#31 28 abr 12, 03:06
No sé para que hablo, trade down de Bill, SPM.
- Dinity

#32 28 abr 12, 03:13
xddd Yo veo si los Giants pickean a Dwayne Allen y me voy a dormir con la speranza de que haya llegado a la 3 de los falcons xd
#33 28 abr 12, 03:16
Y encima los Niners draftean al mejor RB del draft para mí, no puedo ser objetivo, es un duck <3
- Dinity

#34 28 abr 12, 12:34
Después del segundo dia de draft, para mi los ganadores de momento son Bengals, Bills y Rams.
Veremos a los Colts jugar al estilo Stanford, con un trillon de TE's, han pickeado a los dos mejores TE's del draft xd
Veremos a los Colts jugar al estilo Stanford, con un trillon de TE's, han pickeado a los dos mejores TE's del draft xd
- bw_s

- LoSKo

- Dinity

#37 28 abr 12, 13:51
No se... un equipo con las necesidades de los Colts, que han cortado a muchisimos jugadores, gastar 2da y 3ra ronda en TE's... no se xD. Pero eso si, el estilo de juego de doble TE mola, da mucha versatilidad.
#39 28 abr 12, 16:32
Teniendo un QB joven y viendo el camino q están tomando los TE en el estilo de juego moderno, no veo mal surtir a Luck de ellos y mas de uno q conoce. Sino mirar a Newton el año pasado el montón de formaciones con 2 TE q usaban.
- Lutx1

#40 28 abr 12, 16:35
Yo comentaría , pero como no tengo ni puta idea mejor me quedo calladito, y me empapo de vuestra excelsa sabiduría
. Pero este año prometo comentar algo aunque solo sea para superar el numero de comentarios de esta temporada pasada.
PD: Estoy buscando equipo del que hacerme fan , estoy entre los packers y los vikings.
. Pero este año prometo comentar algo aunque solo sea para superar el numero de comentarios de esta temporada pasada.PD: Estoy buscando equipo del que hacerme fan , estoy entre los packers y los vikings.
#42 28 abr 12, 16:51
Yo tambien llevo tiempo buscando equipo, me estuve interesando mucho por los Giants a final de temporada (sobre todo por el tema apuestas) y van y ganan. Si me afilio a ellos sere un chaquetero.
- Dinity

#45 28 abr 12, 18:07
Empieza la cuarta ronda, si veo algun movimiento interesante ya postearé para llenar paginas xDD
A ver donde acaba RB Lamar Miller que nadie lo quiere coger por lo de la cirujia y TE Orson Charles (para colts tmb? xDD)
A ver donde acaba RB Lamar Miller que nadie lo quiere coger por lo de la cirujia y TE Orson Charles (para colts tmb? xDD)
#46 28 abr 12, 18:08
- Dinity

#47 28 abr 12, 18:22
Y los QB's que quedan... Moore y Cousins... a ver donde acaban xd
- Dinity

#49 28 abr 12, 18:25
Cousins para los Redskins!! a calentar banquillo de RG3 xD
PD: Como staba la rubia que anunció el pick :3
Edit: ayer acerté un porron de segundas rondas, a las terceras falle casi todas xke no me sabia nombres ya xDD
PD: Como staba la rubia que anunció el pick :3
Edit: ayer acerté un porron de segundas rondas, a las terceras falle casi todas xke no me sabia nombres ya xDD
#50 28 abr 12, 18:28
Por cierto, el hilo de la temporada anterior se abrio en Agosto.
No estamos ni en Mayo y ya hay uno nuevo.
Se ve que hay mono este año.
No estamos ni en Mayo y ya hay uno nuevo.
Se ve que hay mono este año.
- Dinity

#51 28 abr 12, 18:32
Bobby Massie es carne de principios de segunda ronda y a principios de cuarta aun no ha salido xD
#52 28 abr 12, 18:34
Ya tenemos nuestro C/G, pq el Osemele ese no vale ni para dar por culo XD
- Dinity

#53 28 abr 12, 18:49
No se si hay algun fan de los Bears por aqui... pero... draftear a un tal Evan Rodriguez TE por encima de Orson Charles es de ser inutiles!
Los Chargers draftearon a Ladarius Green por encima de Charles, eso lo puedo entender xd
Los Chargers draftearon a Ladarius Green por encima de Charles, eso lo puedo entender xd
- Lutx1

- kOnOrZ

#56 28 abr 12, 20:14
¿No se suponía que los Ravens iban a ir a por algún WR? Al menos eso es lo que leí por ahí...
- Dinity

#57 28 abr 12, 20:19
Los Jags acaban de pillar a Brandon Marshall xD Pero este es OLB y bastante mas malo xD
- LoSKo

#59 28 abr 12, 20:30
Por ahora los dos picks de los Saints me parecen bastante acertados, para ser picks tan tardios estan cogiendo jugadores que tienen buena pinta.
El DE de ayer decian que si no llega a tener los problemas que tuvo en LSU hubiese sido drafteado mucho antes.
Y acaban de draftear un SS, fuck yea, ahora un CB y ya estamos servidos
#55 Pues tu sabras entonces, hazte Viking y grita con los negros SKOL!
El DE de ayer decian que si no llega a tener los problemas que tuvo en LSU hubiese sido drafteado mucho antes.
Y acaban de draftear un SS, fuck yea, ahora un CB y ya estamos servidos
#55 Pues tu sabras entonces, hazte Viking y grita con los negros SKOL!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 abr 12, 21:12
Favoritos
22