NFL Temporada 11/12

Dinity

En la NFC tanto Lions como Falcons se aseguran sitio en playoffs ganando uno de los dos partidos que quedan xD Bears, Seahawks y Cardinals esperaran algun error.

En la AFC sta mas complicado, steelers practicamente tne el pase a PO y el otro puesto pden entrar muchos xD

Rubs13

By the way: http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d8252dcd4/Monkeying-around

El Famoso video del mono Cowboy

LoSKo

http://www.nfl.com/videos/nfl-films-sound-efx/09000d5d825100af/Sound-FX-Tim-Tebow-s-comeback

LOL, el pavo rezando en el ultimo cuarto

Hardy

Mi pase a la final del Fantasy depende ahora de que los 49ers no se dejen percutir bastamente por los Steelers xD

Mystee

Si perdieran Steelers hoy ... el seed 1 de la AFC sería casi coser y cantar..

B

#3389 Yo no aposté al final, creo que meteré hoy a Steelers

Dinity

Big Ben al final juega hoy? Si juega y esta en buena forma yo también diria victoria Steeler

Dinity

@ Los que apostais... Alguna web donde se pueda apostar por el equipo que llega a playoffs?

Provando cosas con el Playoff Scenario me sale que los Eagles no lo tienen tan dificil para llegar a playoffs... xDD

2 respuestas
dabyd1304

#3398 nooooo, nada, XD

B

#3398

Pues yo en Bet365 apuesto, pero a partir de el 1 de enero cambia la normativa asi que si vais a apostar lo haria antes de 2012, pillaros un bono guapo que hay muchos.

Ale, yo le he metido a Steelers, si ganan recupero lo perdido con Giants, si pierden, no me compro nada por navidad.

Dinity

Solo ha de pasar que:

Eagles gana a Cowboys y Redskins (eagles con vick es un equipo competitivo y digno de playoffs)
Jets gana a Giants (ambos se juegan playoffs, estadio de los jets)
Giants gana a Cowboys, en NY, no me pareceria demasiado raro...

Es muy ida de olla, pero molaría!

1 respuesta
Rubs13

#3401 Siempre que hablamos de carambolas, alguno falla... Yo veo que los Giants ganan a los Jets, y los Eagles palman, sino contra los Cowboys contra washington. Pero bueno, quien sabe!¡

Por cierto, NADIE Habla de los Ravens?!!! Joe Flacco es un jugador muuuuuy polivalente, lo mismo te puede jugar de Quarterback, que ser un Runninback, a las pruebas me remito...

1 respuesta
Hardy

Yo no pondría mucha fe en Vick esta temporada. He sufrido sus números muy de cerca xDD

KoKiTO

#3402 Q vamos decir de Flacco q no se sepa. Mientras siga de QB no ganamos nada ni de coña. Estamos siempre en playoffs gracias a la DEF, al canijo de Rice y a la OL.

2 respuestas
B

Alguno va a estar en el Monday Night?

oRxt

yow!

Mystee

Servidor, hay que ir con los Niners.

dabyd1304

#3404 si, por eso es uno de los equipos mas feos para ver un partido. Son los italianos del football, XD

1 respuesta
Rubs13

A las 2 y media no llego... Amo este deporte, pero no tanto xD

KoKiTO

#3408 Un respeto a los raven, que no tendremos monos cabalgando perros (XDDDDDDD) pero somos emos con cuervos y todo.

2 respuestas
Rubs13

#3410 Jajaja lo de los monos cabalgando perros me ha matado xDDD

dabyd1304

#3410 que tengan un juego horrible no es subjetivo

Mystee

Juego horrible? Ravens? confundes juego machacón con juego horrible.
Quieres juego horrible? mírate partidos de los Browns y si sobrevives me cuentas.

1 respuesta
dabyd1304

#3413 ya los he visto enteros

1 respuesta
Mystee

#3414 Ya, y esperas que me lo crea? xDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rubs13

Venga vamos a relajarnos, a todos nos ha sentado mal la derrota de los Packers, pero no por eso tenemos que pagarlo con otros. Vamos a cuidarnos que solo somos 4 y nos queremos mucho, por lo menos yo (No sabeis lo que es poder hablar de Football sin que te digan... Pero eso es rugby¡!)

LoSKo

GO STEELER NATION

Si ganan Saints pasan a seed n.2 en NFC.

1 respuesta
Mystee

#3418 JAjajaja, cada uno mirando a su conferencia, yo tengo que ir con los Niners xd

1 respuesta
B

Y yo miro por mi bolsillo.
Vamos aceleros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX