NFL - Temporada 09/10

wNNNN_

#600 Pues ayer parecia llamarse Neil Packers con el field goald que lanzó, le dió alas a los packers, enserio a Parla lo mandó xD.

B

Una lastima la derrota anoche pero vamos...culpa nuestra y de nadie mas.
Ves el partido de Baltimore como salieron de enchufados y luego ves como salieron los Packers.....no hay color.No puedes salir a un partido de PO y en tu primera posesion lanzar una intercepcion.
No puedes permitirte hacer ese primer cuarto digno del un partido solteros vs casados.

Lo peor es que esto ya habia pasado esta temporada, Minnesotta por ejemplo.

Tambien ayudo algo el arbitro quien señalo algunas cosas un tanto dudosas, dos de ellas acabaron en TD, pero vamos...por tontos nos merecemos estar fuera aunque le hayamos puesto huevos como nadie en la segunda mitad.

Espero que se trabaje bien para la proxima temporada, tanto en los jugadores como McCarthy, y todo su staff, y motiven mejor a sus jugadores ademas de mejorar el playbook.

-OrioN_

Alguien me puede decir que sistema usan en la prorroga para decidir quien gana?
Ayer anotaron un touch-down y se acabo directamente... sin dejar oportunidad de atacar al otro equipo. Me quede un poco o_O.

KickGold

El primero que anote un punto wins.

Inv_Chotera

No es justo...

namidettje

Tampoco veo justo que pase el balón cuando hasta desde mi casa se veía que por ahí no iba a pasar. Estaban en 3 & 5 pero coño, antes de jugártela a que se aparezca la virgen corre un poco y tira al 4 & lo que sea, que para eso tienes un buen equipo de receptores, aunque los que te cubren casi molestan más que los que te atacan xD

En fin, remontada en balde de GB, que se vió que como equipo ofensivo cuando quiere, puede, pero si tu defensa permite 45 puntos, poco se puede hacer.

#605 Y eso es Facemask? xD Si seguro que le quería quitar un moco.

Inv_Chotera

Hombre, no se le ven los ojos, osea que tirón de la máscara hubo, y eso aquí, en pekín y en pokón, es una penalización de 15 yardas.

NosFeR_

El facemask fue muy evidente, yo lo vi en directo y era de los de 10y de penalización como poco, pero fue después de lanzar el balón. No interfirió absolutamente nada en el desarrollo de la jugada.

wNNNN_

Es facemask, pero ya no tenia el balon encima, ya le habian echo el sack provocando el posterior fumble, le golpeó en el brazo primero, y al caer Rodgers dió con el pie al balon y le cogió al vuelo el de los cardinals y cuando estaba cayendo hizo el facemask creo. Creo recordar que la jugada fué asi, hablo de memoria.
No se si tambien se considera penalty en ese instante, ya que habia perdido el balón.

Inv_Chotera

Aquí se ve como el balón aun está vivo cuando le hacen el facemask:

wNNNN_

#610 Pues retiro lo dicho de arriba, como le vi cayendo pense que se lo hacia al final, pero si Facemask claro.

namidettje

Joder, pues ya te digo xD My apologies

NosFeR_

No creo que ese facemask debiese cambiar el final del partido. Rogers tenía el balón justo en la facemask cuando el defensa lo palmeó, no se puede saber si fue intencionado.

namidettje

Hoy tenemos shootout entre Saints y Cardinals (Si Warner sigue como en el anterior partido... MADRE MÍA) y a ver que hacen los colts contra unos muy entonados Ravens, sólo faltaría que Flacco hiciera algo para ya ser la ostia.

Reservo el hemisferio donde tengo al hooligan encerrado para el cowboys vs vikings de mañana.

NosFeR_

#614 pues yo voy a despertar al pequeño hooligan que hay dentro de mi para el Saints - Cards :D

namidettje

Arizona vs Saints

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b49e8ed2f8d2

Uno de los mejores streams que he visto.

NosFeR_

Roughing the passer?????!!!!!! WWWWWWHAT?!

ruben132

#616 Lo estuve viendo por veetle la semana pasada el Cards vs Pack's y se veía de puta madre. HD POWA

NosFeR_

WHO DAT?!

namidettje

Veo Saints atropellando Cards incoming.

First CB Dominique Rodgers-Cromartie, then FS Antrel Rolle, and now QB Kurt Warner. Todos out, menos Warner probably...Holy shit. Ya se podría lisiar Rackers, que menudo pufo de patada que se ha quedado en la yarda 40 a lo sumo xD

edit: Me acabo de dar cuenta de que hay un casillas en los saints xD

edit2: Atropello es poco. Me veo a Nosfer, ikurriña en mano desde el balcón con camiseta de brees puesta gritando GO SAINTS

NosFeR_

#620 jajajaja porque la camiseta de Reggie Bush la tengo en casa y porque estoy en el curro que si no... jajajajjaja

Pedazo retorno de Bush =D

WHO DAT?!

namidettje

Palizón. A ver que tal ahora los coltttts

KickGold

Bueno, lo obvio ya ha ocurrido. Ahora el partido divertido =D!

Aunque creo que también está bastante claro que Colts wins easy. Son bastante mejores los partidos de mañana.

namidettje

Totalmente de acuerdo, salvo que hoy se salgan los Ravens, el partido CREO que durará 1 parte sólo.

El Vikings Cowboys de mañana hace que se me erice hasta la punta del, los Jets caerán isi isi contra los chargers. HE DICHO.stop.

btw: http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b49e8ed2f8d2

KickGold

Sí, me refería a Cowboys vs. Vikings, poco van a poder hacer los Jets.

PD: Lástima del penalty, pq. vaya return se ha marcado el compi de Baltimore.

xXxHarlockxX

Que bueno es Bush joder...

Bonita ostia que se lleva Warner xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

namidettje

Ayer los Ravens perdieron gracias a los fumbles y las penalties, aunque cuando Manning quiso acabar el partido, le puso punto y final con sus drives eternos.

JODER QUE ANSIOSO ANDO POR EL VIKING VS BOYS ni que fuera un Barça Madrid. GO HOLY FUCKING SHIT VIKINGS GOOOO

sk_sk4t3r

El Vikings-Cowboys tiene pinta de ser muy epic.

El leñazo ayer a Warner fue impresionante, no se ni como siguió jugando.

namidettje

FAVRE E P I C E P I C E P I C E P I C E P I C WIN

sk_sk4t3r

Sorpresa de las gordas los Jets, ha quedado una final un poco sosa para mi.

Usuarios habituales