NFL Temporada 11/12

kOnOrZ

Pues yo he cosechado mi cuarta victoria consecutiva, a falta de que juegue A. Peterson. Temblad!

Dinity

Dios mio, viendo los highlights de ayer, que locura los Bears, 37 puntos con solo un TD de ataque xD

WiLcO

¿Y que me decís de Tim Tebow y los Broncos? Han ganado el partido lanzando 8 pases y completando 2, nunca he visto nada igual y lesionándose los dos running backs.

bw_s

Muy bueno el partido de los niners.

tokeh

Esta noche hay algún partido interesante?

2 respuestas
Hardy

#2075 Esta noche es el Vikings-Packers :)

Mystee

#2075 2:30 en el Plus, ya sabes, el jueves 2:30 otro, el domingo 3 en el Plus

tokeh

Joder vaya sesiones xDD.

Pues hoy iré con GB que llevo un Packers -13 bien fresco...

Mystee

Schaub done for season, el sustituto es ... Leinart fue un placer Texans, Cassell está jodidísimo y Knowshon Moreno también muy jodido.

tokeh, intenta aficionarte a un equipo que no sea el mío y no seas tan chaquetero de ser un Packer xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

vaya TD que se acaban de marcar los Packers

LinkinMark

ale primer TD de greenbay, el primer punt return xDD

tokeh

Joder primer TD de los Packers... vaya carrerita colega, aunque se me escapan un poco las reglas... ¿dónde empieza y dónde acaba la legalidad a la hora de tumbar a un contrario? en un momento dado han hablado de una posible falta... ¿sólo se pueden hacer bloqueos cuando hay un lanzamiento o una recepción de por medio? ¿se puede coger o sólo tumbar?

Soy un mar de dudas xDDD.

#2079 Necesito ver más NFL para saber por dónde tiraré... pero ya que no hay españoles jugando supongo que me tendré que decidir por el que tenga el casco más chulo xDDD.

Y joder, cuando sacan los equipos ofensivos y defensivos y veo la cara de algunos... no sé, me da la sensación de que cualquiera podría jugar en la NFL (que ya sé que no es así, pero tienen unas pintas... xDDD)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#2082 Si que hay españoles http://www.aefaweb.com/ comenzóp la copa de España hace 3 semanas

y creo que siempre que sea bloquear está permitido, pero nada de agarrar

1 respuesta
NosFeR_

#2082 por oportunidades no ha sido, pocas, pero las ha habido, tienes información por nflhispano.

#2083 no se refiere a si hay liga en españa, si no a si hay algún español jugando en la NFL.

tokeh

Sí, me refería a españoles jugando en la NFL xD, pero le pegaré un vistazo anyway, thx!

NosFeR_

Así a botepronto ahora me viene a la mente el caso de un chaval que está en universidad, con probabilidades de llegar a la NFL, no recuerdo en qué college jugaba (si leo el nombre es posible que caiga), el tío es nacido aquí pero lleva allí toda su vida y se siente más americano que otra cosa (lo cual le quita gracia al asunto xDD) y tamibén está Mario Urrutia, que aunque su nombre y apellido engañen, es negro como la tez y nacido estadounidense, pero de padre vasco.

xXxHarlockxX

Chiquita paliza va a recibir los Vikings.

LinkinMark

a dormir prontitooo!!

tokeh

Un nigga apellidado Urrutia, de familia vasca y por la NFL... interesante xDDD.

Otro TD para Packers... vaya crack Rogers xD.

tokeh

Y no sé si será fruto de las horas que son, o del café triple que me acabo de hacer, o de los apuntes de psicología que me están mirando a dos palmos de distancia...

...pero el comentarista de NFL me parece una mezcla de Carlos Martínez y Pablo Motos así a bote pronto...

ESL_Kaiser

¿Por que han sacado flag en ese último pase de los Vikings?

#2092 hmmm gracias, no pensé que fuera por eso

¿No se puede empujar un poquillo para mantener las distancias en la recepcion?

tokeh

Por el empujoncito del receptor antes de cazar la bola.

2 respuestas
edvaN-

#2092 Yo no soy muy aficionado a la NHL, pero últimamente la estoy viendo bastante y me está gustando además me está dando bastante dinero.
Qué habría que tener en cuenta? Qué equipos os gustan más? Dónde veis los partidos?

A mí por lo poco que he visto, los Edmonton me gustan bastante :x

1 respuesta
tokeh

Yo soy el novato xDD, pero esto es NFL! ^^

¿Sigues a alguien? Yo estuve un tiempo leyendo por sbrforum pero lo dejé de lado para centrarme en tenis y A10...

EDIT: Bueno, hablamos esto por el thread de apuestas si quieres, así no les contaminamos el chiringuito.

ESL_Kaiser

#2093 Pues ni idea, pero este hilo es de la NFL American Football aunque la NHL tambien me llama bastante :P

#2096 no pasa nada es normal a las 4am xD cuando le pille el tranquillo a la NFL seguramente me mire algo de la NHL

1 respuesta
edvaN-

#2095 Ostia!! seré imbécil... jajajaja no sé como habré leído NHL en vez de NFL... jajaja
Bueno, también me gusta eh... jaja

Perdón :x

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que bien juegan los Packers :qq:

Mystee

Jugarán bien pero es que les pitan todo a favor, todo.

Ha habido no menos de 2-3 jugadas con interferencias, late hits que los árbitros... han pasado de pitar nada.

xXxHarlockxX

Igual que el partido de ayer con los Pats.....

NO.

Mystee

Ayer los árbitros pitaron cosas absurdas y dejaron de pitar unas interferencias con Cromartie colgado del hombro de Gronk acojonantes xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Hardy
  • Dinity
  • Mystee
  • LoSKo
  • KoKiTO
  • xXxHarlockxX