NFL Temporada 13/14

Godard

NO - SEA

A priori, uno de los mejores equipos en casa contra uno de los peores jugando como vistantes. Pero claro, hace unas semanas comprobamos que no es imposible ganar a estos Seahawks en el Century Link y que los Saints por fin son capaces de ganar un partido fuera de casa en playoffs. Creo que si NO insiste con sus screens marca de la casa y Brees se obsesiona con pases a Graham tienen las de perder, pero si el juego de carrera funciona y siguen controlando tan bien el reloj, no me extrañaría tanto que se llevasen la victoria. Muy importante también el trabajo de la defensa, necesitan que Lewis esté sano (ya comprobaron que su secundaria es un coladero sin él) y que sea un poco más regular, creo que será un choque de baja anotación.

IND - NE

Ojalá Blount se marque otro partidazo, no solo para suplir las carencias de un cuerpo de recptores que ni fu ni fa, sino también para comerse el reloj y que Luck esté lo menos posible en el campo. En la defensa, tenemos un bonito agujero contra la carrera, los Colts siempre apuestan mucho más por el pase, pero Pagano puede intentar aprovecharse. En la secundaria, espero que no pongan a Talib 1vs1 conta TY Hilton, pues cada vez sufre más contra receptores estrella pequeños y rápidos. Lo ideal sería Dennard y Ryan para TY Hilton y que Talib se empareje con Fleener. Salvo que haga mal tiempo no veo a los Pats como claros favoritos.

SF - CAR

Me espero un partido similar a temporada regular, con las defensas reinando y un marcador bajo. Apuesto por Panthers porque creo que su defensa es la que peor le viene a 49ers por el juego de carrera, aunque es cierto el juego aéreo de SF ha mejorado muchísimo desde la llegada de Crabtree. Hace unas semanas no lo diría, pero ahora sí me creo a Colin y cía llevando las riendas del partido.

SD - DEN

En los últimos años, estos han sido el primer equipo en jugar en Philadelphia (aparte de los propios Eagles claro está):

2009 New Orleans
2010 Green Bay
2011 NY Giants
2012 Baltimore
2013 San Diego

Los Chargers típico equipo que se cuela en la última semana en PO, que una vez en postemporada muchos descubrimos su verdadero potencial, Peyton perdiendo de nuevo, ... Yo lo veo.

Y en Cincinnati jugaron demasiado conservadores. Me extrañaría muchísimo que en Denver apostasen por el mismo gameplan. Y si se ponen serios, ojito con ellos...

1
Dinity

Carolina, Patriots, Denver y Seahawks (aunque ojala pasen los Saints, si, he dicho esto)

Este año he visto muy pocos partidos de Seahawks, en parte xke me daban bastante pereza y en parte xk solventaron muy pronto su división, pero me molaría ver una final NFC South xd

Hay muchisima gente apostando por Chargers, yo en principio lo veo partido facil para Broncos, pero a saber xD

Rodmanovic

49ers (con Crabtree pasarán)

Broncos (mile high a tope)

New England (Brady)

Seahawks (Pepcanguelo)

B

Los Chargers son los Giants de este año

D4rKNiGhT

2:15 hrs el partido de los colts.-...hoy muero.

Sobre los patriots me molesta que se apueste tanto por ellos. Supongo que se deberá a que llevan desde principios de la historia diciendo que ganaran la NFL, a mi parecer los Colts se estan marcando una temporada mucho mejor, pero ya veremos...en todo caso pasaran broncos y colts o es espero.

Aunque Chargers tienen todas las de ganar.

1 respuesta
NosFeR_

#3905 "Supongo que se deberá a que llevan desde principios de la historia diciendo que ganaran la NFL"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Rodmanovic
1
CaldoFran

Tenéis un stream HD para esta semana? :clint:

de momento yo voy con esto http://greg3.webs.com/

1 respuesta
Dinity

Queremos live!! Que empieza ya lo bueno!

Aziwar

el cámara podría limpiar la lente...

LoSKo

best drive NA

Rodmanovic

#3908 offline :(

1 respuesta
KoKiTO

no hay link de esos wapens?

Dinity

Ingram haciendo un casi-beastmode!

CaldoFran

#3912 http://greg3.webs.com/yukons-stream

1
Dinity

El punter y el kicker de los Saints de momento no han estado finos...

Bonito drive de carrera y screens xd

LoSKo

McCown liandola, hijo de puta.

Ux1o

Live o qué?

Menudo foro de

Lutx1

Me incorporo avanzado esto , go SEA go , desde donde fallaron el FG los saints?

1 respuesta
Aziwar

primer turnover

#3919 49 creo que era

LoSKo

Pues nada, si siguen asi terminara antes de la segunda parte.

miniking

Nada esto esta acabadisimo macho...si Brees no tira del carro estos gañanes no son capaces de hacer 2 yardas.

Lutx1

Alguien tiene el twitter que paso alguien aqui que ponia los partidos en calidad awe y en ingles?
Estoy hecho al ruso , pero en ingles mejor.

Lutx1

Bob ryan parece el entrenador borracho del toju xD

Dinity

Harvin es un pupas xdd

Lutx1

0/6 para goal eh. muy bien la defensa.

D4rKNiGhT

sea imparables.

Dinity

En dos pases de la segunda parte, Brees ya ha mejorado todo lo que ha hecho en la primera xd

xXxHarlockxX

Lo tienen jodidos los Saints.

Birras_cs

Esperemos que se la saque Brees en el 4.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Dinity
  • Mystee
  • Aziwar
  • LoSKo
  • Birras_cs
  • sk_sk4t3r