NFL Temporada 12/13

Mystee

No sé para que hablo, trade down de Bill, SPM.

Dinity

xddd Yo veo si los Giants pickean a Dwayne Allen y me voy a dormir con la speranza de que haya llegado a la 3 de los falcons xd

Mystee

Y encima los Niners draftean al mejor RB del draft para mí, no puedo ser objetivo, es un duck <3

Dinity

Después del segundo dia de draft, para mi los ganadores de momento son Bengals, Bills y Rams.

Veremos a los Colts jugar al estilo Stanford, con un trillon de TE's, han pickeado a los dos mejores TE's del draft xd

1 respuesta
bw_s

#34 Los pat tambien abusan del juego de TE y no les va tan mal no?

1 respuesta
LoSKo

#35 No todos los equipos tienen a Gronkowski.

2
Dinity

No se... un equipo con las necesidades de los Colts, que han cortado a muchisimos jugadores, gastar 2da y 3ra ronda en TE's... no se xD. Pero eso si, el estilo de juego de doble TE mola, da mucha versatilidad.

xXxHarlockxX

#6 Si comentamos siempre los 4 gatos de siempre, lo veo jodido xD

KoKiTO

Teniendo un QB joven y viendo el camino q están tomando los TE en el estilo de juego moderno, no veo mal surtir a Luck de ellos y mas de uno q conoce. Sino mirar a Newton el año pasado el montón de formaciones con 2 TE q usaban.

Lutx1

Yo comentaría , pero como no tengo ni puta idea mejor me quedo calladito, y me empapo de vuestra excelsa sabiduría :). Pero este año prometo comentar algo aunque solo sea para superar el numero de comentarios de esta temporada pasada.

PD: Estoy buscando equipo del que hacerme fan , estoy entre los packers y los vikings.

2 respuestas
KoKiTO

#40 Yo te recomiendo los Jaguars: escudo bonito, esta en Florida si algún día quieres ir verlos no pasaras frio, las entradas baratas, no hay aglomeraciones, teneis un canijo q corre, un QB TOP3, todo a su favor tiene.

1 respuesta
B

Yo tambien llevo tiempo buscando equipo, me estuve interesando mucho por los Giants a final de temporada (sobre todo por el tema apuestas) y van y ganan. Si me afilio a ellos sere un chaquetero.

ruben132

2
LoSKo

#41 Que mamon eres xD

#40 Entre esos 2 los Packers son dios y los Vikings son el proximo equipo mexicano, aunque lo suyo es que empieces a ver partidos hasta que des con el equipo que te guste.

PD: Si no puedes hacerte de los Pats.

1 respuesta
Dinity

Empieza la cuarta ronda, si veo algun movimiento interesante ya postearé para llenar paginas xDD

A ver donde acaba RB Lamar Miller que nadie lo quiere coger por lo de la cirujia y TE Orson Charles (para colts tmb? xDD)

1 respuesta
Mystee

A ver donde cae Burfict lo que mas me interesa.

#45 Ale, para Fins el amigo Miller xD

Dinity

Y los QB's que quedan... Moore y Cousins... a ver donde acaban xd

1 respuesta
Mystee

#47 Colega, hablas de un jugador y sale al instante xD

Dinity

Cousins para los Redskins!! a calentar banquillo de RG3 xD

PD: Como staba la rubia que anunció el pick :3

Edit: ayer acerté un porron de segundas rondas, a las terceras falle casi todas xke no me sabia nombres ya xDD

B

Por cierto, el hilo de la temporada anterior se abrio en Agosto.
No estamos ni en Mayo y ya hay uno nuevo.
Se ve que hay mono este año.

1 respuesta
Dinity

Bobby Massie es carne de principios de segunda ronda y a principios de cuarta aun no ha salido xD

KoKiTO

Ya tenemos nuestro C/G, pq el Osemele ese no vale ni para dar por culo XD

Dinity

No se si hay algun fan de los Bears por aqui... pero... draftear a un tal Evan Rodriguez TE por encima de Orson Charles es de ser inutiles!

Los Chargers draftearon a Ladarius Green por encima de Charles, eso lo puedo entender xd

borisuco

Pues lo que decíais por ahí atrás de los dos TE, a mí me parece la polla.

Vale que con Gronk y Hernandez, que quizá son Top 3 TEs, sea bastante más fácil, pero aún así creo que puede darle mucho a Luck y a los Colts.

Y sí, #50, hay MUCHO mono xD

Lutx1

#44 El tema es que me gusta como juegan los GB , pero como soy del madrid me pica el tema vikingo

2 respuestas
kOnOrZ

¿No se suponía que los Ravens iban a ir a por algún WR? Al menos eso es lo que leí por ahí...

Dinity

Los Jags acaban de pillar a Brandon Marshall xD Pero este es OLB y bastante mas malo xD

borisuco

#55 Buenos argumentos.

El mío para elegir los Pats fue que eran los que me pedía en el Madden allá por 2005 y que tenían a Welker, Woodhead y Branch, todos por debajo de los 6 pies (Como yo, aún hay esperanza, jajajaja)

LoSKo

Por ahora los dos picks de los Saints me parecen bastante acertados, para ser picks tan tardios estan cogiendo jugadores que tienen buena pinta.

El DE de ayer decian que si no llega a tener los problemas que tuvo en LSU hubiese sido drafteado mucho antes.

Y acaban de draftear un SS, fuck yea, ahora un CB y ya estamos servidos

#55 Pues tu sabras entonces, hazte Viking y grita con los negros SKOL!

ruben132

Hemos pickeado un jugador de rugby. Tal cual. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Dinity
  • NosFeR_
  • Hardy
  • kOnOrZ
  • LoSKo
  • sk_sk4t3r