar pañuelito que te crio

En cuanto a los pases atrasados puede haber todos los que quieras y los puede recibir cualquier jugador sin importar el numero, pero corren el riesgo de si se caen es fumble.

2 1 respuesta
B

#2668 Muchas gracias tío, entendido!!! El pase adelantado solo se puede dar antes de traspasar el scrimmage no?

La verdad es que es un poco jodido de entender al principio, hoy me he visto la SB de 2012 y parando de vez en cuando para entender las cosas xD

1 respuesta
B

#2667 Hostia vaya risas cuando te ves toda la orquesta en el campo y empiezan a correr como pollos sin cabeza jajajajaj madre mia

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrAble
  • y34hl0ve
  • Sanjuadri
  • pa1nkill3r
  • Tethics
  • sk_sk4t3r
  • Dinity